#14

1K 175 3
                                    

Despertó de golpe, sintiendo un leve mareo atacar su cabeza, después, al abrir los ojos, tuvo que volver a cerrarlos hasta que pudiera acostumbrarse a la luz blanca del lugar.

Cuando logró enfocar algo, fue la cabellera roja del detective lo que lo hizo reaccionar.

–¿YoonGi? ¿Dónde está?

–¿Lo necesitas?

–S-si...no...¡No sé! HoSeok tengo miedo...

–Por favor JiMin, ¿tú? ¿miedo? Si fuiste capaz de matar a tu mejor amigo, dudo mucho que puedas sentir algo como miedo.

–Es que ese es el caso...n-no fuí yo...e-es como--

Su intento por explicarse se vió interrumpido por una risa gutural que salió de su misma garganta, asustandolo mucho más de lo que ya estaba. Ahora nuevamente parecía ajeno a su cuerpo, estaba ahí pero no lo controlaba, era como si alguien más lo moviera con hilos y palitos.

No, no, Minnie, eso no se hace, te dije hablar con YoonGi, no tratar de justificar tus acciones. Otro intento.

HoSeok, quién fue testigo del cambio radical en la voz y expresión de su pelirosa conocido, se quedó estático y analizando la situación, viendo como sus ojos volvían a reflejar miedo y desesperación, y nuevamente sus manitas se aferraban a las sábanas, en busca de protección o algo.

–¿¡Dónde está YoonGi!? Por favor, HoSeok...

Un sollozo salió quedito de sus labios. Estaba confundido, asustado, se sentía al borde de la locura y eso no le gustaba. Necesitaba que alguien le escuchara y tratara de entender, tal como YoonGi hacía con él.

Perdonen esta cosita de capitulo, es lo que me da el tiempo para hacer, pero vean el lado positivo, pueden explotar sus cabezas con teorías que con gusto leeré (sí es que alguien escribe algo 🥺😥) cuando esté desocupada subiré otro, quizá más largo o igual, no sé. Nos vemos ^^

Doll's Killer [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora