Seguía esposado a la camilla del hospital, esperando a que uno de los oficiales que estaban fuera de su habitación, entrara para llevarlo a quién sabe dónde.
La noticia de que el joven Park había asesinado a las dos muchachas y al hijo del gobernador se había esparcido en el pequeño pueblo, donde YoonGi guardaba sus cosas con ira, tristeza, odio, rabia, impotencia.
Ver a un chico dulce convertirse en asesino no era algo fácil, más cuando eres su madre. La pobre mujer estaba desecha, reprendiendose por no haber visto las señales que su hijo daba, como por ejemplo cuando llegaba tarde a casa, cuando reía y hablaba solo en su habitación, cuando la miraba con tanta locura contenida y ella se convencía de que era producto de su imaginación.
Por otro lado, HoSeok estaba intranquilo, había omitido la parte en qué JiMin prácticamente había cambiado a ser alguien más, pues no estaba seguro de lo que vió. Sabe que escuchó dos voces completamente diferentes, una donde se escuchaba asustado, la voz era aguda y débil; la otra, donde era mucho más grave y segura, así como altanera y escalofriante.
En ese momento, entró a la habitación, viendo a un cabizbajo JiMin, que jugaba el sonido de las esposas al chocar con el barandal de la camilla.
–¿Seguro que no quieres confesar? Tú sentencia podría reducirse y-
–No lo entiendes, ¿Verdad? Él no me dejará decir nada, ¡No me dejará en paz! Entiendelo, ya no puedo hacer nada, él tiene el control.
Un sollozo nuevo salió de sus labios, siendo cortado por una respiración agitada y escandalosa, parecía que estaba llorando, más cuando HoSeok quiso acercarse a consolar al pelirosa, este reaccionó, tratando de soltarse violentamente.
–Perdio su oportunidad, perdiste tu oportunidad, él no volverá a salir si no se lo permito, y si sigue hablando así, me veré obligado a dejarlo en el rincón y tomar las riendas de este cuerpo yo mismo.
HoSeok quedó estupefacto con el cambio radical de su amigo, pues sus ojos dilatados sólo mostraban locura, su sonrisa, la cual mostraba sus dientes completamente era el complemento perfecto para la locura en su rostro, y finalmente, la violencia con la que jalaba de sus muñecas, al punto de hacerlas sangrar, era impresionante.
Dos oficiales se internaron en la habitación, sujetando con fuerza al joven mientras HoSeok se encargaba de quitar las esposas de la camilla.
–JiMin no tuvo la culpa, él si.
Dice para si mismo cuando salen con él esposado, sintiendo un escalofrío por la macabra mirada que le dió antes de girar por el pasillo.
➪➪➪➪➪➪➪
Meses después, su juicio ya terminado, se declaró culpable al otro JiMin, por tanto, debería permanecer en el manicomio, siendo tratado hasta que su trastorno fuera curado y él ya no fuera una amenaza.
Continuamente, YoonGi y HoSeok iban a visitarlo, aunque se tenían que limitar a verlo a través de la puerta de su habitación, la más fría y alejada de todas, pues sabiendo su capacidad mental, era muy probable que se aprovechara de lo que tuviese al rededor para salir y seguir asesinando.
En las noticias, el encabezado "Doll's Killer atrapado y enjuiciado" aún se leía continuamente, además de que se habían dado otros tantos casos, donde personas que idolatraban al joven en el manicomio, imitaban su estilo y asesinaban a muchachas hermosas que no tenían la culpa de absolutamente nada, sin embargo, la locura llegó a su fin años después, donde su nombre fue olvidado entre archivos y reportes de policía.
Park JiMin, pasa ahora sus noches, mirándose al espejo y llorando cada que esa sonrisa aparece en su rostro, esperando el día en el que por fin decida dejar de atormentarlo con los recuerdos, con los gritos de las chicas y su mejor amigo, así como con la mirada de miedo que recibió por parte de YoonGi aquella primera vez que lo visitó.
Así es amigos, hasta aquí llega Doll's Killer, ¿Por qué?
1. Porque probablemente no tenga tanto tiempo para actualizar como me gustaría.
2. Nadie lee esto, así que no vale la pena seguir.
Peeeeero, (igual no creo que pase) si algún día, muy muy lejano, esta historia llega a las 1,000 vistas/leídas, podría considerar una segunda parte, no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Doll's Killer [YM]
Science FictionDonde YoonGi es un reportero novato camino al éxito con el misterioso caso del "Doll's Killer" como las personas del pequeño pueblo lo llamaban. Pocas personas lo habían visto, más precisamente jóvenes chicas de rostro y cuerpo perfectos, sin embarg...