El pelirrojo se revolvio el cabello frustrado. No sabían casi nada sobre el asesino. Miro al rubio parado en el marco de la puerta. Una idea cruzó por su cabeza y no supo mantener la boca cerrada.
–¿A ti te marginaban?
Se golpeó mentalmente por preguntar tal estupidez tan repentinamente. YoonGi lo golpearía al saber que quizá sospechaba del chico de mejillas regordetas y labios abultados.
–A yo...no...d-digo si...pero di-diferente...uh nada.
Quizá hablaría más tarde con él, pero a solas. Necesitaba evaluarlo con más profundidad sin que YoonGi lo creyera loco. Porque él no lo estaba, en sus años como detective jamás había fallado con respecto a un criminal. Siempre llegó a juntar las piezas correctas y averiguar quien había estado importunando la paz de muchos.
De salida, SeokJin les había pedido ir a comer los cuatro juntos. ¿La razón? Probablemente agradecerles que no sólo fueran por la historia del reportero, sino que también estaban ayudando a investigar quien es el asesino para atraparlo.
–Hyung, muero de hambre, luego se saludan.
Dijo el rubio con un puchero en su rostro, acción que le pareció completamente tierna a dos de los presentes. HoSeok se encontraba distraído y pensativo. Necesitaba sus razones para sospechar del rubio y no solo una mera corazonada. Tenía tres puntos a su favor:
1.- JiMin es hijo de la única doctora en el lugar.
2.- Él solía ser marginado en la escuela.
3.- Tiene todos los instrumentos a su disposición.–¡Yah! Minie, ¿no has comido nada desde la mañana?
–Nop, ellos llegaron desde muy temprano y no pude hacer nada para almorzar.
–Entonces vamos a llenar ese estómago de bebé que tienes.
–¡Hyung!
Se fueron entre chistes y bromas los dos residentes mientras el peliazul buscaba tratar de leer los pensamientos de su amigo.
Al ingresar a la cafetería, el delicioso olor de pasteles recién horneados y café recién hecho inundó las fosas nasales de los cuatro, haciendo que se olvidaran por completo de lo que fuera que estuvieran pensando.
Se sentaron en una mesa al rincón, JiMin junto a YoonGi, SeokJin junto a HoSeok. Pidieron cada uno lo que deseaba comer y mientras platicaban sobre temas amenos.–Bien reportero, ¿tiene pareja?
–No, sinceramente las parejas que he tenido siempre reclaman el poco tiempo que les dedico, pero no entienden que mi trabajo me consume tiempo también.
–Una pena sin duda con un reportero tan apuesto. ¿Y usted detective? Estoy seguro que debe tener pareja.
La comida llegó y los presentes no pudieron notar la mirada de odio que dirigía el rubio a su comida, o quizá no quería ver al culpable. Probablemente su amigo había estado jugando con su triste coqueteo al peliazul y este si había captado su tono bromista y por ello no se enojó. Probablemente no tenía las intenciones de que fuera un coqueteo en forma, él solo podía masticar tensando la mandíbula y furioso. Probablemente la mañana siguiente habría un nuevo muñeco en el ayuntamiento.
Voten por favor :c
ESTÁS LEYENDO
Doll's Killer [YM]
Science FictionDonde YoonGi es un reportero novato camino al éxito con el misterioso caso del "Doll's Killer" como las personas del pequeño pueblo lo llamaban. Pocas personas lo habían visto, más precisamente jóvenes chicas de rostro y cuerpo perfectos, sin embarg...