El joven había estado escuchando su conversación a escondidas, sabía que no estaba bien pero algo lo hizo escuchar, y ese algo se removió en su interior, pronto ya no estaba la dulce sonrisa del JiMin habitual, no sabía como explicarlo pero se sentía lejano, muy distante de su cuerpo y no podía manejarlo así.
–Bien, aquí está la limonada, hagan sus preguntas.
Había intentado sonreír sin embargo a él no le quedaba el hablar con las personas, vio como los escalofríos recorrían la columna del pelirrojo y como el peliazul los ignoraba olímpicamente para sacar sus notas y su grabadora. ¿Por qué arriesgarse? Si sacaba a Minie, probablemente diría algo que los dejara en problemas, sin embargo estaba siendo inspeccionado minuciosamente por el detective sentado frente a él. Fingió una tos repentina y saco a Minie, él estaría al pendiente de lo que diga desde la sombra.
–Bien JiMin, dices que tu mamá tiene 3 estudiantes, ¿no?
El de cuerpo pequeño se sobresaltó ante la voz ronca del reportero y la insistente mirada del detective.
–S-si, Lee TaeMin, Yang Jeongin y Park Chanyeol, mi primo.
–¿Tu primo? Uhm, de acuerdo, cuentanos sobre los tres.
–Bueno, TaeMin Hyung suele ser muy coqueto con las personas, no le gusta que le rechazen o lo humillen, aunque cuando se trata de ayudar y eso, es un chico muy amable y considerado. Además es el mejor estudiante según mamá.
Bien Minie, ya les diste un sospechoso potencial, continúa así.
–Yang Jeongin, él es a veces un poco muy hablador, es agradable y dulce todo el tiempo, tiene cuatro hermanas menores así que de vez en cuando puedes verlo jugando con ellas y sus muñecas en el parque o por ahí.
Jugando con muñecas, eso es perfecto para el perfil de asesino que creamos, sigue Minie.
–Mi primo, Park Chanyeol. Él es algo asocial, gruñón a veces y suele enojarse con bastante facilidad. Según mamá es perfecto a la hora de hacer cortes porque se descarga en eso, usa su mal carácter para concentrarse con los cortes...Rose era su hermana menor...
¡JiMin! Eso no está bien, arreglalo AHORA.
–...Aunque no parece importarle, no se ve más agresivo o deprimido, él solo sigue siendo el mismo, creo que nunca se llevaron bien. Más por el hecho de "Niña bonita y consentida" con el "Niño amargado y apartado", él le tenia algo como envidia y quería demostrarle a sus papás que era mejor que ella.
Casi lo estropeas, pero bueno, lo pasaré por esta vez.
–Bien JiMin, ¿crees que alguno sea asesino? ¿alguno mostró deseos de ese tipo?
El de mejillas regordetas al fin pudo respirar tranquilo cuando su evaluación por parte de HoSeok terminó y ahora estaba concentrado con los tres alumnos de su madre.
–Realmente los tres dicen cosas como que quieren matar a alguien. TaeMin me lo dijo una vez que lo rechaze en el parque, dijo que sería un lindo muñeco muerto, uhm Jeongin lo dijo cuando un niño le rompió una muñeca a su hermana y Chanyeol dijo algo como que mataría a la muñeca consentida de su hermana si pasaba un día mas con ella. Son muchas muñecas, creo que no les estoy ayudando demasiado.
–Tranquilo, ¿podemos volver mañana? Por ahora estaremos creando un perfil basado en lo que dices.
–Claro, no tengo nada más interesante que hacer.
Ambos se despiden y la sonrisa que el reportero le dedicó sólo terminó con la seguridad que mostraba, sus mejillas estaban sonrojadas, y tenia los labios abultados. Cerró la puerta y caminó hacia la sala, se sentía mareado y más por los pensamientos que había tenido. Él no era el asesino, no tendría por que preocuparse.
JiMin en uno, el que todos ven. Diferenciaremos como Minie a la parte dulce y Park a la parte asesina.
ESTÁS LEYENDO
Doll's Killer [YM]
Science FictionDonde YoonGi es un reportero novato camino al éxito con el misterioso caso del "Doll's Killer" como las personas del pequeño pueblo lo llamaban. Pocas personas lo habían visto, más precisamente jóvenes chicas de rostro y cuerpo perfectos, sin embarg...