#4

1.5K 272 42
                                    

–Bien, como yo tengo asuntos que atender, los dejaré a cargo de un amigo de confianza, él les dará un pequeño recorrido y hablará sobre la gente del lugar, todos lo conocen y él conoce a todos. Sólo les pido no sean groseros o bruscos con él, es un poco sensible y demasiado inocente.

Dijo SeokJin para cuando habían llegado a lo que parecía ser algo como un ayuntamiento. YoonGi pudo divisar a un chico rubio, mejillas regordetas, labios gruesos y rosados y tenia mas o menos la misma altura que él.

–Minie, gracias por este favor, te debo una, otra vez.

–No pasa nada, Hyung. Sabes que yo con mucho gusto te ayudo cada que lo necesites.

Pudieron ver la sonrisa que SeokJin le dirijia, no parecía en absoluto fingida y era meramente contagiosa. Por otro lado, la eyesmile de "Minie" era cautivadora y tierna, sus ojitos desaparecen y muestra sus dientes, y si lo ves de cerca te darás cuenta de su tierno diente chueco.

–Un gusto, me llamo Park JiMin, soy por así decirlo la mano derecha y mejor amigo de Jin Hyung. Por eso mismo hoy les enseñaré el lugar.

Y ahí estaba su sonrisa nuevamente, era una que podrías ver todo el día sin cansarte. Simplemente hermosa.

–Te juro que mi amigo no es mudo, no sé que tiene. Soy Jung HoSeok, un placer y él es mi pequeño amigo Min YoonGi.

–Claro, es un placer. Según sé, uno de ustedes es detective y el otro reportero, ¿cierto?

–Por supuesto. Yo soy el reportero sexy y apuesto y él es mi amigo el detective.

Escuchar la pequeña risita que escapó de sus labios fue lo que terminó con la cordura del peliazul, a pesar de ver que ya era un chico maduro, su forma de parecer tan tierno era lo que te hacia imposible creer que tuviera más de 7 años.

–Bueno, ¿por dónde quieren comenzar? Hay un museo, un supermercado, una estética, parque de atracciones...

–Realmente, necesitamos saber sobre la gente de por aquí, como son y eso. SeokJin nos comentó que conoces bien a la gente de aquí.

Interrumpió espontáneamente HoSeok y YoonGi suponía lo peor, pues claramente SeokJin les había indicado que no fueran bruscos y eso había hecho el detective. Sin embargo, JiMin había adquirido un brillo de emoción y orgullo al parecer en sus lindos ojos.

–¡Claro! Mi mamá es la única doctora que hay por aquí, así que todos me conocen porque todos nos enfermamos alguna vez, ¿no? Es así que los conozco y me llevo bien con todos.

Una mujer especializada y completamente centrada en lo que hacia.

O quizá su hijo también, pues pudo aprender. Pero al ver al rubio, eran incapaces de imaginar un asesino en él, simplemente imposible.

–¿Tu madre es la única doctora por aquí? ¿No hay nadie más?

–Bueno, realmente tiene tres estudiantes, pero mejor hablemos en casa, es más cómodo y uhm, ¿como dicen en las películas? ¿discreto o confidencial? Bueno, entendieron mi punto.

Ambos chicos asintieron de acuerdo, no podían hablar de eso como si nada a la mitad de la banqueta. Para cuando estaban sentados en los enormes y cómodos sillones de la residencia y consultorio Park, mientras el joven de mismo apellido preparaba limonada, los amigos estaban creando teorías y anotandolas.

–Opino que fue alguno de sus estudiantes, después de todo, JiMin me dijo que su madre tiene ya 54 años, está un poco grande para andar cargando cuerpos.

–Buen punto Hobi, además de que si todos la conocen a él y su hijo, ¿por qué arriesgarse a verse sospechosa y arruinar su forma de ayudar? Muchos de convierten en doctores para los demás y en este lugar dudo que el dinero intervenga, se ve que no es esencial. Ella no es la asesina.

Doll's Killer [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora