Aquella noche, JiMin se había encerrado en su habitación llorando y con sus audífonos a todo volumen, no escuchando entonces lo que el castaño trataba de explicar tras la puerta. JiMin creyó haberse quedado dormido pues no recuerda nada de lo que pasó después de estar en su habitación mirando la ventana, únicamente vagos recuerdos de la espalda de alguien y después...nada, no recordaba si era un sueño o algo real.
-Minie, despierta.
Y así lo hizo, aquella voz espeluznante y tétrica había vuelto a su cabeza. Eran apenas las 2:37 am y no podía llamar a nadie a esas horas. Estaba asustado, esa voz que le mentía sobre sus acciones estaba en su cabeza de nuevo y no sabía porqué.
-Te tengo un regalo abajo, anda ve.
-N-no quiero nada tuyo, vete...¡Sal de MI cabeza!
-Soy tú, no puedo simplemente salir de tu cabeza y crearme un cuerpo nuevo. Sólo ve abajo y ya.
Tembloroso salió de su habitación, caminando lentamente por el pasillo hasta las escaleras, provocando el sonido seco de sus pasos. Llegó al fin al primer piso, mirando como podía en la oscuridad. Todo lo que había eran sombras deformes y algunas ventanas que dejaban entrar un poco de luz. Logró identificar entonces la silueta de una persona, tenía la cabeza gacha y parecía estar atada a algo. Con pasos rápidos y torpes se acerca y, cuando la luz de las ventanas se lo permite, logra identificar la identidad de la persona, siendo el mejor amigo de la persona a la que ama.
-Dios mío, ¿que mierda le hiciste?
Dice para después acercarse y tratar de desamarrarlo o despertarlo, sin embargo se ve detenido nuevamente por la voz en su cabeza.
-¿No lo ves? Lo traje para ti, así YoonGi no se irá sin su mejor amigo y se quedará contigo.
-Pero yo no quiero que se quede porque está obligado, quiero que se quede porque quiere hacerlo. Y tú no deberías hacer más, por tu culpa conocí a un hombre que no tenía porque conocer y por tu culpa mi mejor amigo está muerto y por tu culpa mamá me cree loco y por tu culpa tres inocentes murieron y por tu culpa tengo horribles pesadillas y por tu culpa mi vida cambió completamente.
Sin darse cuenta, había estado elevando cada vez más su voz con cada culpa, logrando despertar al pelirrojo que lo miraba atento y en silencio, había escuchado todo y se cuestionaba si realmente JiMin era el dulce chico que aparentaba ser, pues le echaba la culpa a alguien pero no había nadie más ahí y no parecía dirigirse al pelirrojo. Aún más curioso se cuestionó el porque estaba atado a una silla en medio de la sala y, también, porque parecía que el rubio se hablaba más a si mismo e ignoraba su presencia.
–Yo te ayude con quienes te molestaban, y parece que hice algo mal.
–¡Pero Jin Hyung no me molestaba!
–Pero le coqueteó a YoonGi, y eso no te gustó, ¿Verdad?
–No pero...no quería matarlo, sólo me molestó y ya, no era nada del otro mundo.
Susurró al borde del llanto, sin darse cuenta que HoSeok estaba completamente perplejo y estaría gritando de no ser porque no podía creer que todo este tiempo el asesino estuvo frente a sus ojos y fue de quién menos sospechaba.
–JiMin...¿Tú...
Dejó la pregunta al aire cuando, de repente, el chico frente suyo se desplomó en el piso y rompió la mesa de cristal con su peso, hiriendose en algunas partes. El pelirrojo buscó como safarse y después de varios intentos logró sacar una de sus manos para después desamarrarse con gran esfuerzo. Tomó al chico en brazos y lo dejó recostado en el sillón para tomar el teléfono que estaba en la barra y llamar a quien se le ocurriera menos YoonGi. Primero llamó al número del oficial Lee, exigiendo que fuera lo más pronto a la casa de Park JiMin. Después, llamó a la única doctora en la zona, la madre de JiMin. Finalmente había tecleado el número de su mejor amigo, sin embargo se abstuvo y creyó que sería mejor contarle después.
Sólo diré que aún no atraparán a JiMin 👀
ESTÁS LEYENDO
Doll's Killer [YM]
Science FictionDonde YoonGi es un reportero novato camino al éxito con el misterioso caso del "Doll's Killer" como las personas del pequeño pueblo lo llamaban. Pocas personas lo habían visto, más precisamente jóvenes chicas de rostro y cuerpo perfectos, sin embarg...