"VUELVE EL TERROR DEL CUADRILÁTERO"

5.1K 278 3
                                    

Estoy en el vestuario del gimnasio preparándome para entrenar. La verdad es que en el fondo necesitaba estar aquí... necesitaba volver a un lugar donde una vez pertenecía. Supongo que ha llegado el momento de mostrarle a Stephen algo mas sobre mi.

Sonrío mientras me vendo las manos. Me miro una última vez en el espejo y salgo. Los que me conocen me miran sorprendidos al verme con las manos vendadas para boxear. Jason sonríe al verme y se acerca.

- Que ha pasado? Ahora si quieres boxear?

Miro sus ojos y sonrío.

- Vamos

Jason se ríe y sube al cuadrilátero. Antes de subir noto unos ojos grises mirarme intensamente. Me giro para encontrarme a Stephen pendiente de lo que voy a hacer, al igual que mas de la mitad del gimnasio.

Subo y me coloco en una esquina, caliento un poco y destenso músculos. Jason sonríe y se prepara.

- Que conste que no pienso ser blando contigo hermosura. 

- Tampoco esperaba que lo fueras.

Nos preparamos cada uno para enfrentar al otro. La diferencia es que el se piensa que en estos años he dejado de boxear... por desgracia para el, en ningún momento he dejado de practicar, solo me he apartado de ese mundo.

Como esperaba, el se abalanza sobre mi e intenta lanzarme un gancho desde abajo, pero ya me lo esperaba, así que simplemente le esquivo y aprovecho para atacar su abdomen. Cuando consigue separarse, vuelvo a mirarle a los ojos. 

Damos un par de vueltas hasta que esta vez yo decido atacar primero. Dirijo mis dos puños hacia su rostro y pecho, Jason se defiende bien, pero acaba cometiendo el error de intentar atacar cuando lo estoy haciendo yo, dejando parte de su cuerpo sin defensa. 

Aprovecho ese fallo para acabarlo, lo consigo con un único golpe el el pecho, a la altura del esternón. Jason cae al suelo de espaldas y no se levanta.

Todos aplauden y se ríen. Me siento bien, hacia tiempo que deseaba volver a pisar mi terreno. Sacan a Jason y le tiran agua para que despierte. Mientras sonrío, siento como alguien entra en la pista. Me giro y veo a Stephen mirándome con su rostro neutro.

- Me toca

Sonrío y me preparo en mi esquina. Nunca he luchado contra el, pero si lo he visto por la tele... Puedo con el.

Damos unos saltos y nos ponemos uno frente al otro mirándonos. Ninguno de los dos ataca, nos quedamos observándonos y dando saltos mientras nos analizamos.

Sonrío y me arriesgo a ser la primera en golpear. Stephen se defiende bien de mis golpes, pero yo tampoco me quedo atrás. Decido hacer uno de mis trucos.

Me acerco a el, incitándole a que me de un gancho con el puño derecho. Cuando piensa que va a golpearme, me agacho, estiro la pierna y ruedo, consiguiendo mi objetivo. Hacerle caer.

Antes de que se levante, me enrosco a su alrededor impidiéndole el movimiento. A pesar de que se remueve con todas sus fuerzas, no puede contra mi.

- Me rindo.

Sonrío y le suelto. Me levanto y le ayudo para quedar de frente. Le sonrío y sin esperarmelo, Stephen me acerca a el y me besa frente a todos.

- Que mas escondes preciosa?

Sonrío y le guiño el ojo mientras bajo y me dirijo al vestuario de mujeres con miles de miradas encima mío y solo una que me quema.



No huyas *1*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora