Entro por la puerta sin prestar atención a los hombres que me saludan con respeto. Llego a mi despacho y me siento en el sillón esperando a que lleguen mis refuerzos.
Enciendo un cigarro y miro hacia la pared, donde una única foto se encuentra enganchada en la pared. Sonrío y lanzo un dardo dando de lleno en el rostro de la foto.
Alguien llama a la puerta y suelto un adelante sin ganas. Tres hombres aparecen por esta haciendo que sonría.
- Bien... por fin llegáis par de lentos. Tengo noticias, la querida hija de Oscar y Sara está viva, y está saliendo con mi hijo. Tenemos una manera de llegar a ella.
- Pero como piensas hacerlo? Si tu hijo decide dar a luz su relación con esa mocosa, estamos jodidos.
- Ya ya, tranquilos, mi hijo nunca ha sido de querer atraer tantas miradas, la mantendrá en secreto, y así seguramente tendremos mas oportunidades para acabar con ella.
Aunque no parezcan muy convencidos, decido darles una pequeña sorpresa.
- Chicos, una vez ella desaparezca del mapa, podremos hacernos con su grupo... no entiendo porque siguen resistiéndose si ella jamás tomará ese camino... es demasiado inocente como para poder soportar siquiera coger un arma.
Noto como se ríen y asienten.
- Tienes razón, ella seguramente es la única razón por la que siguen al mando... maldita mocosa, y ni siquiera es consciente de lo que pasa a su alrededor.
Nos reímos justo cuando alguien entra por la puerta alarmado.
- Señor... debería ver las noticias...
Extrañado abro la televisión y pongo el canal de las noticias, ahí se encuentra mi hijo con su sonrisa característica. Lo que no me esperaba era que todo se fuera al garete por su ineptitud...
Apago la tele y miro a mis acompañantes.
- Muy bien chicos, cambio de planes. Ya que el estúpido de mi hijo acaba de dar a luz su relación... es hora de mover fichas... aunque tenga que darle una advertencia a ese niñato...
Todos sonreímos y espero a que se vayan de mi despacho. Me levanto y me dirijo a la foto colgada.
- Contigo seré mas lento que con tu familia...
Sonrío una última vez y salgo del despacho con una sonrisa endemoniada.
ESTÁS LEYENDO
No huyas *1*
RomantizmEl, boxeador reconocido, modelo de élite y hombre de pocas palabras. Ella, boxeadora en las sombras y rota por dentro. Si sus caminos se cruzaran... ¿el destino los juntaría o jugaría con ellos?