o c h o

3.8K 487 157
                                    


Sonreí como tonta mientras volvía a besarla, sus labios eran ahora mi nuevo sabor favorito.

–Eres tan hermosa...–Susurro ella acariciando mi nariz, su semblante había pasado de triste a uno de felicidad.

–Y tú tan valiente.–Acepté pegandome más a su cuerpo, la nieve ya no era una molestia mi corazón bombeaba tan fuerte que el frío había casi desaparecido por completo.

–Y tú tan...–Ella estaba por decir algo más hasta que una voz nos interrumpió.

–Sabemos que se quieren pero... ¡Pueden dejarme dormir!.–Me reí al reconocer la voz de Jisoo, Lisa también sonrió con inocencia y se pego a mi, no podía creer que esto me estuviese pasando.

(***)

Desperté por un fuerte resplandor y un fuerte ruido.

–Jennie, Jennie.–Lisa traba de levantar mi perezoso cuerpo.–Debemos irnos... Ellos saben que estamos aquí.

–¿Los enemigos?.–Pregunte con miedo.

–No lo sé, esta todo listo, vámonos.–Ella me cargo hasta dejarme nuevamente en el suelo, sonreí por instinto.

–¡Despierta Jennie!, deja de actuar como una niña enamorada y comportate.–Me regañe internamente.

Los disparos no se escuchaban, aunque helicópteros pasaban por encima de nosotros, todos estaban listos para seguir subiendo la montaña, comenzamos a caminar en grupo con miedo.

–No puede ser...–La voz de Rosé me saco de mis pensamientos, miré al cielo y mi corazón se detuvo.

Dos helicópteros bajaron lo suficiente como para soltar dos escaleras, soldados comenzaron a bajar de ellas con sus armas listas para atacar.

–No son los enemigos.–Informo Jisoo totalmente inmóvil al lado nuestro.

–¡Civiles!, ¿De dónde vienen?.–Preguntó uno de ellos apuntandonos con su arma.

–Oficial general Manoban.–Respondió Lisa sin miedo alguno poniéndose en medio de ambos grupos –Debo admitir que me alegra verlo aquí general Kunpimook.

–¡Bajen sus armas!.–Pidió rápidamente el hombre.–Y por favor aplaudan conmigo.–Todos sus soldados aplaudieron sin entender nada.–En muestra de respeto a esta mujer... Ella ayudo a planear la estrategia que nos acaba de brindar libertad y paz después de tantos años.

Todos los de nuestro grupo lo miraron sorprendido.

–¿Quiere decir que la guerra acabó?.–Pregunto Rosé con lágrimas amenazando en salir.

–Así es señorita, la guerra acabó, todos seremos reorganizados en nuestros viejos hogares que con brutalidad se nos fueron quitados.

Los soldados y enfermeras gritaron con felicidad sin poder creerlo, se abrazaron, yo solo tenía algo claro... Así como la guerra había acabado, seguramente mi pequeña aventura de amor lo haría también.

–Pero... ¿Cómo?–Pregunte sin poder creerlo.

–¡Termino Jennie!, al fin esta pesadilla término.–Rosé me abrazo llorando de alegría, yo también me eche a llorar en sus brazos aunque no precisamente de alegría.

Un rato después todos estábamos más calmados, los soldados nos dieron de comer y lo que esperaba escuchar lo dijo el hombre de uniforme al lado de Jisoo y Lisa.

–Comenzaremos a llevarlos, helicópteros vienen en camino, serán devueltos a sus viejos pueblos.–Explicó el hombre.

Me alejé un poco del grupo, miré hacía abajo donde estaba el hospital se veía mucho más pequeño... Los años habían pasado tan rápido, supongo que es raro.

Haber vivido tantos años con un peligro inminente... Simplemente no puedo creer que volveré a ver a mis viejos vecinos, tal vez a mi padre o madre, quién sabe, tal vez mi tía May sigue viva.

–¿Linda vista?.–Escuché su voz, volteé de manera triste.–Hey, ¿Por qué esa carita? la guerra término deberías estar sonriendo como nunca.

–La guerra termino y todos volveremos a nuestros hogares pero... ¿Qué me asegura que estaremos en paz?, todos los que conozco se marcharan lejos de mi.

–Yo no lo haré.–Prometió abrazandome de lado.

–No mientas Lisa, tienes familia con la cual volver.

–Ellos entenderán, Jennie no quiero que esto sea solo una aventura de dos días, quiero conocerte mejor, tus tonos de voz, tus diferentes facetas y gustos raros, quiero arreglarte y verte en tu mejor y peor momento.

–No creo que eso sea posible...

Y tal y como lo pronostique, el primer helicóptero se llevo a los soldados, Lisa estaba siendo llamada por los más altos funcionarios para agradecerle sus esfuerzos.

Le vi subiendo y como me volteaba a ver con tristeza, entre sus labios noté que quería decirme algo.

–Te buscaré.–Grito sin verguenza antes de irse, sonreí con pesar sabía que era casi imposible que me encontrará, así que solo me resigne a recordarla para siempre.














**

Arriba les dejo mi nuevo perfil 7w7 pa' que me sigan, será dedicado completamente a blackpink de ahora en adelante, estaré subiendo muchas historias Jenlisa, Chaesoo y de cualquier shipp, multishipper se na c no se ha ce
Por ultimo pedir perdón por desaparecer tanto tiempo, no he estado bien, pero he decidido seguir la historia, no pienso dejarlos a medias bbs 🖤

f i x y o u ; j e n l i s aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora