A solo tres semanas después del "Final de la guerra' las cosas en la base central del ejército Sur Coreano no iban para nada bien.Por falta de un general, los soldados estaban completamente presos en la base, usados como adorno para las celebraciones de paz, sin derechos a salidas, visitas o incluso reuniones.
Nuestras tres mujeres deseosas de libertad ponían su vida en riesgo para juntarse y ponerse al tanto de lo pasado en la base.
–Han pasado tres semanas, dime porfavor que sabes algo.
–Hace unos días hable con los superiores, ellos me dieron los nombres.–Poniendo una mano en su hombro, de manera segura Jeongyeon dijo:–Moonbyul, Solar no esta entre los fallecidos.
Los ojos de Moonbyul se iluminaban mientras miraba a Jeongyeon desde el espejo del pequeño baño, sus lágrimas de felicidad comenzaron a caer.
–¿Qué pasa?.–Jisoo de forma tranquila entro al baño y se asusto al ver las lágrimas cayendo de su amiga.
–Solar no murió, ella junto a Jungkook y Manoban escaparon, tres soldados más lo hicieron también, aunque como habrán leído en el periódico, los están acusando de la muerte del viejo ese.
–Estoy preocupada por eso, los medios están siendo manejados, están pintando a los que escaparon como enemigos, creo que nuestra preocupación principal será buscar a Lisa.
Ambas mujeres miraron a Jisoo con duda, no creían que fuese una buena idea para el inicio del plan.
–Manoban es importante, pero creo que deberíamos comenzar a usar las acciones del gobierno a nuestro favor ahora que la mayoría de soldados están en contra de las decisiones del presidente... No lo sé, podríamos usar eso para comenzar nuestro movimiento.–La sugerencia de Jeongyeon tomo por sorpresa tanto a Moonbyul como a Jisoo, ambas jugaban normalmente como apoyo, hacían lo que sus superiores pedían y cumplían con el plan que les entregaban.–Sé que es raro para ustedes, pero esta vez no seguirán ordenes, harán las ordenes, se que hacer un movimiento rebelde ahora es complicado, pero si tomamos la base central, muchos más tomarán la iniciativa en otras bases, no seremos solo un grupo de rebeldes, seremos un movimiento y eso si que pondrá en jaque al gobierno...
–¿Qué significa "movimiento" para ti?.–Cuestionó Jisoo.–Estoy realmente asustada, lo que propones no me suena a un "movimiento", esto será un levantamiento armado Jeongyeon, estaremos tomando los puestos de liderazgo en una organización rebelde de alto riesgo, seremos tratados como terroristas pro independencia en un país que te recuerda acaba de firmar la independencia.
Jeongyeon tomó una gran bocanada de aire mientras se sentaba en el lavado, había estado armando un plan, había estado pensando cada pequeño detalle, lo que no había pensado era en cómo serían etiquetados.
–Normalmente estoy en contra de la violencia, pero me inscribo en lo que sea que esté pensando Jeongyeon, el gobierno esta haciendo una caza de brujas, quiero un país libre de verdad, estoy consiente que encontrar a mi prometida y a los demás es una prioridad pero... ¿No sientes que debemos hacer esto?, debemos iniciarlo, así nos maten en el proceso, habremos comenzado algo grande, un paso hacia la verdadera libertad.
–Dios mío, espero que por su culpa las nuevas generaciones no escriban ensayos sobre nosotros siendo unas delincuentes.–Y con esa broma tonta Jisoo aceptaba estar en primera fila, un acto que seguramente sería presencia por las organizaciones internacionales como un golpe de estado, pero que importaba eso ahora.
–Bien, que comience el plan para la sublevación.
ESTÁS LEYENDO
f i x y o u ; j e n l i s a
Fanfic-"Soy como una maquina de café sin una pieza, nadie puede arreglarme." -"Amo el café y soñaré cada día con arreglarte, un día lo lograré." Lisa había perdido la memoria luego de un terrible ataque, su amiga Jisoo también había sido gravemente herida...