Comencé a respirar profundo, ¿Qué haría ahora?, los soldados estaban apuntadonos.
-Es momento de huir.-Susurro Peter.-Sin moverse, no dejaba de ver a los soldados.-¡Dispersión!.
Corríamos, corrí como si no hubiese un mañana, todos corrieron en diferentes direcciones los disparos comenzaron a sonar y el miedo me invadió, me adentre más al bosque, sin poder evitarlo mire hacía atrás, la imagen me partió el alma, Petter era acribillado a balazos, pero un grito fuerte desvío mi mirada hacía otro lado, Solar caía de rodillas llorando de dolor, Jungkook se acerco rápidamente tratando de ayudarla, no lo dude, me acerqué y ambos comenzamos a correr cargando a Solar.
La lluvia no ayudaba para nada y el frío era casi insoportable, ya habíamos corrido unos diez minutos, estabamos cansados y empapados no era nisiquiera parecido a lo que había imaginado.
-Tenemos que parar.-Dijo Jungkook con cansancio, ayudamos a Solar a recostarse en medio de los arboles y la maleza.
-Me duele, me duele mucho, pero si se quedan seguramente nos encontraran.
-¿Qué?...-Pregunté tratando de entender lo que quería decir.
-Vayan ustedes, yo me quedaré.
-¡No, de ninguna manera!.-Jungkook negó rápidamente mientras se quitaba el cabello mojado de la cara.-Lalisa y yo te ayudaremos.
-Esta bien Solar, entramos juntos a esto.-Susurre, sin saber exactamente que tenia me acerqué a su pierna, tenía tres disparos, uno había pasado simplemente rozando un lado.
-Ese no es peligroso.-Susurro Jungkook mirando la misma herida que yo, esa nisiquiera sangraba.-Bajate el pantalón.
Con nuestra ayuda ella bajo su pantalón, el color de nuestra ropa ahora me daba asco, recordar que los mismos de uniforme hace unos minutos nos estaban disparando.
-¡Maldición!.-Chillo Solar mirando su pierna, dos orificios de bala, ninguna había salido al otro lado, seguían incrustadas en su piel, sangrando mucho.
-Escucha, se que dolerá, pero necesitamos hacerte algo para detener el sangrado.-Expliqué, realmente sangraba mucho, tal vez por la lluvia no se notaba muy bien pero si seguía así se desmayaría.
Jungkook me ayudo a recostarla, puso su cabeza en su pierna y ella miraba hacía el cielo con las gotas un tanto más sueves aún cayendo.
Quité mi chaqueta y la rompí con fuerza, lágrimas salían de sus ojos mientras limpiaba la herida y trataba de detener su sangrado, si salíamos vivos de esto, juro no querer volver a ver sangre en mi vida.
****
Horas después Solar había caído dormida, habiamos limpiado un poco junto a Jungkook y le armamos un lugar cómodo con hojas y arboles, tratamos de encender fuego pero la humedad aún en el ambiente no ayudo, lo único que escuchaba eran a los lobos aullar, los mosquitos no daban tregua alguna.
-¿Qué hora será?.
-10, 12 tal vez es madrugada.-Vacilé, estábamos abrazados tratando de cubrirnos solamente con su chaqueta.
-Gracias.-Dijo mirando al cielo.
-¿Por?.
-Por regresar y ayudarme con Solar, realmente creí que moriría ahí.
-No tienes que agradecer, estamos juntos en esto.-Susurré, poco a poco nos quedamos dormidos entre la maleza, parecía una terrible pesadilla.
(***)
"¿Por qué nos abandonaste?"
"Te cuidamos por años, te amabamos tanto"
"No debiste irte hija."
-Manoban...Manoban, despierta.-Desperté de mi pesadilla, mi cuerpo estaba empapado en sudor y mi espiración era rápida.-¿Estas bien?.-Asentí.-¿Pesadilla?.
-Si.-Murmuré mirandola, Jungkook seguía dormido, la luz del sol apenas se asomaba entre las árboles.
-¿Quieres hablar de ello?.-Se ofreció sentándose a mi lado haciendo una mueca de dolor.
-Eran mis padres... No sé nada de ellos desde hace muchos meses, en mi última carta les contaba sobre mi siguiente misión, ellos deben pensar que estoy muerta.
-Puedes enviarles otra carta, debe haber algún pueblo cerca de aquí.
-Lo sé... No es solamente eso, mi padre es mayor y deje a mi madre sola.
-¿Te sientes culpable?.
-Mucho.-Confesé.
-Tienes que entenderlo Manoban, ellos seguramente entienden que no fue tu decisión, supongo que al igual que conmigo, te sacaron a la fuerza de tu hogar, nos obligaron a ser parte de esto, ¡Por dios Manoban!, estamos aquí, en medio del bosque, casi no tengo una pierna, pero somos libres...
-Siempre y cuando el ejercito no nos encuentre.
-Salimos vivos de la guerra, casi nos matan los estadounidense hace unas horas, ¿Aun dudas de nuestra suerte?, pronto y si nos apresuramos estaremos yendo a nuestros hogares, volviendo a abrazar a nuestras familias, estamos cerca, no puedes rendirte ahora.
Arregle mi cabello y le ofrecí mi mano para levantarse, era cierto, estábamos tan cerca, no me rendiría ahora.
****
++++Pondré ciertos capítulos que contaran el punto de vista de Jennie, digo para que no se confundan cuando de la nada pase al POV diferente xd
ESTÁS LEYENDO
f i x y o u ; j e n l i s a
Fanfiction-"Soy como una maquina de café sin una pieza, nadie puede arreglarme." -"Amo el café y soñaré cada día con arreglarte, un día lo lograré." Lisa había perdido la memoria luego de un terrible ataque, su amiga Jisoo también había sido gravemente herida...