El campamento improvisado que los soldados habían echo parecía acogedor, muchas carpas llenas de gente.Y mi mayor miedo es que entre esa gente podría estar mi madre, seguramente después de irme ella también tomo otro camino, pero al final de cuentas todos debíamos volver a nuestro lugar de origen.
–¿Jennie?.–Sam, un viejo amigo se me acercó, vestía su uniforme de soldado y parecía como si el tiempo no hubiese pasado en su rostro.
–¡Hola Sam!, es un gusto volver a verte.–Salude felizmente dándole un abrazo, me aterraba la idea de volver a este lugar, pero quizás seria bueno volver a ver a mis viejos amigos.
Hable con él un buen rato, me puso al tanto de lo que había pasado en la guerra, las cosas malas y buenas, no me atrevía a preguntar por mi madre, realmente no sabría como reaccionar.
–Debo irme, tengo que hacer guardia, mañana te ayudaremos con tu casa.
–Muchas gracias Sam, eres un amor.
–No como tú.–Susurro, realmente estaba feliz de verlo, más aun al darme cuenta que había sobrevivido.
{***}
La primera noche en el campamento fue horrible, mucha gente de un lado a otro, bebés llorando cada dos segundos, las personas casi pasaban encima tuyo, decidi tomar la vieja manta que los soldados me habían dado y salir, no era la única que había tomado esa decisión ya que mucha gente estaba con sus mantas tirados en el suelo arenoso.
Cubrí bien mi cuerpo y comencé a caminar por la orilla de la playa, tan obscuro que no lograba más que ver las estrellas reflejadas en el agua, las olas rompían en la orilla sin prisa y mi corazón se derretía un poco, me sente abrazando la vieja manta mientras miraba a la nada, la gente a unos metros de mi hacian comida con lo poco que los soldados repartían, volver a levantarse le costaría a mi lindo pueblo.
Un recuerdo invadió mi mente, yo de nueve años corriendo por las calles del lugar, tratando de llegar a tiempo para la misa, de la iglesia no quedaban más que escombros, y del pueblo no más de dos casas en pie.
Mientras me sentía sola y perdida, pense en ella, pensé en Lisa, en lo lindo que sería ir con ella a dar paseos nocturnos, en lo difícil que sería lidear con sus pesadillas por la noche, y aun cuando sabia que Lisa era una de las personas más difíciles en el mundo, yo estaba aquí, mirando el lindo paisaje de la noche en la playa, de un pueblo dispuesto a levantarse otra vez... Y nada de eso se comparaba a ver sus ojos, nada de eso era tan mágico como ver su sonrisa.
Aún con miedo a decirlo, estaba enamorada de ella, no, no estaba, estoy enamorada de ella.
Perdidamente enamorada de ella...
.
.
.
.
.
.(***)
Hello c: ustedes vieron Avatar?, la leyenda de Aang? se recuerdan un episodio en donde se cuenta el punto de vista de todos?, quiero hacer unos capítulos así!, espero me entiendan, no quiero dejar a la deriva ningún personaje.
ESTÁS LEYENDO
f i x y o u ; j e n l i s a
Fanfiction-"Soy como una maquina de café sin una pieza, nadie puede arreglarme." -"Amo el café y soñaré cada día con arreglarte, un día lo lograré." Lisa había perdido la memoria luego de un terrible ataque, su amiga Jisoo también había sido gravemente herida...