"Para Jennie Kim, he encontrado tres direcciones con este nombre, por el respeto que le tengas a un corazón enamorado, te ruego dejes de leer esta carta si entre tus recuerdos no esta el nombre de Lalisa.
Querida Jennie, hoy estoy por salir a la capital, supongo que habrán escuchado acerca de la lucha que mis compañeros comenzaron. Antes de irme... Quiero recordarte que te quiero, supongo que no lo dije en voz alta, o tal vez no lo recuerde, lamento mucho eso.Hay partes de mi pasado que aún no están del todo claras, pero hay algo que si esta siempre presente en mi mente, tus ojos, tus labios, tu voz leyéndome un libro por la noche, mi perfecta Jennie, tan fuerte e inteligente, te quiero tanto que podría recibir miles de balas solo para ver tu sonrisa nuevamente.
Te querré siempre, así mi alma abandoné mi cuerpo por el toque del destino cruel, prometo ser tu eterna enamorada Jennie, espero volver a verte, estoy segura que sabrás cuando es el momento indicado para buscarme, tengo tantas cosas por decirte que el papel no alcanzaría para tantas palabras. Espero que estes en un lugar seguro.Con todo mi amor, Lalisa."
Sin poder evitarlo solté una lágrima, Shua me abrazo y con sus caricias en mi cabello intentaban calmarme.
–El amor en tiempos de guerra es muy complicado.
–A veces creo que es imposible.–Confeso Solar desde la cama.
–Ningún amor es imposible Solar, prometo hacer todo lo que este a mi alcance para encontrar a Moonbyul.
–Oh Manoban, Moon no es tan difícil de encontrar, lo difícil será traerla hasta aquí.–Sentenció.
Al amanecer, mi cuerpo temblaba, desde el marco de la puerta podía escuchar a los gallos cantando desde los campos vecinos, el típico color naranja manchando el cielo, un par de nubes seguramente de lluvia, el invierno ya había acabado eso era seguro, tantos recuerdos invadieron mi mente al sentir esa temperatura en el ambiente tan característica de esta época del año.
((
–Mami, ¿Entonces ya es primavera?
–Por supuesto, después del invierno es primavera, las flores comienzan a nacer.
–Entonces, ¿Todas las flores mueren en invierno y reviven en primavera?.
–No todas las flores mueren en invierno, supongo que hay flores fuertes que sobreviven a esos tiempos difíciles...Cariño, las estaciones del año son muy complicadas, ya lo aprenderán en la escuela.
))
Y pude sentir ese abrazo de mi madre, de alguna manera solía desear no tener esos recuerdos vagando nuevamente por mi mente, sobretodo al darme cuenta la falta que me hacían mis padres.
–El desayuno esta listo.–Informó Shua, la vieja mesa en medio de su humilde casa me recordó que esta podría ser mi último desayuno.
Y es que entre bromas, pan y café no es normal sentir que la muerte te respira en el hombro.
Pero de alguna manera sabia que mi destino estaba escrito, que debía hacer esto e intentar cambiar la historia, aun cuando no sabía como esta acabaría.Jungkook no dejaba de ver hacía atrás, estaba segura que él no quería dejar la casa de Shua, aunque con paso firme comenzamos a caminar fuera del pequeño pueblo con una sola ruta marcada; La Capital, llegar a la base militar en el centro es lo más importante en estos momentos.
Con nuestros uniformes aún rasgados y dos mochilas que unos lugareños nos habían prestado nos adentramos entre la maleza, según nuestros mapas y cálculos tendríamos que caminar unos cuantos días hasta llegar.
Habiendo caminado por al menos seis horas sentí a Jungkook derribarme, como soldado entrenado, no proteste simplemente seguí su mirada y noté cual era el problema, a unos 20 metros en medio del bosque estaba una pequeña cabaña con lo que parecía ser una bandera estadunidense.
–¿Debemos acercarnos?, podrían haber provisiones.–Preguntó él entre susurros.
–Parece abandonada, rodeemos un poco no estamos en condiciones de un enfrentamiento.–Jungkook asintió levantándose lentamente, su estado me dejo pensativa, parecía estar haciendo todo bien como soldado pero su rostro y mirada dejaban ver un miedo indescriptible.
Después de rodear el lugar durante un par de minutos Jungkook hizo la señal y con cautela nos adentramos a la vieja cabaña, aunque por fuera se veía abandonado dentro encontramos todo un arsenal, latas de comida, botellas de agua y lo que más me sorprendió un altar improvisado con veladoras de distintos colores.
–No tengo la menor idea de que es esto, pero hay que tomar algunas armas...–Jungkook aun estaba mirando todo el lugar con sorpresa hasta que un ruido afuera nos saco de nuestros pensamientos.
–Lisa tenemos que irnos.
–Tenemos que tomar armas, no traemos ninguna.
–Vamonos.–Jungkook me jalo fuertemente y corrimos hacia la puerta trasera para nuestra mala suerte, estaba cerrada y al parecer ya nos habían descubierto.–Nos están rodeando, puedo escucharlos correr.
–Tenemos sus armas, hay que defendernos.–Intente volver al rincón donde estaban las armas pero Jungkook simplemente no me dejaba moverme.–¡Vamos, nos mataran si no nos defendemos!.
–Lisa...–Jungkook parecía perdido, la adrenalina subió por todo mi cuerpo y me solté de su agarre.
Tome un arma y la cargué con rapidez, tire una pistola hacía Jungkook pero voltee asustada al escucharla caer al piso.–¿Jungkook?.
–No puedo Lisa... No puedo tomar el arma.
Sentí una mezcla de enojo y tristeza al escuchar aquellas palabras, un escalofrío recorrió desde mis pies hasta la cabeza y sin dudarlo lo tome entre mis brazos tirándonos al suelo, sabía perfectamente lo que le pasaba; un ataque de ansiedad el cual solo se me ocurrió calmar apretando su cuerpo contra el mío mientras desde aquel frío piso tenia la sensación de la muerte observandome. Tal cual una fiera enjaulada viendo al destino a los ojos, así me sentí mientras mi amigo temblaba de miedo entre mi brazo izquierdo y mi brazo derecho sostenía el M16 que acababa de robar.
–¡Identifíquese!, ¡Entréguese y no lo lastimaremos!.–Gritaron al otro lado de la puerta, no sabía que hacer pero sí sabía que tenía que salir de aquí viva, no estaba dispuesta a dejar este mundo sin antes ver el final de esta maldita guerra.
–Cuando diga tres nos entregamos.
–¿Qué estás diciendo?, ¡Estas loca!.
–Uno...
–¡Lalisa!.
–Dos...
–Por favor, no.
–Tres...
***
Feliz año nuevo, gracias a esas grandiosas personas que siguen leyendo aun cuando tardo meses en actualizar, estoy editando los últimos capítulos y es que ya tenia un final pero a ultima hora cambie todo y hoy estoy atascado entre dos finales posibles, pero eso es tema para más adelante, si eres de esos que esperan por mis actualizaciones solo tengo que decir; GRACIAS, TE DESEO UN FELIZ 2024 <3
ESTÁS LEYENDO
f i x y o u ; j e n l i s a
Fanfiction-"Soy como una maquina de café sin una pieza, nadie puede arreglarme." -"Amo el café y soñaré cada día con arreglarte, un día lo lograré." Lisa había perdido la memoria luego de un terrible ataque, su amiga Jisoo también había sido gravemente herida...