Desperté asustada, mire a todos lados y seguíamos en el bosque, una lluvia muy suave se desplomaba sobre nosotros.Solar temblaba.
Jungkook apareció entre los árboles y al igual que Solar, temblaba del frío.
-Debemos salir de aquí.
-Ya te lo dije Lisa, Jeongyeon nos encontrará.-Aseguro Solar.
-No estaría tan seguro, debemos buscar refugio, algún pueblo o un teléfono para comunicarnos con nuestras familias.-Sugirió Jungkook.
-Es un buen plan, ¿Cómo pasaremos desapercibidos con estos uniformes y una mujer a medio morir?.-Pregunté con sarcasmo.
-¡Oye!.-Se quejó Solar desde su lugar.
Sin tener ningún plan fijo comenzamos a caminar ayudando a Solar, sus quejidos de dolor y las gotas cayendo encima de las hojas era lo único que en ese solitario bosque se escuchaba.
Después de caminar por casi dos horas, encontramos un pequeño pueblo, se veía gente con sus paraguas caminar de arriba abajo como si nada pasará.
-Bien, vamos, Solar te quedas aquí, volveremos con ropa.
-No te preocupes, no tengo a donde ir.-Confirmo con sarcasmo.
...
Después de recorrer el pueblo de manera sigilosa encontramos lo que parecía ser el tendedero de alguna familia, tenían ropa, muy mojada por la lluvia pero la tenían.
Siendo la oscuridad de la noche nuestra aleada, tomamos algunas prendas y corrimos de forma furtiva.
Encontramos a Solar tirada entre unos arbustos.
-¿todo bien?.
-Claro, aparte de estar perdiendo mi pierna, todo bien Manoban.
-Me parece que casi morir te volvió más sarcástica.
-Gran observación Jungkook.
-Ya basta de bromas, ayudame a cambiarla, iremos por ayuda.
Comencé a quitarle el uniforme a Solar con ayuda de Jungkook, no teníamos un plan realmente bueno, pero esperabamos tener suerte.
Mi corazón se rompió un poco más al ver el estado de Solar, su pierna estaba muy mal, necesitaba ayuda rápidamente, estaba casi segura que su pierna no quedaría en una pieza.
-Mierda, necesitamos llevarte a un médico.
-¡¿Qué?!.-Preguntó alarmada mientras le terminabamos de poner su pantalón.
-Solar podrías perder la pierna o la vida...
-No me importa, si los estadounidenses me descubren... Ellos deben saber nuestros nombres, ellos ya nos deben de conocer, no me sorprendería que nuestras cabezas ya tengan precio, ¡Desobedecimos sus ordenes!, ¡Nos escapamos!.
-Vamos Solar...
-¡No Jungkook!, Prefiero morir con ustedes, no pienso estar en un calabozo sin una pierna y llorando sola.
La discusión llego hasta ahí, lo demás de la noche paso entre quejas por el frío y la nieve que volvía a caer de manera impredecible.
Lo malo de estar en una guerra es que te vuelves mucho más perceptivo ante las cosas.
Yo estaba viendo como la vida de Solar se estaba yendo, mi mente comenzo a formar un plan, no estaba nada bien.
Aunque supongo que nada puede empeorar.
ESTÁS LEYENDO
f i x y o u ; j e n l i s a
Fanfiction-"Soy como una maquina de café sin una pieza, nadie puede arreglarme." -"Amo el café y soñaré cada día con arreglarte, un día lo lograré." Lisa había perdido la memoria luego de un terrible ataque, su amiga Jisoo también había sido gravemente herida...