d i e c i s i e t e

1.7K 230 64
                                    


Vagando por los campos cercanos al pueblo, el amanecer nos encontro, el estado de salud de Solar no hacía más que empeorar, por suerte, la poca nieve que había caído, se estaba derretiendo, el sol daba la bienvenida y los gallos del pueblo vecino se escuchaban hasta los campos repletos de plantas.

Caminando por veredas solitarias, caí de rodillas, al igual que Solar cedió ante su dolor, Jungkook nos miro con tristeza.

–¿Qué debemos hacer?.–Preguntó con preocupación, sus ojos estaban puestos en una silueta que se movía a lo lejos.

–Realmente creo que Solar necesita ayuda, y nosotros un descanso...

–¿Qué tal si le pedimos ayuda?.–Sugirió mi jóven amigo, señalando a la mujer que se acercaba con una carreta y lo que parecía ser un gato.

–Parece ser japonesa... No lo sé, podría entregarnos al ejército.

–Lisa, no siento mi pierna.–Chillo Solar aún tirada en el suelo.–Llevamos tiempo huyendo y caminando, ya es hora de buscar un escondite o entregarnos.

–No, necesitamos curarte y buscar a Jennie.

–Si no recibe tratamiento ella morirá.

Cuando la señora se acerco lo suficiente, la miramos de pies a cabeza y ella sonrió.

–Buenos días jóvenes.–Saludo levantando su sombrero con la bandera de Japón impresa justo al frente.

–Buenos días señora....–Respondimos al unisono.

–¿Estan perdidos?.

–No, es solo que mi amiga tiene muy mal su pierna....

–Estamos tomando un descanso.–Interrumpí la amena plática que Jungkook comenzaba con la anciana.–¿Sabe donde hay una clínica cercana?.

–¿Clínica? Ay mi niña, se ve que no conoces este lugar, es más fácil que encuentres un burro vestido de payaso... No he visto una clínica en años.

Quería gritar, golpear e ir en busca del acantilado más cercano para tirarme de el.

Mi atención se posó en la señora que amablemente saludo a Solar, analizo su pierna con detenimiento y me miro con angustia.

–Niños, su pierna esta a un paso de caer, vengan conmigo, los ayudaré...–Comenzó a caminar seguida por su hermoso gato.

–¡Muchas gracias seño....

–¿Como podemos confiar en usted?– Interrumpí al confianzudo de Jungkook.–En lo que va de esta semana me han tratado de asesinar tantas veces...

–¿Qué es la vida sin gente queriendo matarte?, les ofrezco mi ayuda, si gustan pueden seguirme, si no te convence la idea, puedes quedarte aquí y congelarte niña linda.

Mis amigos me miraron esperanzados, ¿Qué acaso soy la única con sentido común aquí?.

Luego un rápido intercambio de miradas, acepté a regañadientes, no me da confianza una anciana de ese porte.

.


.


.


.


No tengo perdón de nadie!, no lo merezco lo sé, he dejado esta hermosa historia hace creo más de un año y pido perdón, no soy de dejar notas al final, pero creo que debo una explicación, la verdad? Bueno soy un chico trans y he estado luchando hace tiempo por hacer mi transición, hace uno meses lo he logrado y hoy estoy por hacer mi mastectomia, mi sueño es terminar todas mis historias y haré lo imposible por darle un cierre digno a esta hermosa historia de amor, porque yo si creo que las historias merecen un final, nuevamente lo siento, espero me perdonen, estos meses han sido muy locos, el próximo capituló sera muuuuy largo, ya veran

f i x y o u ; j e n l i s aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora