Capítulo 16

530 41 3
                                    

Cuando Estella llegó a casa, se sentó en el sofá frente a la pantalla y se quedó inmóvil pensando en lo que acababa de suceder. Miró el reloj, la una de la tarde, tenía que dormir, pero a pesar de que estaba exhausta tanto mental como físicamente, siguió sin moverse. Sabía que no iba a poder dormir.

Cinco minutos después su móvil timbró, en la primer persona que pensó fue en Siwon y se decepción cuando vio el nombre de JB en la pantalla.

--¿Estella? ¿Te he despertado? Lo siento. Pero te tengo buenas noticias. Te han nombrado jefa de enfermeras del área de neonatología.

¡Que! --Se levantó como impulsada por un resorte. Había aplicado para ese puesto desde que hizo su especialidad en la carrera.

--Voy enseguida. --Se duchó rápidamente y salió de casa.

Al llegar al hospital, JB ya la esperaba con una enorme sonrisa en la cara.
--Vamos. El señor Kim Jung Kwang te está esperando.

Se le hizo extraño que el dueño del hospital estuviera esperándola para darle un nuevo cargo.
Se dirigieron al área de administración, todo el mundo se conmocionaba cuando el señor Kim visitaba las instalaciones.
Al llegar frente el escritorio de la secretaria, está llamó por el interfón y recibió la orden de dejarlos pasar.

Al ingresar a la oficina, a la que era la primera vez que ingresaba, ambos hicieron una inclinación frente al hombre frente a ellos.

--Así que usted es Choi Estella.-- Le dijo el señor Kim luego de soltar su mano. Ella asintió. --¿Choi? ¿Es pariente de Choi Siwon? --¿pero es que no había alguien que no lo conociera?

Estella lo miró.
--Es mi esposo.
--¿De verdad? Bien, he visto a su marido construir su firma desde muy jovencito. Historias como la de él corren rápidamente en el ambiente de negocios. Lo admiró. Un hombre duro e implacable cuando se trata de aplicar la ley. Pero eso ya debe saberlo.

Luego de eso, regreso a su antigua área a despedirse de sus compañeras. Cuando estaba por irse la puerta del despacho de JB se abrió.

--Pasa --Ella lo hizo, invitándola a tomar asiento, luego puso una bolsa de almuerzo frente a ella y le sirvió una taza con aromático café.
--¿Que es esto? --pregunto.
--Tu almuerzo de despedida.
--¡Qué amable! Pero ¿No crees que eres demasiado dramático? Solo estaré un par de pisos mas arriba.
--Tienes razón, devuélveme mi sandwich --Jaebum de estiró para arrebatarle la bolsa pero ella fue más rápida.
--¡No! --ambos comenzaron a reír fuerte. Se sentia muy agusto con él y lograba olvidar las tragedias de su vida. Platicaban animadamente e iban por la segunda taza de café, cuando unos golpes fuertes en la puerta la hicieron regresar la vista atrás.

Se puso tensa de pronto. Enderezó la espalda al ver a Siwon de pie en la entrada. Llevaba la misma ropa de esa mañana, ahora arrugada y el cabello revuelto. A Estella le pareció que nunca lo había visto más atractivo.

--Te he estado buscando --dijo luego de inclinar un poco la cabeza en forma de saludo a un Im Jaebum muy sorprendido.-- no estabas en tu casa y tú arrendadora no sabía dónde podrías estar a estas horas.
--Me llamaron de última hora, Jaebum me llamo para darme una buena noticia.
--Tenemos que hablar.

Jaebum persibio la tensión entre ellos y dijo:
--He traído suficientes sándwiches para todos, ¿Gusta? --Jaebum se levantó de su asiento y fue a servirle una taza de café mientras Estella lo miraba a él sin saber interpretar la actitud de Siwon. Le tomó por la muñeca y lo hizo sentarse en el asiento libre al lado de ella. --estoy seguro que le agradarán las buenas noticias.-- continuó JB regresando a su lugar mientras le ofrecía la taza con café.-- ¿Como prefiere su café? ¿Azúcar? ¿Leche?

--Solo café, gracias --Siwon parecía ausente.  Recibió la taza y JB le ofreció un sándwich.
--Tengo que salir un momento. . . Demasiado café, sabe. . .

Y desapareció antes de que Ella pudiera decirle algo.

--No sabía dónde buscarte --le dijo Siwon con suavidad.
--Tuve que venir de inmediato en cuanto me llamaron.-- respondió en el mismo tono suave.
--No habrás dormido nada. . . --Siwon levantó una mano y la colocó en su mejilla.
--No. No he dormido nada-- en ese momento lo único que deseaba es que la besará. Hizo una pausa y preguntó-- ¿Como está tu ahjuma?
--Estaba dormida cuando me fuí, su hija se quedará con ella está noche. Y la llevara a casa en cuanto el medico le dé el alta.
--Entonces, ¿Se pondrá bien?
--Si, solo debe llevar una dieta y utilizar insulina y yo me encargaré de que lo haga.
--Grandioso.
--Te comerás eso. . .-- le indicó el sandwich que tenía en su mano aún entero. Ella movió la cabeza negativamente-- ¿A qué hora podrás irte de aquí? Tenemos que hablar.

Ella tragó saliva.
--Ya he hecho todo lo que tenía que hacer aquí.-- dejó su taza en la mesa-- podemos irnos ahora, si quieres.

Él asintió.
--Si, quiero.

Estella escribió una nota explicándole a JB que debía irse pero estaría a primera hora de la mañana del día siguiente para iniciar en su nuevo puesto. Le temblaban las manos al escribir la nota y Siwon se veía tan vulnerable y sexy a la vez, pero una pequeña luz de esperanza comenzaba a brillar para ella.

Al salir se despidió de las chicas y avanzaron por el pasillo hacia los ascensores para luego llegar al estacionamiento. Una vez dentro del auto le dijo:

--Estas cansada, debes estar muerta de sueño.-- Ella asintió. --No hay excusa para las cosas que te he dicho.

¿Que? --no se esperaba eso.

--Si yo hubiera confiado en ti, te habría esperado en lugar de haberme ido como lo hice. Pero créeme una cosa por favor, no fue por qué no te amará lo suficiente. Te amaba demasiado, que tuve miedo, no quería saber si mis sospechas eran ciertas, no quería que llegaras, no quería encararte y que me dijeras que no me amabas y me asuste. Siempre he sabido que hay mujeres muy bellas que son mejores que yo para ti.

--¡Oh, mi vida! --Siwon tiro de ella y la besó.

Fue un beso nacido de su deseo, de su dolor, de su frustración, fue el beso de un amante, largo, profundo y hambriento, que la sacudió física y mentalmente hasta la medula de sus huesos.
--Tu eres todo para mí, ¿Acaso no lo sabes?-- murmuró él contra sus labios cuando dejó de besarla--. Mi vida ha sido un infierno desde que te fuiste. Me he vuelto loco pensando en que podías estar con otro nombre --a la mente de Siwon llegó la imagen de JB--. No podía creer que no quisieras estar conmigo, que no te dieras cuenta de cuánto te amaba, que nunca sería capaz de traicionarte.
--Lo siento, lo siento--. Ella sostuvo el rostro de Siwon entre sus manos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El DivorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora