¿Dónde estará el rayo impactando en mi cabeza y matándome?Apreté levemente el brazo de Dan mientras entrabamos. El lugar era inmensamente espacioso y elegante. Las paredes estaban pintadas de negro y blanco además de que habían muchas mesas redondas alrededor, cada una cubierta con un mantel dorado.
Me llamó extremadamente la atención una de las paredes más grandes, la cual era totalmente blanca y en ella había un gran retrato, un lobo negro de ojos dorados.
-Dan -hablé-¿Quien es el hombre en aquella mesa?
-¿Cuál? -miró disimuladamente a cada uno de ellos-
Hice un gesto con mi cabeza indicándole, él miró y se acercó a mí oído para susurrar.
-Es el Alpha mayor -habló-
Mi vista se dirigió a él nuevamente quien nos miraba con una sonrisa burlona ¡ESTABA ESCUCHANDO TODO!
-Pedí expresamente una mesa con él a solas -habló- debo arreglar un gran problema.
Mis nervios iban en aumento.
-¿Problema? -respondí-¿Qué problema, Dan?
Mi voz sonó más nerviosa de lo que debería haber sonado pero él pareció no percatarse.
-Hemos tenido un gran problema, un imbecil de la manada ha cruzado el límite ¿Lo puedes creer? -habló-
¡Ay no!
Él continuó:
-Les hemos advertido mil y una vez que no deben hacerlo, que traerá consecuencias y ¡NO ENTIENDEN! -su voz sonaba furiosa- hicimos un tratado, sabes que ellos no son cualquier tipo de lobos -me miró- jamás estuvieron de acuerdo con que Drack asumirá el liderazgo. Ellos sabían que eso significaba peligro -suspiró- ambos sabemos que Drack no es la persona más controlada del mundo y que no soluciona las cosas de la mejor manera.
Asentí.
-No entiendo por qué es tan importante no cruzarlo, Dan. No tiene sentido es absurdo. -mi voz sonaba tan confundida-
-Lo tiene, Rysh. Porque si alguien cruza el límite significaría que alguien está escapando de Drack, eso le da el derecho a Harek de quitarle el cargo ¿Entiendes que significa? La manada se destruiría, todas las familias quedarían a la deriva. Ninguna otra manada los aceptará porque no pertenecen a ninguna más. Terminarían muriendo.
Su voz caló en lo más profundo de mí, acababa de condenar a muchísimas familias.
-Pero -hablé llena de nerviosismo- alguien más podría tomar el cargo ¿no? Tú por ejemplo.
Mi voz estaba jugando una mala pasada, el negó con la cabeza
-Es hereditario, lo tienes claro. -me miró-no hay nadie a quien otorgarle el cargo, solo puede ser de la misma sangre.
Mi cabeza iba a explotar, Dan volvió a hablar.
-Lástima que seas mujer, si no fuera así, lo tomaría tú.
Sus palabras volvieron a recordar la conversación con papá, bajé la mirada, me había mentido. No podía tomar el puesto porque era una mujer aparte de humana.
-Drack está furioso -habló- jamás lo había visto de esta manera y sabes que pierde los estribos fácilmente. Está buscando como loco al responsable, esa persona lo ha expuesto al peligro y no parará hasta vengarse.
Inhalé, sabía de lo que era capaz sin importar nada, si él quería matarme lo haría sin pensarlo. Sentía la mirada de aquel hombre en mí, cada vez me ponía más nerviosa.
Mis pensamientos se interrumpieron al escuchar el sonido de una copa. Había una mujer mayor golpeadola levemente con la cuchara.
-Atención por favor -habló- les pido que pasen a sus mesas correspondientes y arreglen los asuntos debidos.
Todo el mundo empezó a hacerlo, Miré hacia nuestra mesa y lo ví, seguía ahí pero ahora acompañado de un chico que parecía bordear los 30.
Dan tomó mi mano y me jaló haciendo que caminara junto a él, no podía dejar de ver el suelo, no quería mirar hacia delante. No quería verlo. La presión y el nerviosismo me estaba matando ¿Ahora que haría? Estaba acabada.
Mis ojos vieron aquel mantel dorado y supe que habíamos llegado, no subí mi mirada, no iba a hacerlo. Escuché el ruido de la silla y noté como aquellos dos hombres se levantaban. Ví a Dan estrechar su mano y como le correspondían , repitió el gesto con el otro chico.
Y yo me quedé ahí con el miedo carcomiendome, mirando el suelo igual que una niña pequeña, hasta que en mi campo de visión ví su mano estrechada esperando la mía.
Levanté lentamente la mirada topandome con esos intensos ojos azules, su mirada era firme, aquello explotaba mis nervios.
Respondí a su gesto y él habló.
-Harek, Alpha mayor.-afirmó-
Su voz era tan ronca, tan masculina, tan firme. En aquel momento fue cuando lo procesé, él era el alpha mayor, líder de todas las manadas del país.
Mi condena estaba pactada.
Solté su mano y el hombre que estaba a su lado repitió el gesto.
-Dexler, Beta. -habló-
-Tenemos mucho de que hablar -dijo Harek mirándome-
Tragué duro.
___________________
Harek = tal como suena, arek.
Rysh= tal como suena , rish.
Dexler lo mismo xd
No olviden votar ❣️
ESTÁS LEYENDO
HAREK
Werewolf¿Eres capaz de perderte en él? Un Alpha Diferente a todo lo que conoces. Todo el contenido de esta novela NO ESTÁ EN NINGUNA OTRA HISTORIA. Todas las cosas son creadas por mi imaginación, son ideas únicas creadas sólo por mí, si las ven en otros lad...