Capítulo 29

12.5K 716 190
                                    

Ya saben lo de los comentarios, me encanta leerlos en cada frase ❣️

**

Fuí consciente lentamente de mi alrededor al sentir una suave brisa primaveral acariciando mi rostro, abrí mis ojos con la misma lentitud divisando los perfectos rayos de sol colándose por el gran ventanal. Me removí con cuidado tratando de despertar por completo mientras las suaves sábanas de seda acariciaban mi desnudo cuerpo, miré con rapidez a mi lado al notar su ausencia y mi vista divisó una pequeña nota color crema sobre la mesita de noche.

«Estaría encantado de despertarte besando cada centímetro de tu cuerpo   pero debo cumplir con ciertas obligaciones, sin embargo que no hayas despertado no significa que ha ocurrido.                        
                                                             H.»
                                              
Sonreí al verlo y me dispuse a empezar con mi día. Luego de vestirme sequé mi cabello levemente mientras disfrutaba de aquella gratificante atmósfera primaveral.

Bajé las escaleras con lentitud divisando a Erin al final de ellas, me sonrió tiernamente mientras mis ojos buscaban con rapidez al lobo de ojos dorados.

—¿Podemos hablar un segundo?

Erin me sacó bruscamente de mi búsqueda y asentí. Me acerqué a Andrew junto al pequeño galán frente a mis ojos llamado Iriel quienes me abrazaron cordialmente. El sonido de la puerta abriéndose llamó mi atención y lo ví entrar junto a su padre, su vista se enfocó con rapidez en mí y sonrió.

Zach entró al lugar con aquél aire masculino que lo caracterizaba mientras Erin le sonreía, se acercó a ella y la besó tiernamente. Ví a Harek sonreír con  una mueca burlona mientras negaba con la cabeza. Su padre se acercó a Andrew y estrecho su mano con un aire hostil.

Acababa de marcar territorio.

Sonreí mirando el suelo al notarlo y me pregunté por qué no se llevaban bien. El sonido de la puerta abriéndose volvió a llamar mi atención y la de todos mientras Dexler entraba junto a Alice riendo emocionados, la miré con curiosidad al ver como paraba en seco, mi mirada se transformó a una confundida al ver como Iriel giraba su cabeza lentamente hacia ella.

Todos nos quedamos expectantes a la escena y vi a Alice correr de nuevo hacia la salida con rapidez desapareciendo de ahí.

—Vaya –nos sacó del silencio sepulcral– tengo competencia.–ironizó Dexler.

Miré a Harek sorprendida mientras Andrew miraba a hijo con la misma expresión.

—¿Ella? –susurró su padre.

Él asintió mientras se levantaba de ahí corriendo hacia la salida.

Aquello había sido sorprendente y confuso, totalmente confuso. Alice y él eran ¿Mates? Seguí a Erin hasta el despacho de Harek minutos después de aquella rara escena, me dejó entrar primero y cerró la puerta tras ella. Caminamos hacia el escritorio y esperé que ella se sentara.

—Adelante –dijo indicándome el sitio se Harek.

En aquél momento el fuerte recuerdo de Drack invadió mi mente, negué con la cabeza con desición y ella sonrió mirándome.

—Rysh, Harek no es como Drack.

Asentí comenzando a caminar con duda hacia el sitio de Harek para luego tomar asiento, ella volvió a sonreír con ternura y dejó dos cajitas en el escritorio frente a mí.

—Sé que el tema de la maternidad no va contigo menos si se trata de tener una especie diferente en tu vientre, así que esto será una buena solución. –las acercó más a mí.

HAREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora