Les dejo la foto de la blusa arriba, ustedes ya saben, adaptenla a sus curvas que pa' eso hay tantas tallas. ❣️Desperté sintiéndome extremadamente bien como si nada jamás hubiera pasado. Agradecí ya no tener rastro de aquel ataque, por otro lado debía prepararme para las burlas de Dexler. Terminé de despertar y noté que Harek aún seguía dormido mientras rodeaba mi cintura con fuerza.
Debía enfocarme en olvidar lo sucedido y no dejar que el miedo me consumiera como de costumbre. Ya estaba a salvo.
Miré la hora en el reloj que estaba sobre la mesita de noche y noté lo tarde que era. Debía ir a ver a Alice y ya me había tardado demasiado. Me moví con fuerza tratando de despertarlo. Aquello era peor para él, Harek por lo que notaba no solía levantarse luego de las 8:30 am.
¡Nos quedamos dormidos!
¡MUY DORMIDOS!Traté de levantarme pero jaló de mi abdomen con fuerza para no dejarme ir.
—Vamos despierta, es demasiado tarde. –dije mientras me movia–
Él empezó a quejarse y siguió durmiendo.
—Harek, por favor.
Seguí moviéndome contra él tratando de safarme de su agarre. Escuché su risa burlona. ¡ESTABA DESPIERTO!
—Cielo, si sigues haciéndolo no podré controlar la erección.
Me quedé quieta al escucharlo y sentí su amigo pegado a mi trasero presionando con fuerza. Traté de alejarme con rapidez pero su fuerza lo impidió y no logré moverme ni un solo centímetro.
Su mano bajó a mi pierna y me acarició lentamente mientras que su masculina voz se daba paso.
—Tenerte entre mis brazos me quitó todas las ganas de levantarme, te lo dije. No es algo que esté dispuesto a perder.
Siguió acariciándome con lentitud y aproveché el momento escapando de su agarre. Lo escuché guñir y sus quejas no se hicieron esperar menos sus propuestas.
—¿Quieres ducharte conmigo?
Estrellé la almohada en su cara y salí de ahí.
Sequé todo mi cuerpo colocando mis bragas y el bralette de encaje, aproveché de secar mi cabello y salí del baño. Caminé hasta el armario y lo abrí buscando algo de ropa.
Sabía lo que quería encontrar pero aquellos pedazos de telas no me lo iban a dejar fácil. El armario era bastante grande y supuse que estaría al fondo. Metí mi cuerpo en ello y sentí la ropa tocar mi abdomen, había quedado en una posición poco favorable al hacer aquello así que me apresuré a buscar lo que necesitaba. Empecé a usar mi tacto para encontrar la ropa ya que lamentablemente la luz ahí adentro no me acompañaba.
Me sobresalté al sentir un golpe, salí con rapidez y lo ví con aquella burlona sonrisa.
¡ME HABIA NALGUEADO!
Lo miré incrédula y totalmente avergonzada mientras trataba de tapar con rapidez mi cuerpo con cualquier prenda que tuviera cerca. Me miró y su sensual voz llenó mis oídos completamente.
—Eres jodidamente sexy, cielo.
Se acercó más a mí y noté su cabello mojado mientras que solo llevaba el pantalón. Aquello me permitía tener una muy buena vista de su abdomen. Traté de escapar pero antes de poder moverme su brazo rodeó mi cintura apoyándome contra la pared.
Bajó hasta mi cuello y comenzó a dejar pequeños besos en él.
—Harek...–supliqué– basta.
Me apretó más contra la pared y cerré los ojos con fuerza al sentir sus colmillos rozando mi cuello. Lo escuché guñir con enojo y la puerta de la habitación se abrió.
¡JODER!
Erin tapó sus ojos con rapidez mientras yo sentía como la sangre subía directamente a mis mejillas. Estaba casi completamente desnuda con su hijo en una escena particularmente nada favorable.
—Prometo que no he visto nada.
La escuché hablar y deseé con todo mi ser que la tierra me tragara.Erin salió de la habitación sin quitar las manos de sus ojos.
—Te espero en el despacho, Harek.
Volvió a hablar con rapidez mientras salía, él reía disfrutando de aquello. Harek sabia que su madre estaba cerca ¡LA HABÍA ESCUCHADO! dejó un pequeño beso en mi cuello y se alejó.
—Acabas de salvarte, nena –miró mis labios subiendo hasta mis ojos– Por ahora. –sonrió–Terminaré pronto. Quiero que estés aquí a las 4:00 en punto, haremos algo. –acarició mi mejilla–
Su sensual voz me cautivó por completo, dejó un pequeño beso en la comisura de mis labios y se alejó saliendo por la puerta.
Terminé de vestirme luego de eso, subí mis jeans y busqué una linda blusa para terminar colocando mis botines. Ya lista empecé a caminar hasta las escaleras.
Caminé hasta el comedor y noté el desayuno listo para mí, me acerqué a él y mi vista divisó una pequeña nota al lado.
«Eres increíblemente hermosa, cielo.»
Negué con la cabeza mientras sonreía y desayuné. Agradecí enormemente no volver a ver a Erin no iba a ser capaz de mirarla luego de aquella vergonzosa escena.
°°°
Estaba a punto de entrar a la habitación de Alice cuando una voz detrás de mí me interrumpió.
—Ya veo que mi trabajo no vale nada, sin embargo, me lo esperaba.
Su risa burlona no se hizo esperar mientras yo traté de contener la mía. Me giré rápidamente mirándolo.
—¿No deberías estar trabajando? –pregunté sonriendo–
—Es exactamente lo que hago, pero creo que eso solo lo sabemos los que nos despertamos temprano. -me miró- Bueno...dudo mucho que Harek te dejara dormir.
Su sonrisa se intensificó al ver mis mejillas a punto de explotar.
—¡No ha pasado nada de eso! –exclamé avergonzada– y tampoco va a pasar.
Él se permitió reír fuertemente con la risa más burlona que había escuchado en mi vida, paro de reír y aquella voz pervertida habló.
—No vas a ser capaz ni de levantarte, es un Alpha.
Le lancé mi abrigo en la cara y ambos empezamos a reír, él lo tomó y lo miró.
—Gracias por el regalo, me lo pondré pronto se me verá Ma-ra-vi-llo-so
Su tono y la manera de decirlo hizo que no pudiera aguantar la risa, negué con la cabeza mirándolo.
—Eres todo un caso, Dexler. Mejor vuelve a trabajar.
Él hizo aquél saludo militar poniéndose totalmente recto.
—¡SÍ, MI LUNA! –Gritó–
Todos ahí dentro miraban la escena divertidos mientras yo quería ser tragada por la tierra, Dexler se alejó levantando las piernas al igual que en desfile militar.
Lo ví alejarse y noté que no podía quitar la sonrisa de mi cara. Suspiré profundamente y entré allí.
______
Chicas vienen capis muy buenos según yo xd gracias por todo el apoyo ojalá siga gustándoles mucho.❣️
ESTÁS LEYENDO
HAREK
Lobisomem¿Eres capaz de perderte en él? Un Alpha Diferente a todo lo que conoces. Todo el contenido de esta novela NO ESTÁ EN NINGUNA OTRA HISTORIA. Todas las cosas son creadas por mi imaginación, son ideas únicas creadas sólo por mí, si las ven en otros lad...