Hemos estado una hora dentro del coche Guido y yo hablando sobre lo que me ha pasado con ELLAS. Estaba furioso, enfurecido, cabreado porque al final le tuve que contar todo lo que me había pasado hoy. Es muy insistente. Quería saberlo todo. No sabía si creérmelo, pero no paraba de decirme mil veces que no sabía nada, que ya no tiene relación con ELLAS, que han discutido varias veces por mí para que me dejaran en paz, etc. Lo que no entiendo es porqué Huda me ha dicho eso hoy en el recreo, me dijo que se lo contó Guido a ELLAS para burlarse de mí. Realmente no sé que pensar. Guido parece decir la verdad, me lo ha prometido como unas cincuenta veces. Además una vez lo vi discutir con África a la salida del instituto, me dijo que esa vez discutían por mí porque no me dejaban tranquila. Dice que ha estado intentando que me dejaran en paz de buenas maneras siendo aún amigos, pero que no veía resultados, así que les ha dejado de hablar. Me asombro por cómo se preocupa por mí ¿Les ha dejado de hablar y todo por mí?
Igual quiere engatusarte diciéndote eso.
No. Realmente me ha dejado claro que no. Me ha defendido con ELLAS, ha discutido con ELLAS. Hasta ha dejado de hablarles y por lo que me estuvieron diciendo ELLAS sobre Guido todo cuadra. Lo único que no cuadra es lo que me dijo Huda, pero igual se lo ha dicho alguien que no era de fiar y no era seguro. Aunque tampoco entiendo su negativa de que sea mi amigo. La conclusión a la que llego porque la mente no me da para más es que voy a ser amiga de Guido sin desconfiar en él. Hoy me lo ha dejado claro, me ha hecho abrir los ojos. Él no es como su grupito de amigos, no tiene esa maldad. Solo me he estado haciendo paranoias en la cabeza sobre él. Voy a dejar de pensar mal de él porque lo único que esta haciendo es cuidarme. No sé que habrá visto en mí para que me quiera proteger, pero ya no le voy a decir que se aleje de mí. Estoy comenzando a cogerle cariño. Es súper raro de mí, pensaba que aparte de Huda no iba a querer a nadie más de amigo. Sin embargo ahora tengo a Anisa, a Hebe y a Guido. Tengo a tres personas que están de mi lado y en parte ha sido gracias a ellos que se han acercado a mí y me han tratado como a una persona normal sin juzgarme. Porque si hubiese sido por mí jamás me acercaría a nadie.
Le he hecho a Guido que me prometiera no decirles nada a ELLAS ni amenazarlas. No quiero más problemas de los que ya tengo con ELLAS. Me ha costado muchísimo convencerlo. He estado un buen rato suplicándole hasta que al final cedió, me dijo que se las iba a pasar esta vez, pero que como me hagan algo más iba a denunciarlas por acoso y maltrato. Se nota que esta muy harto de ELLAS y que ya no les va a perdonar ninguna. Creo que si hay alguna guerra contra ELLAS, él se sumaría el primero para acabar con sus vidas. Lo he visto con mucha rabia contenida. Estuvo a punto de darle un puñetazo al volante, pero al ver mi cara de susto se contuvo e intento calmarse. En parte me sentía culpable porque estaba así por todo lo que le había dicho. Nunca me había fijado que cuando se enfada tanto se le dilatan las pupilas. Me he quedado fascinada con ello.
NO TE ENAMORES QUE LUEGO EN VEZ DE SUFRIR POR BULLYING, SUFRES POR AMOR Y NO SÉ YO QUÉ ES PEOR.
Que pesada. Que no estoy enamorada ni me voy a enamorar. SOMOS SOLO AMIGOS. Aparte que él no me trata como a alguien que le gustase, me trata de otra manera, de manera protectora, atenta
MMMMM Claro, claro
De verdad como eres Afra.
Después de terminar de hablar, Guido me lleva de vuelta a mi casa.
-- ¿Dónde pretendías llevarme? – pregunto
Me refiero a cuando le preguntaba que a dónde me llevaba y él me contestaba con un simple ya lo verás metiéndome miedo en el cuerpo.
-- A ningún lado en particular. Era para hacerte hablar y pues ha funcionado – dice creído.
Le miro mal y se ríe de mi cara. Es muy inteligente, puede jugar conmigo como quiere. Es como que al conocerme sabe en que botones presionar para conseguir una cosa u otra de mí. Para el coche en la puerta de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
¿LUCHAR O RENDIRSE?
Non-Fiction¿Conseguirá salir Lea del tormento en el que vive con ayuda de Guido o se rendirá ante todas esas personas que la están destruyendo? No se permite plagio. Derechos reservados de autor. La obra es completamente sacada de mi cabeza 100% DRAMA. Basada...