7

3 0 0
                                    

Allí estaba el, un día mas de clases, una lección más, un día más que otro de aquellos rutinarios cómo todos los pasados. Todos sus compañeros ya en el aula, cuando de repente se abre la puerta y cruza una chica con un cabello hermoso... Sin embargo no la detalla demasiado, hasta que ella esboza unas palabras y el hace un movimiento sutil mirándola y sonríe por instinto y ella corresponde. Cuan grande es el destino y cuan pequeña es una ciudad. Ya el había tenido el placer de haber visto ese rostro tan angelical, sin embargo juraba y daba fe que ella no lo reconocería. Mal contadas sobre esa aula reposaban más de 10 Sillas vacías, y una a su lado, la cual ella decidió tomar. Se sintió un poco asustado, con nervios y unas ganas de decirle algo. El gira la cabeza y la ve colocando un mechón de cabello que jugueteaba sobre su rostro y lo coloca tras su oreja.... En ese momento detalla sus labios. Pero el docente inicia la clase y el vuelve a la realidad. Después de unos minutos ella rompe el silencio y se dirige a él diciendo "gracias por tu gesto aquel día" de inmediato el notó que si lo recordaba... El simplemente sonríe, no hubo palabra o sonido capaz de salir de su boca. Lo demás que sucedió ese día fue sacado de una película de ficción, de romanticismo, de una novela mexicana... Lo que sucedieron los 19 meses después fue una constante sucesión de disfrute absoluto, de pensar que esa chica era inalcanzable, a tenerla agarrada de la mano, de tener su cabeza sobre su pecho mientras dormía, de poder sonreír juntos mientras se daban un beso. De esperar largas jornadas para verla, de la emoción del no tenerla a poderla abrazar de nuevo. Tristemente todo llega a su fin, un fin inevitable, un fin lleno de desilusión, pero que llevó consigo muchas sonrísas.Tres años después, abrumado por la soledad, la desilusión y la rutina, salió de su espacio, levantó la cabeza observó y detallo a aquel ser a dos sillas de donde el se encontraba, parecía increíble haber pasado casi tres meses viéndola cada lunes y que nunca la hubiese detallado tanto como ese día.Ella solicitó algo, al parecer nadie escuchó lo que ella pidió, sin embargo el rompió el silencio y lo ofreció, ella dio las gracias, el sonrió...Ella realiza una pregunta, el responde...El pregunta su nombre y al repetirlo no lo pudo pronunciar y ambos sonrieron.Después de la clase ella pasa a su lado terminando el test antes que el...Y sin saber por qué el pregunta que si ya se va...Ella lo observa extrañada y dice "estaré afuera"...De ahí le pidió el número de teléfono después, pasaron las horas y las horas y eran las 3 am y aún estaban charlando.Después de un par de días esa persona lo sorprendió enormemente, con un helado en la puerta de su trabajo, una noche con un beso algo loco, sacado casi de una canción...Lo que sucedió después fueron días y semanas de gratas experiencias...Llega el final de otro capítulo con gratos recuerdos y experiencias de cosas que nunca pensó hacer.Bailar, ir a lugares a los cuales nunca se habría imaginado ir...De regreso al romanticismo y otras cosas que el sentir atañe...Lo que finalmente da a ver que el tiempo pasa y que lo único que debemos hacer como seres humanos es disfrutar, vivir, llorar, reír y experimentar nuevas experiencias...Es lo único que nos queda.

3:00 A.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora