Si escribo cuando estoy enamorado, cuando tengo buenos días, cuando escucho algo que me gusta o simplemente trato de contar una historia.
También lo haré ahora en medio de la preocupación.
Tenemos un pequeño pero gran detalle nosotros los seres humanos, que casi nunca pensamos lo que nuestras acciones y decisiones no sólo nos afectan a nosotros sino también a quien nos rodea.
Claro que me aburro en casa, claro que estoy preocupado al tomar el transporte público.
Hay quienes sólo esperan que quiten la orden del toque de queda para ir a rumbear y pasarla bien, cuando en estos momentos es donde debemos estar unidos por nuestra vida y la de los demás.
Así conforme todos nos reunimos para ver a 11 jugadores en una cancha de fútbol ver patear un balón, hoy te invito a que si tienes que salir de tu casa sea solo por necesidad, de que tienes un trabajo al cual no puedes faltar, ponte la camiseta de tu selección de tu país, de tu vida.
Anotale el gol al corona virus y toda una nación nos aplaudira.
No es un juego, no es una sucesión de hechos sólo para ocultar fraudes electorales....
Medita y busca las opciones para estar prevenido, comprar lo que necesites ayudar a otros y a acatar las ordenes.
Quédate en casa, lee un libro, busca una buena película, escribe un mensaje, dedica tiempo a tus hobbies.
Tus familiares te lo agradecerán.
Si todos jugamos a este juego lo podemos lograr.
Pero ninguno se puede quedar en la banca.
Todos hemos sido convocados a este partido.
Colombia VS Covid - 19...
Tenemos al mejor delantero que es Dios y en la portería a su hijo Jesucristo.
Con la Fé en ellos y poniendo de nuestra parte ganaremos este partido....
Animo para mi país y mi ciudad.
ESTÁS LEYENDO
3:00 A.M
RandomUna sucesión de escritos, derivados del amor, el desamor, la realidad confusa de la vida, pequeños detalles llenos de sentido y otros no tanto. Unos breves escritos desde el punto de vista de un romántico y fiel admirador de la vida.