12

1 0 0
                                    

Me preguntaste si te extrañaba...

Mi respuesta quizá no la esperabas, a pesar de que te he visto las últimas semanas ha habido una brecha entre tú y yo.

Quizá me engañe a ver algo que no existe, a una vaga ilusión de lo que podría llegar a pasar.

Por las noches me abruma el no charlar como lo hicimos al inicio, cierro mis ojos y solo te veo sentada frente a mi en aquel sillón con las luces apagadas.

Propinándome un beso, te veo levantar y yo caminar hasta la puerta hasta ver donde se perdía tu silueta en la calle por donde corrías.

La pregunta es ¿qué es lo que en verdad extraño?

Si no te he tenido aún...

A ciencia cierta eso es verdad.

Pero mi ser obstinado siente que te tuvo por fracciones de segundos, que vio lo bello que hay detrás de ese vidrio quebrado que está en ti.

Doy vueltas en la cama y trato de obligarme a pensar en otra cosa....

Luego te veo sonreír enfrente mío en la sala de tu casa, dándome un beso con tu padre cruzando la calle.

Diciéndome que era lindo o simpático...

Te veo entrando a la puerta de mi casa... yo súper asustado y tu quebraste cualquier incertidumbre en ese momento.

Cualquier paradigma desapareció....

Te veo dándome un abrazo frente a mi cama, bailando salsa ( en mi vago intento).

Te veo sonreír al ver escalofríos, brincar sobre mi cama, te veo sonreír y mis dudas desaparecen.

Muchas cosas me recuerdan a ti aún cuando tu respuesta ya está dada.

Trato de olvidarte cada día y no puedo.

Me diste muchos momentos en poco tiempo.

Muchos bellos recuerdos...

Tu sonrisa me transporta...

Y eso es lo que extraño, esa sensación y verte sonreír por mis tonterías.

Cuando no pensabas en Que fuera a hacer algo estupido....

Por esa razón te extraño.

3:00 A.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora