21

0 0 0
                                    

Sentimientos.

Los podemos describir como emociones que se encajan en nuestro corazón, es el término que todos románticamente hablando tomamos.

Pero el corazón en su función es bombear la sangre de nuestro cuerpo.

Entonces decimos que los sentimientos se guardan en el cerebro.

Pero a mi manera de ver, creo que los sentimientos se esparcen por todo el cuerpo.

Cuando ves a una persona que te atrae, sientes un vacío en el estómago... Cuando besas unos labios que ansiabas besar sientes un cosquilleo por todo el cuerpo.

Cuando algo en esa persona te atrae simplemente quedas absorto, se te acelera el corazón, las pupilas se dilatan, tu cuerpo genera adrenalina y quedas en un estado de extasis.

De igual manera cuando los sentimientos no son agradables también son reflejados en todo el cuerpo.
Frunces el ceño, se nota el cambio de humor, se aumenta la frecuencia cardíaca y si es por enojo la sangre bombea más fuerte dando una sensación de calor en el cuerpo.

Entonces ¿porque irónicamente usamos el corazón para determinar el sentir?.

Cuando las emociones se riegan y se esparcen por todo nuestro cuerpo...

Un té quiero, un susurro al oído, un ligero beso sobre la comisura de los labios, un abrazo que te haga sentir que debajo de tus pies no hay suelo.

Pero bueno los sentimientos pueden llegar a ser subjetivos..

Esta es mi opinión acerca de ellos...

¿Cuál es la tuya?

Carlos Pertuz
09/09/2019

3:00 A.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora