De los pequeños detalles, que como seres humanos vivimos y a los cuales nos aferramos porque son los que realzan la belleza y gran naturalidad de las cosas.Que hacen al ser, salir de su círculo de confort, de estar a la expectativa de nuevas experiencias.De esas pequeñas cosas y chispas que se generan, estaba ella en una de esas.Por el afán y la carrera de un día más de trabajo, había olvidado algo en su casillero.En la primera vez que pasó por el pasillo no la alcanzó a detallar lo suficiente ... Sin embargo cuando venía de regreso de buscar lo que había olvidado instantes atrás, un par de segundos fueron suficientes para detallarla por completo. Ver su cabello corto rubio con algunas iluminaciones, que le quedan a la perfección, aún con su uniforme se veía radiante, una piel limpia, al parecer sin ninguna imperfección a simple vista.Unos ojos claros adornados con unos lentes de marco transparente..La miró detenidamente de reojo mientras ambos aguardábamos por el elevador.Una mirada un instante más y una pequeña sonrisa esbozada por ella...Esa pequeña y sublime sonrisa que lo hizo olvidar el afán que llevaba, el estrés de otra jornada laboral. Una imagen que reposó sobre su memoria todo el día.Simplemente él aguarda por otra bella casualidad, de poder toparse con ella una vez más, de ver esos ojos claros, y esa bonita sonrisa. y quien sabrá si en esta ocasión obtendrá por lo menos su nombre.... Simplemente eso aguardando por otro pequeño detalle, otra simple y banal casualidad, que realza la belleza del ser.
ESTÁS LEYENDO
3:00 A.M
RandomUna sucesión de escritos, derivados del amor, el desamor, la realidad confusa de la vida, pequeños detalles llenos de sentido y otros no tanto. Unos breves escritos desde el punto de vista de un romántico y fiel admirador de la vida.