" Interponerse ".
Seokhwan termino durmiéndose sujetando la mano de Hyeop. Ellos siempre fueron amigos, Seokhwa lo ve como un hermano, y en ese instante necesitaba quedarse al lado de su hermano.
-No te pongas celoso, ellos son solo amigos -Le advirtió Yunseong a Sungjun.
-Lo sé, no hay necesidad de que me lo digas.
-Minseo, tenemos que hablar. Sungjun, si ocurre algo puedes buscarnos, sobre todo si despiertas Hyeop. También necesito hablar con él sobre un tema con suma importancia.
-De acuerdo, solo los buscaré cuando sea importante.
-Bien. Minseo, sígueme.
Yunseong camino hacia la salida esperando a que el nombrado lo siguiera sin quejarse.
-Enseguida vuelvo.
-No te preocupes por mí, estaré bien. Ahora por fin, estaré bien.
Minseo no comento sobre lo dicho, solo se dio vuelta en busca de Yunseong.
El chico rico estaba actuando muy extraño en estos minutos que supieron una pequeña parte de la historia de Hyeop y Sungjun.Al salir, Yunseong no se hallaba en ningún lado. Haciendo una mueca busco al chico irritante hasta que lo encontró en su salón, donde no había nadie.
-¿Por qué este lugar está tan vacío?.
-Porque se supone que tenemos una clase en otro salón.
-¿Cuál clase?.
-Física.
-Oh -Minseo hizo una mueca de disgusto- No me gusta esa clase, es fea -Confeso- En fin, ¿De qué querías hablar?.
-Solo avisarte que voy a interponerme entre Hyeop y Sungjun.
-¿Que? ¿Por que? No puedes hacer eso.
-Claro que puedo y lo haré.
-Dame una razón coherente para hacerlo.
-Sungjun esta muerto, es una razón bastante coherente para mi, ¿No lo crees así tu también?.
Minseo rodeo los ojos, se maldijo así mismo por no ser precavido. Debió suponer que diría aquello como razón para interponerse entre la ex pareja.
-Eso no es suficiente.
-Es más que suficiente y lo sabes, Minseo.
-Para mí, no es suficiente.
-Es una verdadera lastima, porque a mi me encanta tu opinion.
-Tu sarcasmo duele.
-Aprende a vivir con ello.
-No voy a permitir que te interponga entre ellos, merecen ser felices.
-Minseo, no voy a explicarte exactamente porque lo haré, espero que lo entiendas sin tener que decirte el porque.
-Vuelves las cosas complicadas, ¿Lo sabías?.
-Créeme, en algún momento me lo agradecerás.
Sin dejar que el fantasma dijera otra palabra, Yunseong salió por la puerta para ir a la sala de profesores y anunciarle a su profesor titular sobre la ausencia de Seokhwan y Hyeop en clase.
De ese modo, también evitada que no recibieran puntos negativos. Los cuales podrían afectar sus calificaciones.
" Una semana más tarde ".
Yunseong en la escuela mantenía su mirara a cada movimiento que hacia Sungjun. El chico de cabellos rubios se veía cada vez más brillante.
Hyeop había cambiado su personalidad más alegre, reía todo el tiempo, su sonrisa se volvió más brillante, incluso, su canto mejoro. Se había convertido en uno de los mejores cantantes en Hamlin muchos lo halagaban por eso.
Por desgracia, el plan de interponerse no estaba resultando tan bien como esperaba. A diferencia de Minseo, Sungjun no vive con ellos, éste vive con Hyeop. En la escuela podía vigilarlos sin problema pero cuando el horario escolar acababa es un verdadero problema.
Sin embargo, a pesar que lo odie, consiguió la ayuda de Seokhwan para poder interponerse entre ellos. Por supuesto que Seokhwan no tiene ni idea de su plan.
El viernes era el único dia donde el grupo no se iba juntos a casa, Hyeop y Yunseong tenían actividades extras. Pero el último salía dos horas más tarde.
Eran las seis de la tarde cuando Yunseong salió de su entrenamiento, junto a los demás de su equipo fueron a los vestidores a darse una ducha, la cuál necesitaban con urgencia.
" Treinta minutos después ".
El auto que siempre mandaban sus padres los viernes estaba esperándolo afuera, tanto él como Minseo entraron al auto para poder ir a casa, quiera o no, Minseo vive con él.
Al llegar a su casa vio que sus padres no estaban, por primera vez no le importo. Solo quería ir a su habitación y descansar un poco. Además, todavía tenia mucho que planear para separar a Hyeop de Sungjun.
-Solo debo aguardar un poco más para separar a Hyeop de Sungjun -Pensó en voz alta Yunseong acostándose en su cama.
-¿Por qué no puedes dejar que sean felices juntos?.
-¿Es que aún no puedes entenderlo?.
-No, no puedo.
Yunseong suspiro, Minseo había perdido la cuenta de cuantas veces suspiraba Hwang.
-Deja de suspirar y explicamelo de una buena vez por todas.
-Seokhwan está buscando a la familia de Sungjun, se lo pedí, en cuanto tengamos noticias de ellos. Iré a preguntar como murió Sungjun, ¿Sabes qué significará eso?.
-Que Sungjun recordara todo.
-Exacto, ¿Qué más?.
-Que él tendrá la oportunidad de irse y renacer.
-Bien y cuando Sungjun desaparezca Hyeop....
-Quedará devastado -Pronunció Minseo preocupado.
-Hasta que lo entiendes.
-Dile a Seokhwa que se detenga, no puede encontrar a la familia de Sungjun.
-¿Por qué no?.
-Porque por primera vez en todo el tiempo que llevamos muertos, por fin puedo ver a Sungjun más brillante que nunca. No quiero perder a mi brillante amigo.
-Lo siento, pero no hay vuelta atrás.
-¡¿Por que?! ¡¿Por qué quieres arruinar su relación?! -Pregunto molesto Minseo- Ellos son felices juntos, déjalos ser felices juntos.
-Veo que no lo entiendes por completo.
-¡Entonces explícate de una buena vez!.
-¡Sungjun puede desaparecer para siempre si siguen jugando a los noviecitos! -Grito cansado Yunseong- ¿Acaso olvidas qué tienen reglas? Si la parca se entera sobre lo que está haciendo puede hacerlo desaparecer de por vida, ¿No crees qué eso es peor? -Le preguntó con desesperación- Yo le estoy dando la oportunidad de renacer como alguien más y no dejar de existir para siempre.
Minseo se sentó en la cama asustado, su amigo podía desaparecer para siempre.
Quizás interponerse si era la mejor solución, probablemente, la única.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love
RandomHwang Yunseong tiene una personalidad particular, es egocéntrico pero es especial. Posee una magnífica habilidad. La habilidad de ver fantasmas. Pero como no le interesa las vidas de los muertos no los ayuda y finge que no los ve. Hasta que un lindo...