1

344 36 13
                                    

Yunseong se mantenía con los ojos cerrados sabiendo que si los abre corre un enorme riesgo. Este podía sentir claramente una presencia terrorífica cerca pidiendo su ayuda pero él solo vago por su mente tratando de tranquilizarse a sí mismo.

No le daban miedo los fantasmas, es algo con lo que prendió a lidiar. Las películas de terror no le afectaban, no como a sus amigos.

Escuchó como pronunciaban su nombre, lentamente abrió sus ojos encontrando a aquel ser espeluznante, sin miedo lo atravesó como si no existiera mientras caminaba hacia el chófer encargado de llevarlo a la escuela.

-Tardaste demasiado -Escupió molesto Yunseong mirando fijamente al chófer.

-Lo siento, tuve un problema con mi hija.

-No me interesa lo que suceda con su vida. Solo apresúrate, no quiero llegar tarde.

-Si, Joven Hwang.

Yunseong se subió al auto. En los asientos traseros, por el retrovisor vio al fantasma alejándose de su casa. Rodeo los ojos al ver que provenía del agua, probablemente se tiro al río o la mataron en un río, no podía importarle menos.

-Son fastidiosos.

-¿Quiénes? Joven Hwang.

-Los espíritus.

-Joven Hwang, ¿No ha pensando en ayudarlos? -Le preguntó su chófer manteniendo la vista en la calle- Puede que ellos dejaran de aparecerse como espíritus malos.

-¿Me viste cara de hacer caridad? Ellos ya están muertos, no hay mucho que hacer por ellos.

-Podría ayudar a sus familias.

-Solo son estupideces, si sus familias se preocupan por ellos deberían hacerle su ceremonia pero la mayoría de ellos son lo suficientemente egoístas e hipócritas. Por eso mismo, ellos sus parientes siguen merodeando en este mundo.

-Pero Joven Hwang.

-Además, ¿Quién ha pedido tu opinión? Solo conduce, y llévame a la escuela.

-Si, Joven Hwang.

Yunseong volvió a cerrar sus ojos ante el silencio, nadie volvió a hablar en el resto del camino.
Lo único que necesitaba en ese momento es paz.

" En la entrada de la escuela ".

Yunseong espero a que su chófer abriera la puerta, le dio una sonrisa por su magnífico trabajo y lo dejó irse. Sacudió un poco su informe, pensando que el fantasma lo ensucio.
Sin poder darse cuenta, alguien corrió hacía él desde atrás y saltó tratando de asustarlo, cosa que no sucedió.

-¿Siempre tienes qué hacer lo mismo?.

-Uy, que humor Príncipe Hwang.

Yunseong rodeo los ojos, comenzando a caminar con su mochila colgando en el hombro hacía dentro.

-A veces me cuestionó porque sigo siendo tu amigo.

-¿Por qué? Solo porque me amas secretamente KeumKeum.

El nombrado hizo una mueca de desagrado, fingió vomitar haciendo que el chico rico rodeara los ojos.

-Él único chico tonto enamorado de ti, es Kang Minhee.

-¿Todavía sigue creyendo que tiene oportunidad?.

-Si.

-Iluso.

-Hyung, admite que Minhee es precioso.

-Eso sonó tan gay.

-Entérate hyung, me gustan los hombres.

-Siempre tan abierto, y no hablo de mente Keum.

-Eres un maldito.

-Entérate Keum, no eres el primero que lo dice.

-Si dejarás de ser tan egocéntrico, serías el primer chico en mi lista.

-Keum -Yunseong detuvo su caminar, volteo a ver a su amigo y fruncio el ceño- Tú y yo nunca seremos amigos sexuales, ni pareja. No le voy a mis amigos y menos los que considero hermanos.

-Uuhh~ soy importante para el egocéntrico Hwang.

-En cualquier momento puedo sacarte ese privilegio.

-Inténtalo, no podrás vivir sin mi hyung.

-Mejor cierra la boca y ve a tu clase, Keum, se te hará tarde y lo último que necesito en este momento es aguantarte a ti también.

-Ahora entiendo porque estás tan de mal humor.

-¿Huh?.

-Te rechazaron.

-Mejor me voy antes de que se me peguen tus tonterías.

El pasillo se llenó de la risa de Keum al ver molesto a su mejor amigo.
Yunseong sonrió levemente mientras avanzaba hacía su salón, el mundo podía odiarlo a muerte, decir cosas sobre él hasta el último día de clases pero nada de eso le importa mientras tenga a su mejor amigo Keum Donghyun a su lado.

Él y su pequeño grupo de amigos que si trata bien, no como al resto que solo se le acerca por su maldita fortuna. Fortuna que en realidad es de sus progenitores.

-Yunseong hyung, espera!.

Hwang borró todo rastro de felicidad al saber quién lo llamaba. Recién empezaba el día pero ese niño estaba jodiendo a más no poder.

-Hyung -Una mano se posó en su hombro- Estás aquí.

-¿Qué quieres ahora Minhee? -Pregunto volteándose a ver al chico.

-Yo... Quisiera saber si le gustaría tener una cita conmigo el viernes, veríamos una película, pagaré por todo.

-Minhee, puedo pagar mi entrada, es más, puedo hacer que cierren el maldito cine solo para mí. No necesito que pagues por mí.

-Pero...

-Hazte un maldito favor y recoge tu orgulloso, ¿No te cansas de ser rechazado por mi? Lo sé, lo entiendo. Soy malditamente hermoso pero no necesito que sigas siendo al igual que un perro faldero.

-¿Por qué siempre eres horrible conmigo?.

-La pregunta real es: ¿Por qué mierda debería ser amable contigo?.

-Odio amarte.

-Nunca pedí que me amaras.

-Eres un idiota

Minhee alzo su mano tratando de golpear a Hwang, pero el chico rico fue lo suficientemente rápido para detener el ataque.

-Ey, chico bonito, no te atrevas a intentar golpearme.

-Lo mereces.

-Mira, tu amigo Koo Jungmo está loco por ti. Hazte un favor a tu miserable vida, y dale una oportunidad. No te cuesta nada.

-Él no me gusta.

-Y tú no me gustas a mí, pero a diferencia de ti, no tengo paciencia para soportar a la gente.

-¿Por qué me enamoré de ti?.

-No lo sé y tampoco me interesa saberlo así que... -Yunseong empujo a Minhee hacia los brazos de Jungmo, quién se veía realmente molesto- Ahí tienes, míralo y dale una oportunidad. Espero que cuando te des cuenta, dejes de joder mi vida.

Sin decir nada más, Yunseong se dio vuelta para retomar su camino hacia su salón. La gente lo veía, la mayoría le tiraba miradas de desaprobación. Sin embargo, deberían agradecerle más tarde si el sueño frustrado de Koo Jungmo se vuelve realidad.

Al fin al cabo, le estaba ayudando a ese pelirrojo que moría por el chico bonito.
Su acción buena del día estaba hecha.

El es Hwang Yunseong, no tiene porque ser amable con la gente.

Fecha Original: 15 de Agosto 2019

Segunda Fecha de Publicación: 20 de Septiembre 2020

Fall In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora