59

124 25 22
                                    

" Terminamos/Te quiero a ti ".

Minseo lloro un poco más antes de dirigirse al baño y lavara su rostro. Se miro en el espejo y se veía horrible.

Soltó un suspiro cansado, luego golpeara a la pareja fuertemente por decir todo a la ligera.

-Me vengare de ellos, más tarde -Se dijo a si mismo en el espejo.

A pesar de sentir el dolor por haber olvidado a Yunseong y todos sus recuerdos juntos.

Masajeo su cuello, y abandono el baño. Necesita reunirse con Gichan urgentemente.
Camino con rapidez hacia el club de natación, donde a penas ingreso todos los hombres posaron sus miradas en él.

No era novedad que él es novio de Gichan, todos lo sabían, nunca lo hicieron secreto. Tampoco era novedad que Minseo era lo suficientemente guapo para atraer incluso a cualquier hetero en ese lugar.

Donde miraban en zonas que no deberían mirar, Gichan al darse cuenta de la presencia de Minseo, salio del agua y busco una toalla para envolver a Minseo.

-El que acaba de salir del agua no soy yo.

-Y creo que ellos miran más de lo que deberían mirar.

-Probablemente.

-Te saltaste el almuerzo de nuevo.

-Quizás así es.

-Minseo.

-Tengamos una cita, haremos todo lo que tu quieras.

-¿Por qué?.

-Creo que debo pagarte el tiempo que llevas cuidándome mientras no estaba con vida.

-Nunca perdí las esperanzas de volver a verte.

-Eres tan dulce.

-Minseo.

-¿Tienes planes para mañana?.

-Si, tengo entrenamiento.

-Oh.

-Pero puedo faltar por ti.

-¿En serio?.

-Si, además, faltar por una vez no matara a nadie.

-Gracias.

-Todo por ti.

Minseo sonrió de forma incómoda, no quería lastimarlo pero sabia que lo haría. Solo deseaba, que hubiese una buena persona que cuide del corazón de Gichan.

Que obviamente pasara sobre él, porque sigue siendo su más fiel amigo que tuvo en la vida.

" Al día siguiente ".

Las manos entrelazadas de la pareja GiSeo, siempre fueron la envidia de la mayoría, sobre todo porque se veían increíbles juntos.

-¿Qué quieres hacer?.

-Mmmm... Vamos a caminar.

-De acuerdo.

Minseo vio su celular por la hora y aún tenía tiempo. Caminaron y se encontraron en una cabina de fotos, entraron y se tomaron la mayor cantidad posible que pudieron.

Fueron a comer un helado antes de ir a la casa de Minseo. Al llegar a su casa, vieron que no se encontraban los padres de Minseo.

-Ven, preparé el almuerzo para ti.

-Oh, nuestro Minseo sabe cocinar.

-Aprendí.

-¿Moriré por intoxicación?.

Fall In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora