43

92 24 6
                                    

" Un extraño desconocido ".

La habitación llena de silencio desesperaba a Yunseong, últimamente todo se estaba descubriendo y pronto caería en una eterna desesperación.

Por otro lado, Keum miraba el suelo, luego a Minseo y por último a Yunseong. Hacía lo mismo cada cinco minutos y desesperaba demasiado a sus amigos.

-¿No dirás nada? -Preguntó Minseo mirando confundido a Keum.

-Hmmm....

-Oh dios -Minseo soltó un largo suspiro- todos los amigos de hyung son iguales, son tan agotadores.

-Tú fuiste el que quiso vengarse de mí.

-¿Y? Fue tú culpa por ingresar a una habitación sin avisar.

-Eres igual a tu novio -Keum hizo una adorable mueca- Le echan la culpa a los demás cuando saben que es su propia culpa.

-¿Por qué es nuestra culpa?.

-Porque no respondían el celular.

-Nosotros... Ah, lo siento, lo puse en silencio porque odio cuando me molestan en el momento que veo un drama.

-¿Ves? Es tu culpa.

-Es cierto, lo es, lo admito. Pero al menos, yo se admitir cuando me equivoco no como, ya sabes quien.

-Eso es cierto, hyung nunca admite cuando se equivoca.

-Es todo un egocéntrico.

-¿Acaso los dos se pusieron contra mi?.

-Puede que si.

-Minseo es más agradable.

-Soy la persona más agradable de todo el universo.

-Uy si, como no. Y yo, estoy vivo.

Yunseong tomo a Minseo de la oreja y la tiroteo un poco haciendo que su gatito se quejara por el dolor. Lo que le causo gracia a Keum, él se quedo viendo la escena riéndose de los dos.

-Se ven bien juntos -Admitió Keum con una enorme sonrisa- Ahora puedo entender tus actitudes de ogro.

-Lo siento, por si te trate mal en algún momento.

-No te preocupes, todo borrado. Puedo entender que tenías miedo de perder lo más preciado para ti.

-Sobre mi don...

-Es cool, nunca imagine que realmente existieran ese tipo de persona. En realidad, creía que eran puros estafadores pero viniendo de ti, dudo completamente que necesites estafar a la gente.

-Yo no quería saber nada de ellos hasta que Minseo llego a mi vida.

-Lo comprendo, y esta bien.

-Gracias Keum.

-Creo que ya no tengo que quedarme aquí -Keum se levantó de la cama- Solo venía a saber porque estabas tan osito gruñoncito y ya se la respuesta.

-No puedes decirle a ChaCha, yo se lo dire con el tiempo.

-No le dire nada. Pero créeme Hyung, vas a comprarme el almuerzo por una semana.

-Lo haré.

-Adiós KeumKeum.

-Adiós gatito del ogro Hwang.

Yunseong le lanzo una mirada asesina logrando que Keum riera pero que se fuese corriendo de la habitación.
Minseo sin avisar beso la mejilla de Yunseong.

Fall In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora