46

102 19 12
                                    

" Te amo, gracias ".

Ingresaron al acogedor hogar de los Hwang, dejaron los pensamientos negativos de lado para concentrarse en lo que verdaderamente importaba en esos momentos.

-¿Qué haremos los dos aquí solos?.

-Seremos nosotros mismos sin que nos interrumpan.

-¿Y qué hay del chofer?.

-Lo mandare a casa y haré que le paguen más por hacer que viniera hasta aquí.

-Entiendo, ¿Hay fotos de bebe tuyas? Realmente quiero ver al lindo Yunseong.

-En el pasillo hay un montón, casi un proceso de evolución.

-Uuuh~ suena entretenido.

-Con cuidado -Le pidió Hwang acercandose, poso sus manos en las mejillas de Minseo- No destruyas esta casa, mamá va a molestarse si lo haces y no tendrá piedad contigo.

-Entendido capitán!.

Hwang se quedó así, no quería soltarlo. Minseo le dio una sonrisa, se quedo mirando a los ojos de Yunseong queriendo recordarlos por siempre.

-Capitán, ¿Le he dicho qué tiene unos hermosos ojos?.

-No. No me los has dicho soltado.

-Tiene los ojos más hermosos que he visto en mi vida, son tan... Enormes y llenos de profundidad.

-Minseo...

-Ve a despedir al chofer, tiene una hija y tiene que estar con ella en vez de preocuparse por un niño rico, irritante y sobre todo: hermoso ante mis ojos.

-Volveré enseguida.

Se besaron, fue corto, no podían hacer que el chofer se quedara.
Al separarse sus manos seguían entrelazadas.

-Perdón, no quiero dejarte ir.

-Entonces ven conmigo.

-Pensará que estas loco por agarrar algo que no ves.

-Que piense lo que quiera, se le paga por conducir no por decidir si necesito un terapeuta.

-Ese... Es el Hwang que me gusta.

-Además, porque él no te vea, no significa que no estas ahí.

Kung kung juro escuchar Minseo saliendo de su pecho.
Se preguntaba, y él causa el mismo efecto en Yunseong, realmente tenia curiosidad.

Sin darse cuenta, estaban afuera con el chofer. Yunseong hablando con él y dándole indicaciones de volver a casa con la familia Hwang para explicar su paradero y que no volvería a casa, también que explicaría todo.

De ese modo, el chofer termino yéndose y ellos ingresaron de nuevo a la casa.
Minseo encendió el enorme televisor y obligo a Yunseong a sentarse.

-¿Estas seguro de querer ver tele toda la tarde? Podemos hacer algo mucho más que eso si me lo pides.

-Se que este en nuestro último día, lo se bien, pero no necesito que me compres ropa, me lleves a un lindo lugar a comer o me enseñes otra maravilla de los Hwang. Lo único que necesito, es acurrucarme en ti, sentirte cerca, saber que me quieres.

-Entonces ven, y acuéstate al frente.

Con una sonrisa Minseo se acostó adelante de Yunseong.
Ni siquiera prestaron atención a lo que fuese que estuviera dando en la televisión, solamente estaban besándose, abrazandose y hablando de cosas que harían...

Fall In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora