" Pesadillas ".
Las risas en el salón de clases llenaron los oídos de Minseo.
El ingreso al salón con una enorme sonrisa, avanzó unos cuantos pasos antes de que su delgado cuerpo fuese envuelto por unos brazos.Se dejo embriagar por el perfume de la persona, escondió un poco su rostro en el pecho de la persona hasta que decidió mirar hacia arriba. Sin embargo, no podía ver quién lo abrazaba. Solo sabía que se sentía feliz, completo, y querido.
-¡Minseo-ah! -Llamaron su nombre, una voz semi gruesa.
Minseo sin separarse de la persona que lo abrazaba con mucho amor, volteo a ver atrás, encontrando como alguien más entraba con una brillante sonrisa.
-Como siempre, no puedes estar separado de él.
-No te pongas celoso -Comentó burlón la persona desconocida- Pronto encontrarás a esa persona que hará que tú corazón se emocione.
-¿Qué te hace pensar qué no he conseguido a esa persona?.
-¿Dónde está?.
-Estudia en otra escuela.
Minseo lo miro sorprendido, su acompañante y él intercambiaron miradas de asombro.
-¡¿Estás saliendo con alguien y no me dijiste nada?! -Preguntó indignado y sorprendido a la vez, Minseo.
-Iba a comentártelo pronto -Respondió excusándose un poco nervioso.
-Mentiroso, me hieres, se supone que somos amigos y no me cuentas algo tan importante como eso.
Su amigo rodeo los ojos con una sonrisa burlona, la persona que lo abrazaba miraba la escena con diversión.
-Ocurrió algo similar cuando comenzaste a salir con él -Le recordó su amigo mirando a su acompañante- ¿O me equivoco? -Preguntó anarcando una ceja.
-Ups, atrapado -Respondió riéndose Minseo.
-Chicos, a sus lugares -Pidió la profesora entrando.
Sin dudar, cada uno fue a sus lugares para poner atención a la clase.
" En el recreo ".
Minseo se encontraba solo, sus amigos se habían ido.
Abultó sus labios al encontrarse tan solo, pero se sobre exalto cuando comenzaron a cantar el feliz cumpleaños.Sonrió al ver a todos reunidos, le pusieron un gorro de cumpleaños mientras cantaban y grababan el momento.
-¿Pensaste que olvidaríamos tu cumpleaños, hermoso?.
Minseo le sonrió, negando con una sonrisa.
No esperaba algo así, pero un poco." Al finalizar las clases ".
Minseo se había quedado junto a su amigo a su clase extracurricular.
Por suerte, solamente quedaban alrededor de diez minutos antes de que terminaran y pudieran ir a sus casas.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love
RandomHwang Yunseong tiene una personalidad particular, es egocéntrico pero es especial. Posee una magnífica habilidad. La habilidad de ver fantasmas. Pero como no le interesa las vidas de los muertos no los ayuda y finge que no los ve. Hasta que un lindo...