" El bebé de Changwook ".
Dongyun al ver como se ahogada Changwook corrió hacia el para socorrerlo.
Los amigos de este último miraban la escena, unos confundidos y con diversión.En el momento que Yunseong y Changwook volvieron a cruzar miradas, sospecharon de tantas cosas.
Se acercaron estando mucho más cerca de los dos.-Hyung, debes tener más cuidado.
-Estoy bien, Dongyunnie, no te preocupes.
-¿Cómo quieres qué no me preocupe? Estás siendo torpe hyung y tú jamás eres de ese modo.
-Si, Hyung -Repitió Yunseong con una sonrisa traviesa- Es extraño que te ahogaras solo cuando nos hayas visto.
Changwook mantuvo su rostro neutral, él no perdía la compostura frente al menor, pero en su mente había asesinado a Yunseong unas miles de veces.
-¿Ocurre algo, Changwook? -Preguntó Dongyun.
-No Dongyunnie -Respondió Changwook volteado a verlo con una sonrisa- No espere que vinieras realmente, tenías clases.
-No podía faltar a tu encuentro, Hyung.
-Aww, que adorable -Pronuncio Moon apretando las mejillas de Dongyun.
Pero su acción se vio detenida cuando Changwook comenzó a negar y alejar las manos de su amigo del menor. Dongyun soltó una pequeña risita ante aquello, siempre era igual pero jamás se cansaba de ver a Changwook sobreprotector.
-Chicos, ¿Podemos hablar afuera? -Joo necesitaba echar a sus amigos.
-Por supuesto.
-Dongyunnie, enseguida regreso, ve a tomar asiento.
-De acuerdo hyung -Dongyun volteo a ver al grupo de amigos regalandoles una sonrisa- fue un gusto conocerlos.
El grupo no pudo despedirse correctamente por a ver sido echados por Changwook que había tomado su celular.
Fuera del Gimnasio Changwook miro a su grupo de amigos un poco molestó.
-Les dije que no vinieran -Gruño Joo.
-Lo sentimos... Hyung -Se disculpa ChaJun cabizbajo.
-Hay! No hagas sentir mal a mi Junnie.
-Les había dicho que no vinieran.
-¿Acaso no querías presentarnos al chico?.
-Honestamente, no.
-Agh -Hyeop llevo una mano a su corazón fingiendo dolor- Eso me dolió, Changwook.
-Lo siento, pero realmente quería mantenerlo en secreto.
-¿Por qué? -Pregunto Yunseong curioso.
-Porque.... -Changwook rasco su cabeza nervioso pensando en sus siguientes palabras.
Sin embargo, no pudo llegar a responder cuando su celular comenzó a sonar. Todos vieron el fondo de pantalla y sonrieron con ternura.
Esperaron que terminara la llamada. Sabían que era uno de sus compañeros del encuentro pidiendo que volviera lo antes posible. Al finalizar la llamada sus amigos se miraron y planearon satisfacer sus dudas.
-Espera... ¿Acaso... Tienes a ese chico como fondo de pantalla? -Pregunto asombrado Yunseong viendo a Changwook.
-No -Nerviosamente Changwook desvío la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love
RandomHwang Yunseong tiene una personalidad particular, es egocéntrico pero es especial. Posee una magnífica habilidad. La habilidad de ver fantasmas. Pero como no le interesa las vidas de los muertos no los ayuda y finge que no los ve. Hasta que un lindo...