E X T R A: 13

82 13 2
                                    

🐯 Siempre juntos 🐱.

Los 12 chicos veían a la melosa pareja, se cuestionaban si en algún momento ellos se separaban. Aunque se maten pensando, el recuerdo jamás viene a sus mentes.

-Minseo~.

-Yunseong~.

El tono dulce que la pareja uso, logro que todos hicieran una mueca de asco, excepto Sungjun, a él le daba un poco de ternura.

-Siento que voy a vomitar -Menciono Dongyun tapandose la boca.

-¿Ya te dejaron preñado, Dongyun? -Le pregunto Seokhwa con una sonrisa burlona.

-No seas tonto -Lo regaño Changwook- El primer preñado en esta familia serías tú.

-Eso quiere decir que... -Seokhwa movio sus cejas de forma coqueta ante la pareja- Ustedes ya experimentaron el amor profundo.

-Nosotros...

-Prince, no me hables. Él quiere eso.

Seokhwa soltó una gran risa, había sido atrapado por Dongyun, quien lo miraba con seriedad.

-Ay no, ya empezaron otra vez -Se quejó Minhee viendo a sus padres falsos.

Todos voltearon ver a donde estaba la pareja, vieron perfectamente como Minseo se sentaba en el regazo de Yunseong y besaba sus labios una y otra vez, mientras entrelazaban sus manos.

-¿Van a terminar teniendo relaciones en el sofá? -Pregunto con una mueca Gichan- Porque si es de ese modo, nunca más voy a volver a sentarme en ese lugar.

-Giganton -Keum lo miro- Nadie volverá a sentarse en ese lugar.

Gichan asintió, Sungjun a diferencia de los demás sonrió con ternura y volteo a ver a Hyeop.

-¿No crees qué ellos son lindos?.

-Mmm...

-Sé que es raro ver a tu amigo siendo meloso frente a tus ojos pero, ¿No crees qué es lindo el tiempo que espero Yunseong por Minseo y cómo Minseo dejo todo por Yunseong? -Le pregunto con un brillito en sus ojos- Creo que ellos merecen estar así por mucho, mucho tiempo. Como nosotros, ¿No lo crees, Hyeoppie? -Volvió a preguntarle al mayor con sus mejillas rojizas.

-Eres adorable, Sungjun, demasiado adorable.

Hyeop tomo al menor de las mejillas, Sungjun cerro sus ojitos cuando los labios gruesos de su novio tocaron su frente, depositando un dulce y tierno beso.

-Ellos merecen esto y mucho más -Confeso Jungmo mirando a la pareja besandose.

Mientras tanto, ahora Yunseong dejo que su novio se acomodara entre sus brazos y jugaba con los espacios entre sus dedos.

-¿Te diviertes realmente jugando con mis dedos?.

-Un poco.

-¿Por qué?.

-Porque es chistoso como tu pulgar y tu meñique son más chiquitos que el resto de tus dedos, Tigresito.

Yunseong abulto sus labios, antes, cuando iba al pre escolar [jardín de infantes] había sufrido muchas burlas por eso, y solo MoonJun lo defendía.

-A mi no me gustan -Confeso con cierto aegyeo.

Minseo le sonrió con ternura, aunque por dentro también quería golpearlo por intentar ser más tierno que el.

-Tigresito, ¿Fuiste molestado por eso?.

-Quizás.

-Aigoo~ mi tigresito debió sufrir mucho.

Fall In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora