" Tú y yo ".
Hwang trataba de sacarle información a MoonJun, quién se negaba a decirle.
Llevo un punto donde los dos chicos terminaron recostado en el suelo.-¿Realmente no vas a decirme?.
-No.
-¿Por qué?.
-Porque si te lo digo, no es divertido para mi.
-¿Y tiene que ser divertido?.
-Tiene que serlo Hwang -Le contestó con una hermosa sonrisa- Todos sufrimos por algo así, y tú, mi querido amigo, no serás la excepción -Volvió a repetir con una sonrisa cargada de burla.
-Pero -Yunseong abulto sus labios.
Moon beso su mejilla y soltó una fuerte carcajada al levantarse.
-Eres adorable.
-No lo soy.
-Lo eres -MoonJun, apretó su mejillas- Eres un chico adorable y arrogante -Admitió.
Yunseong rodeo los ojos al ser llamado adorable, se levanto bruscamente logrando que MoonJun perdiera un poco el equilibrio, como buen amigo, se agarro de Hwang y terminaron los dos en el suelo.
Terminaron con MoonJun debajo de Yunseong, una posición incomoda para algunos pero para ellos, una algo divertida ya que le recordaba a sus antiguas peleas de niños.
-Lindo, claro, si me gustarás.
-¿Acaso no mueres por mi, Moon? -Le pregunto Hwang dándole una sonrisa coqueta- Soy lo mejor que hay en esta escuela.
-Error, lo mejor que hay en esta escuela es ChaJun.
-Ante tus ojos, quizás, pero en realidad yo soy al que más aman.
Moon rodeo los ojos por la tontería que acaba de decir su amigo, sobre todo porque aunque quisiera negarlo, no podría.
-No respondiste mi pregunta Moon.
-¿Me la repites? Me olvide.
-No mueres por mi?.
-Ni en un millón de años Hwang.
-Eres aburrido.
-Ya apártate~.
Moon llevo sus manos hacia el pecho de Hwang para empujarlo lejos mientras Hwang estiraba sus labios para intentar besar, en realidad, molestar a su amigo.
Pero fue bruscamente apartado.-Ni en un millón de años.
-Lo sé -Rió con fuerza Yunseong.
Moon se quedo viéndolo por unos instantes para luego ser contagiado por su risa.
-Ahora que hemos hablado, ¿Tus dudas han sido aclaradas?.
-Podría decirse.
-Debo agradecer a Minseo.
-¿Qué? ¿Por qué?.
-Porque desde la llegada de Minseo has cambiado.
-¿Cambiado? No, sigo siendo el mismo Yunseong.
-No, eres un poco diferente.
-¿Diferente? ¿Diferente como?.
-El viejo Yunseong nunca en la vida hubiera ayudado a Seokhwan, ¿Entiendes? Seokhwan -Menciono como si fuera la peor persona del mundo- En cambió, este Yunseong ayudo a su mayor enemigo y no solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love
RandomHwang Yunseong tiene una personalidad particular, es egocéntrico pero es especial. Posee una magnífica habilidad. La habilidad de ver fantasmas. Pero como no le interesa las vidas de los muertos no los ayuda y finge que no los ve. Hasta que un lindo...