" Un amor prohibido ".
-¿Yunseong?.
-MoonJun -Yunseong poso su mirada en el nombrado- Creo que necesitamos hacer esto en otro momento.
-¿Por qué? -MoonJun lo miro curioso sin entender.
-Estoy teniendo un serio problema.
Disimuladamente Hwang miro donde se supone que están los fantasmas, Moonjun suspiro entendiendo a lo que se refería. Se aparto de un Changwook acorralado, volteo a ver a Chajun.
-Junnie, vamos, hagamos un plan para interrumpir en el partido de Changwook.
-¿Y por qué no le sacamos la información ahora?.
-Porque ya no quiero la información ahora, vamos a humillarlo ese día.
-Eso es cruel -Dijo Changwook mirando a Moon.
-Es tu culpa, por hacernos correr, por hacerme pensar de más y por no decirnos por las buenas y huir con la información -Enumeró las razones Moon- En mi cabeza, grita que es tu culpa.
-MoonJun -Murmuró Yunseong.
-Ya entendí -Dijo Moon a su amigo- Junnie, tengo hambre, busquemos a tus amigos y almorcemos todos juntos. Ah, y con Joo.
-No puedes estar enojado por siempre Hyung.
-Eso lo veremos.
Moon tomo la mano de Cha y se alejaron siendo seguidos por un Changwook que trataba de convencer al chico de ojos rasgados que no lo odie por toda la vida.
En el momento que los chicos se fueron, Yunseong se aseguro que no hubiese nadie alrededor para agacharse y secar las lágrimas del chico cabellos rubios.
-Dime, ¿Por qué duele? Dime que recordaste.
-Hyeop... Él, no estaba equivocado, nosotros tenemos una conexión.
-Sungjun, dime exactamente que recordaste. No es momento de saliese por las ramas.
-Nuestro... Primer beso.
Yunseong y Minseo se miraron, este último no puede saber exactamente todo pero supone, por las expresiones serias de Yunseong, que eso es muy malo.
-¿Cómo podemos ayudar a Sungjun?.
-Por ahora, solo hay que llevarlo con Hyeop.
-Pero él le causa dolor.
-Le está causando dolor porque recordó lo más importante para los dos.
-No quiero llevarlo con él.
-Q-quiero estar con Hyeop hyung, necesito recordar con profundidad a Hyeop hyung.
-Solo hazlo Minseo, llévalo con él.
-No se dónde está genio.
-Tengo una idea.
En ese momento, Yunseong saco su celular tratando de comunicarse con alguien mientras Minseo ayudaba a su amigo a levantarse del suelo.
Solo fue cuestión de minutos para que Hwang le haga una seña a Kim para que lo siguiera.En ciertos momentos, Minseo tuvo que llevar a su amigo sobre su espalda. Minseo sintió un enorme alivio cuando llegaron a su destino, su cuerpo estaba agotado y su mente también al ver a su amigo colapsar.
Pero las cosas no mejoraron cuando llegaron a su destino, su amigo se veía fuera de si.
-¿Qué sucedió con Hyeop? -Preguntó preocupado Yunseong viendo el cuerpo de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love
RandomHwang Yunseong tiene una personalidad particular, es egocéntrico pero es especial. Posee una magnífica habilidad. La habilidad de ver fantasmas. Pero como no le interesa las vidas de los muertos no los ayuda y finge que no los ve. Hasta que un lindo...