50

99 20 8
                                    

" Dejarlo libre ".

" Un mes después ".

Decir que las cosas iban bien para Hwang, era mentir completamente, había veces que Yunseong no hablaba y solo escuchaba las cosas que decían los demás.

Se quedaba al margen de las cosas, y eso preocupaba a la mitad de sus amigos.
La relación entre Changwook y él cambio poco completo, el primero se sentía culpable por lo sucedido.

Ya que su novio le pidió un favor donde quizás, solo Yunseong terminaría herido. Aunque este, le explico que no era su culpa ni la de Dongyun, si no, la suya por haber roto una promesa que había jurado nunca romper.

Sin embargo, para Changwook no era lo mismo, la incomodidad entre ellos es evidente. Y hace tiempo, que no van a la casa del otro.

Sungjun estaba en la misma situación que él, no hablaba, apenas reía y solo se sentía a gusto cuando Hyeop se encontraba cerca de él.

-Yunseong -Keum se sentó a su lado- El fin de semana nos reuniremos en la casa de Changwook, quería saber si quieres venir y pasar el rato con nosotros.

La mirada perdida de Yunseong se poso en KeumDong, leía completamente su rostro lleno de tristeza hacia él.

Lentamente negó con la cabeza, KeumDong tomo su mano y la acarició. Apoyo su cabeza sobre el hombro de Hwang y suspiro.

-Entiendo, estas cansado.

Nuevamente, Yunseong se quedo en silencio, solo mirando el árbol donde en sus tiempos libres Minseo jugueteaba con Sungjun. Ahora solamente estaba Sungjun llorando frente al árbol.

-¿Quieres venir a casa hoy? Mamá preparara brownie. Te gustan, y a mama le encantara verte y mi padre le gustaría compartir opinión sobre fútbol.

-Lo pensare.

-Ah, y estoy saliendo con un universitario.

-Felicidades.

-¿No vas a preguntar quién?.

-No.

-Yunseong...

-Permiso, tengo que ir a clase y tu también Donghyun.

Hwang se levanto de la banca y camino hacia el pasillo para salir del patio e ingresar adentro.
En los pasillos siempre lo miraban con curiosidad.

Las confesiones hacia el seguían, pero apenas se paraban frente a el, los miraban de arriba abajo y seguía con su camino. Ahora ni siquiera se molestaba en hablarles y rechazarlos con palabras.

-Yunseong.

Un apresurado MoonJun se acerco y lo abrazo por el cuello.

-¿Que?.

-Te quiero.

-¿Qué hiciste ahora?.

-Quizás, te conseguí una cita.

-Cámbialo.

-Te hará bien salir con alguien.

-No quiero.

-Yunseong.

-¡Dije que no quiero!.

MoonJun harto lo tomo del cuello de la camisa y lo empujo contra los casilleros mirándolo con furia.

-¿Qué quieres que haga, Yunseong?.

-Cancela la cita.

-¡¿Por que?!.

-¡No puedo salir con alguien que no sea él!.

-¡¿Hasta cuando vas a seguir así?! ¡¿Hasta cuando tengo que presenciar como mi mejor amigo esta muriendo?!.

Los ojos llenos de furia de MoonJun se convirtieron en lagrimas, Yunseong lo vio, su mejor amigo no suele llorar, no suele decir lo que le preocupa pero ahora está ahí, llorando por él, porque se convirtió en una persona lamentable.

-Quiero a mi mejor amigo de regreso, Yunseong.

-MoonJun...

-Estoy cansado Yunseong, sabes donde encontrarme.

Moon lo soltó, todos los estudiantes tenían puesto sus miradas en ellos.
Moon les sonrió hipócrita mente a los demás, iba a esconder su tristeza porque solo una persona merece ver su lado vulnerable en este momento. Necesitaba de ChaJun.

Yunseong llevo sus manos a su rostro, y grito, grito tan fuerte que sobresalto a los demás.
Golpeo con fuerza uno de los casilleros y corrió por los pasillos para subir las escaleras.

Todos los veían, con lastima o preocupación. No era el mismo Hwang Yunseong. Termino yendo a la azotea de la escuela.

La fría brisa choco la cara de Yunseong, camino hasta estar a la orilla de y se sentó en el concreto. Sus piernas caían, un balanceo en falso podía traerle su muerte.

Escucho unos pasos, pero los ignoro, de reojo pudo ver como se sentaban a su lado.
Sin embargo, ninguno de los dos hablo.

-Hay algo que quiero decirte Yunseong

-¿Qué es? Hyeop Hyung.

-MoonJun... Él solo esta preocupado por ti.

-Lo sé. Lo hice llorar.

-Cree que no es un buen amigo porque no puede ayudarte.

-El es más de lo que puedo pedir.

-Deberías decírselo.

-Lo haré.

-Ah, Creo que es momento...

-¿De que?.

-De dejarlo ser libre.

-No, Hyeop, no.

-¿Por qué no puedo, Yunseong? Tú dejaste ir a Mismo.

-Hyeop, es completamente diferente. Él esta vivo, él aún podía disfrutar de su adolescencia que le arrebataron, él... El merece ser feliz.

-¿Olvidandote por completo?.

-Hyeop...

-Si dejo ir a Sungjun, él renacerá y podrá tener la vida que siempre quiso, ¿No es eso lo correcto?.

-Si pero...

-Es mi decisión Yunseong, voy a dejarlo ir pero no voy a llorar.

-¿Por qué?.

-Porque en vez de llorar, voy a recordar con una sonrisa los momentos que nunca pude vivir a su lado -Hyeop seco las lagrimas de Yunseong- Deberías hacer lo mismo y recordar los momentos lindos que tuviste con él. En vez de llorar y dejar de comer.

-¿Como supiste que no estaba comiendo?.

-Todos lo sabemos incluso si no lo dices, Yunseong, somos tus amigos.

-Hyeop...

-No me arrepentiré. No te preocupes por mi.

De esa forma, Hyeop se dio vuelta para poner sus pies en el suelo y avanzo sin mirar atrás. Yunseong se quedo mirándolo, quizás su amigo tenia razón y solo tenia recordar los buenos e inolvidables momentos que vivió con su gatito.

La decisión de Hyeop estaba tomada, dejaría ser libre a Sungjun.
Porque gracias a Yunseong tuvo lo que nunca en su vida pudo tener, a Sungjun, su primer amor.

Pero sobre todo, porque ahora cree ciegamente en la siguiente vida y cree enormemente que se reencontraran y volverán a este juntos.

Fall In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora