E X T R A: 11

69 14 3
                                    

💜 Un tímido amor 💛.

La tímida pareja se encontraba en la casa de Sungjun, dónde aún seguía viviendo la hermana mayor del menor.

-Noona, tengo un poco de miedo -dijo nervioso Sungjun- No quiero que mamá y papá me separen de Hyeoppie.

-Ay bebé -Eunbi se acercó a abrazar a su hermanito- Cree en mí, no voy a dejar que eso suceda nunca.

-¿Lo prometes?.

-Lo prometo.

-Bebito, ¿Estoy bien con esto? ¿Me veo una persona presentable para mis suegros?.

Los hermanos voltearon a ver a Hyeop, quién estaba vestido con un chaleco de la lana, una remera manga larga blanca, y un jean celeste sin partes rasgadas.

-Uuhh, mamá va a enamorarse de Hyeop.

-Gracias Noona.

-Te ves bien hyung -Confeso avergonzado Sungjun.

-Gracias bebito. Viniendo de ti, suena mejor.

-Hey! Pierdes puntos con su hermana.

-Lo siento Noona.

-Ay cositas, no puedo enojarme con ustedes.

El timbre retumbo por toda la casa, los nerviosos de Sungjun fueron bastantes notorios, Eunbi hizo una pequeña mueca y Hyeop entendió

-Noona...

-No te preocupes Sungjun, noona irá.

Eunbi beso la cabellera negra de su hermanito antes de alejarse, Hyeop se acercó al menor y lo tomo de las manos.

-¿Tienes miedo?.

-Si...

-¿Por qué?.

-No quiero que me separen de hyung.

-Bebito -Hyeop dulcemente lo envolvió en sus brazos- Nadie en este mundo podrá separarnos.

-Pero...

-Incluso si no les agrado, seguiré estando detrás de ti.

Los ojitos tristes acompañados al adorable puchero que le estaba dando Sungjun a Hyeop, derretien el corazón de este último.

Hyeop con sus dos dedos, toco las comisuras de los labios del menor y las elevo un poco haciéndolo sonreír. Sungjun ante las cosquillas y ante la acción un poco ridícula pero tierna, su risa salió. Como siempre cuando esta con Lee Hyeop.

-Así que este chico cautivo el corazón de nuestro bebé.

Sungjun de tenso ante la voz de su madre, trago saliva y sus manos empezaron a temblar.
Hyeop tomo sus mejillas y deposito un tierno beso en su frente.

-Tranquilo, todo saldrá bien, bebé -Le susurró dándole paz.

Sungjun solo pudo asentir, cuando Hyeop se dio vuelta se inclinó 90° mostrando sus respetos a los padres de Sungjun.

-Buenas tardes, madre y padre de Sungjun. Es un placer al fin conocerlos.

El rostro serio de la madre del menor asustaba un poco a Hyeop pero no les haría saber que estaba asustado.

-Buenas tardes Hyeop -Dijo la hermosa señora extendiéndole la mano- Eunbi nos ha contado como cuidas de nuestro hijo, y estoy agradecida de que haya conocido un chico así.

-Oh, muchas gracias mmm...

-JooHyun, pero puedes decirme Irene.

-Gracias Irene.

Fall In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora