🐰 Un paciente amor 🐶.
Tener una relación con un universitario no es tan fácil.
Eso lo saben perfectamente Minseo y ChaJun.Los dos, a veces, tenían que esperar a las llegadas tarde de sus parejas.
Ninguno de los dos podía dormir a menos que el otro estuviese en la habitación, cualquiera pensaria que eran los únicos que se sacrificaban por la relación pero no.
Tanto como MoonJun y Yunseong se sacrificaban también.A veces, les era agobiante encajar horarios. Cuando los de secundaria tenían tiempo libre, los dos universitarios tenían proyectos importantes a los cuáles no podían cancelar y cuando los universitarios tenían tiempo libre, los dos de secundaria tenían su agenda llena por viajes escolares, proyectos escolares o fiestas escolares.
Los cuatro envidiaban a Hyeop y a Sungjun, porque ellos no tenían los mismos problemas. De alguna forma, sus horarios combinaban casi siempre.
Yunseong pensó que era el destino por el tiempo que nunca pudieron pasar y Minseo le creyó.
En fin, ChaJun veía su celular. En su fondo de pantalla se podía ver perfectamente como decía las 23:50, era demasiado tarde y MoonJun no había regresado a la casa.
El menor Junho estaba apunto de comerse las uñas por los nervios de no saber donde estaba su pareja, lo hacía peor saber que el mayor se quedo sin bateria.
¿Como sabe eso?.
Porque a las 20hs Moon le mando un mensaje diciendo que llegaría a las 23 y que se estaba quedando sin batería, pero sobre todo, le decía que lo extraña y que no se preocupara.
No se preocupara.
¿Cómo queria qué no se preocupara cuando el mayor no volvió a la hora acordada?.
A Cha le estaba apunto de dar un infarto por la desesperación.
Pero aquella desesperación estaba apunto de desaparecer cuando escucho la puerta abrir.
Emocionado, con mucha ilusión, volteo a ver si era Moon.Sin embargo, la decepción invadio su rostro al ver que solamente era Minseo.
-Hey, sé que no soy la persona que esperabas pero tampoco pongas esa cara.
-Lo siento hyung...
-No estés mal ChaJun, Moon hyung no tardará en venir.
-Eso me dijo Yunseong a las 21.
-Pero ahora es diferente.
-¿Fue igual de diferente cuando me lo dijiste a las 22?.
Minseo apreto sus labios, había sido atrapado por su amigo.
-Baja a comer, no has cenado y todos estamos preocupados por ti.
-Lo entiendo hyung, pero no puedo dejar que Moon coma solo. No le gusta comer solo, ni a mi me gusta comer solo. Yo... Solo esperaré a que vuelva y comeremos juntos.
-Pero...
-Estare bien.
Minseo asintió, no estaba de acuerdo de que su amigo se saltara la comida pero no podía hacer mucho.
ChaJun termino acostandose en la cama compartida con su novio, de a poco, lentamente, sus ojitos comenzaron a pesar.
🐰 Más tarde esa noche 🐰.
Moon abri la puerta sin hacer mucho, casi se sobre salta y pega un grito cuando ve la televisión prendida. Se asomó un poco viendo al Yunseo durmiendo en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love
RandomHwang Yunseong tiene una personalidad particular, es egocéntrico pero es especial. Posee una magnífica habilidad. La habilidad de ver fantasmas. Pero como no le interesa las vidas de los muertos no los ayuda y finge que no los ve. Hasta que un lindo...