" Una droga ".
Los dos se quedaron ahí por un momento en silencio, hasta que una sonrisa traviesa apareció en los labios de Minseo.
-Odio cuando tienes esa sonrisa.
-Pero si aun no he dicho nada.
-Ha esta altura es más que obvio lo que sucederá, hyung.
-Es cierto, todos estos años juntos ya demuestra que conoces mis trucos.
-Exactamente.
-Entonces, ¿Qué dices de irnos por unos minutos a nuestros lugares?.
-Que primero debo avisarle a Hyeoppie.
-¿Es en serio? ¿Acaso eres un niño qué tiene que avisarle a su madre cuándo sale?.
-No pero de todas formas quiero avisarle.
-Te estás volviendo aburrido.
-Solo no quiero preocupar a Hyeoppie.
-¿Y qué es lo peor qué puede pasar? ¿Morir? Ya lo estamos.
-De acuerdo, pero si Hyeoppie se molesta conmigo. Tú te haces responsables.
-Si, si, te cuido de que tu mami-novio no te regaño. Entendido, ahora vámonos.
Minseo fue el primero en correr por el pasillo e ir escaleras abajo para salir de la escuela, Sungjun suspiro, realmente quería ir donde Hyeop y avisarle que se irían por unos minutos.
Para no preocuparlo, pero dejar solo a Minseo con su locura, no es una buena opción.-Lo siento, Hyung.
Con todas sus fuerzas, Sungjun corrió hacia la dirección donde se fue el mayor así poder alcanzarlo.
Minseo solo quería pasar tiempo con su amigo, sin parejas de por medio, volver a aquellos días donde solo eran Sungjun y el. Probablemente lo hacia para crear buenos momentos que el chico rubio nunca pudo tener mientras estuvo vivo.
" Horas más tarde ".
Los dos chicos reían fuertemente empujandose mientras ingresaban a Hamlin. Pero sus rostros alegres fueron borradas al ver como la mayoría salía con sus mochilas.
-Oh, no no no -Dijo nervioso Sungjun retrocediendo.
-Creo que nos tardamos demasiado.
-¡¿Lo crees?! -Grito Sungjun- ¡Nos fuimos por siete horas Minseo! -Grito desesperado.
-Lo siento, lo siento.
-Entremos, los chicos deben estar adentro aún.
-¿Qué te hace pensar que siguen aquí?.
-Hyeoppie buscándome.
-No creo que eso sea cierto.
-No perdemos nada intentado.
-De acuerdo, vamos.
Los dos corrieron hasta estar adentro, apresurados fueron al salón donde debían estar sus parejas. Sungjun se veía demasiado nervioso, se había ido sin decirle a Hyeop y se sentía mal por ello.
Cuando llegaron, abrieron la puerta y encontraron al grupo reunido.
Los ojos de Hyeop llorosos, junto a la mirada seria de Yunseong lograron que Sungjun llore.-T-te dije que debíamos avisarles.
-Lo siento...
Aquellas palabras, hicieron que Yunseong posara su mirada en Minseo. Logrando que este tragara saliva nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love
RandomHwang Yunseong tiene una personalidad particular, es egocéntrico pero es especial. Posee una magnífica habilidad. La habilidad de ver fantasmas. Pero como no le interesa las vidas de los muertos no los ayuda y finge que no los ve. Hasta que un lindo...