Repercusiones de la guerra

2.1K 109 9
                                    

La Cuarta Gran Guerra había terminado. Naruto y Sasuke lograron algo que solo ellos podrían haber vencido. Pero aun así se encontraban tirados en aquel lugar que tantos recuerdos les traían a ambos.

Perdiendo un brazo cada uno, sumado a la perdida de chakra no sabían si estarían vivos o no. Pero una mujer se les acercó para comenzar a curarlos. Ya que se encuentra en las peores condiciones.

-Gracias Sakura-chan ...

-Naruto no te muevas. - Respondió la pelirrosa.

-Teme Dale las gracias a Sakura-chan.

-Callate Naruto.- Exclamo Sasuke para luego mirar hacia donde estaba ella curandolos. - Lo siento Sakura ... Por todo ....

Ella solo dejo brotar lagrimas silenciosas mientras continuaba usando su chakra verde para recuperarlos.

Luego de unos pocos minutos se encontraban nuevamente durmiendo esperando una recuperación pero no resistiendo aun lo suficiente para poder moverse. Sakura fue detenida por el contacto de una mano familiar para ella pero aun así no había esperado ese contacto. Hasta notar la proximidad del peliplateado enmascarados y con una apariencia muy magullada.

-Sakura ... deberías descansar ...- Dijo mientras notaba como su antigua alumna estaba con sus ojos caídos pero aun peleando con las heridas de sus amigos.

-Estaré bien Kakashi-sensei .... - concluyo sin notar que su cuerpo se estaba comenzando a caer hacia atrás pero fue sostenido por el cuerpo del hombre que la había salvado y cuidado durante todo este tiempo. Pero que notaba una simple vista que estaba muy lastimado también. Se dirigió a el para iluminarlo con mas chakra verde. Este se asombro por la persistencia de su alumna. - Usted también está muy herido.

El tomo sus manos para detenerla y hacer que sus miradas se encontraran. Ahora que no tenia el sharingan podía ver una mirada mas penetrante y perceptible una vista simple.

-Todos lo estamos y aunque para ti seamos importantes. Tu eres eres mas Sakura ... Eres la única que nos puede hacer sanar. Por lo tanto tengo que cuidarte de que no hay cosas innecesarias. -

El soltó a su antigua alumna para levantar una de sus manos hasta la cabeza de ella y revólver aquella melena rosa que tanto había aprendido a querer ese hombre. Ella comenzó a recostarse en el pecho de su antiguo sensei. Mientras que el se apoyo en una gran roca que le sirve de un respaldo un tanto dañado pero útil para descansar.

Fue como finalmente perdió sueño después de tanto tiempo luchando y desgastando su fuerza con tal de terminar de una ves por todas la guerra. Que ahora daban por terminada después de haber perdido tanto.

-Sensei ... - Dijo entre un bostezo y notando como se vio junto a ese hombre que vio con su famosa máscara de pestañas un poco caída dejando ver un poco más de su nariz y de una mejilla pálida y con apariencia suave. Ella sonrió al notar que el se tiene completamente dormido. Eso quería decir que estaba descansando como debía y ella también lo había logrado por un muy buen rato. Noto a su alrededor que sus amigos aun estaban también durmiendo. Pero veía que sus signos vitales ahora eran estables.

Su sensei comenzaba a moverse y balbucear algo que seguramente ni el se entendió. Sakura se acercó a el mientras notaba que estaba un poco distraído y lo beso en aquella mejilla que estaba desnuda. El se despertó al instante al encontrarse con aquella piel tan carente de caricias. Por lo que era muy sensible al tacto.

-Debe estar atento sensei ...- Se comienza a levantar para dirigirse a sus compañeros para comenzar de nuevo con su recuperación para poder terminar con aquel Tsukuyomi Infinito de una ves por todas. - Naruto y Sasuke no dejarán una oportunidad como la que me dejo hace un momento ... - El lo que has notado tiene algún tiempo que su pequeña guennin ya no lo era. Abrió sus ojos mientras notaba como curaba a sus amigos. Aquella ya no era ninguna niña. Todo lo contrario, era una mujer y una increíble. Termino por un momento todo lo que había sentido en ese momento arder en su pecho.

Al cabo de dos días, Sasuke y Naruto lograron moverse y desarrollar las técnicas necesarias que les indicaron el Rikudo-jichan para terminar finalmente con aquel maldito genjutsu.

.

.

.

A los dos días de haber restaurado todo en la tierra shinobi, se encuentran los miembros de konoha movilizados ​​reconstruyendo la aldea. Sasuke se había vuelto también para recuperarse de la guerra y también poder restaurar un poco de su orgullo como líder de uno de los clanes mas fuertes de la historia. Ademas de que pronto también su amigo serio Hokage y el no dudaría en estar para el. Pero también tenia la intención de que alguien estuviera para el mismo.

Sakura estaba como todos los días, a todas horas en este último tiempo. El hospital se había convertido en muchas carpas, pero no importaba. Ella seguirá dando todo de si para que los aldeanos y los ninjas puedan sobrevivir.

Se asombro al ver una figura de ropa oscura y familiar.

-Sasuke ... ¿Qué haces aquí? - El no reacciono pero había sentido la falta del "kun". - ¿Cómo te sientes? No tuvo tiempo para revisar a Naruto.

-Estoy bien Sakura. Tu me ha ayudado a recuperarme sin problema. Y por eso mismo vine. - Extrañamente había descubierto Sakura una nueva expresión en el moreno. Mejillas rojas sutiles que abrazaban su calor.- ¿Quieres ir a Ichiraku?

Ella sin duda se asombro mas. Pero sonrió muy tierna y feliz al notar que su antiguo compañero estaba intentando darle las gracias alimentándola.

-Sakura Chan. Sasuke! que bueno verlos!

-Naruto, que haces aquí, te encuentras bien?

-Si, es solo que quería invitarte a Ichiraku.

-Pues íbamos hacia allí con Sasuke. No creo que haya problema en acompañarnos.

-Genial, vamos entonces!

-Si hay un problema. - Dijo Sasuke mostrando una tenaz voz que los dejo a sus dos amigos en silencio. - Naruto ... Habia invitado a Sakura a Ichiraku.

-Y no veo cual sea el problema de que también vaya Teme !! -Se volteo para mirarlo a los ojos. Ambos sabían que esto significaba un enfrentamiento. Pero quien se sentía mas agotada con la idea era la mujer por la que deseaban enfrentarse.

-¡¡Alto!! Sakura no ira a ningún lado si ustedes no dejan de gritar. Sasuke, tu me acompañaras a mi hogar. Naruto tiene que volverse hacia el otro lado. - Sabia que ambos vivían hacia el mismo lado. Solo que Sakura vivía un poco más lejos del nuevo hogar donde se encontraba el. Así que le había parecido un trato mas razonable. 

Lo que se Escondía ... (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora