Por Todas!

554 46 7
                                    


Los días habían pasado como si nada, el dolor en Sakura por las difíciles decisiones con respecto a Kakashi dejaban una repercusión muy triste en lo mas profundo de su ser, pero sin poder desahogarlo. Temía que la única persona con la que podía compartirlo era el mismo hombre que era el culpable de tales sentimientos.


Mañana era finalmente el día donde su mejor amigo se casaría con la mujer que había estado enamorado de el desde el inicio de sus vidas.

Sabia que Hinata lo cuidaría y amaría como nadie podría hacerlo jamas. Fue así como se dispusieron a prepararse entre las ninjas de honor que acompañarían a la pelinegra en su despedida de soltera. Ino y Tenten las maquillaban mientras que Temari les ayudaba a elegir prendas aptas para la super despedida que tendrían.

Era algo que nunca habían experimentado, el "alocarse" para poder disfrutar la ultima noche de soltera de una de las chicas de su propia generación.

-La verdad Hinata es que no puedo creer que seas la primera de nostras en casarte, y mucho menos con Naruto!! - Bufo Ino como si no pudiera contener su risa y felicidad.

-No seas Idiota Inopuerca, Hinata sera muy feliz con Naruto!

-Yo... lo seré si!! - Decía muy sonrojada pero aun incrédula a la idea de casarse con el héroe de Konoha y de todo el mundo ninja.

Fue cuando todas la abrazaron orgullosas de su gran convicción al casarse con el amor de su vida, luego de tanto dolor ambos se merecían lo mejor y llenarse de amor.

Pero cuando seria el momento para Sakura, era algo que se comenzaba a cuestionar. Se alejo un momento hacia el jardín de los Hyuga que tenia un estilo tradicional y muy hermoso. Sin embargo sus pensamientos son interrumpidos porque escucha que tocan la puerta de la casa. Hinata se acerca para abrir pero se encuentra con tres hombres enmascarados con un clásico tapaboca de hospital que solo dejan mostrar sus ojos y encapuchados.

Ino se mostró detrás de Hinata emocionada.


- Genial llegaron! - Los dejo pasar mientras que el resto de las chicas estaban un poco preocupadas por la apariencia de esos sujetos. Derrepente Tenten estaba sintonizando música que comenzaba a despertar a los tres hombres. Hinata estaba rodeada por los tres hasta que casi colapsa de vergüenza.

Las chicas alrededor estaban asombradas, mientras los hombres se quitaban los canguros que ocultaban cuerpos estructurales y demasiado bien formados. Sakura estaba mirando desde lejos pero cuando los veía recordaba otro cuerpo aun mas excitante que el de ellos tres juntos.

Aunque dos comenzaron a moverse entre las chicas y las manos uno comenzó a bailar para Temari que estaba un poco sonrojada pero no de forma tan critica como lo estaba Hinata. Definitivamente esto era plan de Ino y de Tenten, porque se notaba que eran las que mas lo disfrutaban, aunque habia una tercera en discordia que mostraba que tenia algo que ver con ese mismo plan. La rubia voluptuosa que anteriormente era Hokage y demostraba su respeto estando allí junto a su otra disipula Shizune.

-HOOO SIIII - 


Gritaba mientras tomaba de una botella de Sake para su propia diversión, el hombre que estaba con Temari ahora estaba sobre Tsunade. Y esta no perdió oportunidad de tocar cuanto pudo. Sin embargo el otro hombre se dirigió hacia la hermana de Hinata que en realidad estaba demasiado nerviosa por toda aquella situación, por lo que la atención fue muy poca hasta ver que una mujer de cabellos rosados se encontraba intentando escapar saliendo nuevamente al jardin

Lo que se Escondía ... (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora