Fuegos artificiales

1K 82 10
                                    


Habían pasado casi dos horas, Sakura luego de tomar una ducha muy necesaria se había tumbado en la cama para poder finalmente descansar un poco. Y la verdad es que el ninja también hizo lo mismo. El en su habitación que claramente era mucho mas grande y lujosa. Es despertado por un toque sutil en la puerta. -Kakashi-sama.... Disculpe la molestia pero les traje algo para almorzar.


-Mugen-san, déjelo en el pasillo ahora no estoy presentable. Pero muchas gracias. Ella se retiro un poco decepcionada por la respuesta del hombre, pero la realidad es que luego de haberse bañado se había también desmayado del sueño y cansancio.


Se levanto con mucha pesadez apenas se puso aquella remera sin mangas que dejaba su tatuaje de anbu expuesto pero de cuello alto para tapar su rostro, aunque aun no quería hacerlo. Hasta que escucha un golpe mas fuerte en la puerta.


-Sensei. Mugen-san dejo el almuerzo aquí.. puedo pasar? -El dijo "si" aun con pereza se notaba agotado ahora que comenzaba a despertar. Pero noto la forma sonrojada de su antigua alumna lo cual le pareció extraño. - Sensei... su mascara...- Dijo mirando hacia un costado mostrando respeto para que no pudiera ver su rostro.


-Gracias Sakura. - La acomodo pero la verdad es que apenas se veía un poco mas de su nariz y la parte derecha de su rostro un poco mas, se notaba que intentaba subirla solo de un lado. Pero del otro no había logrado acomodarla para nada y casi le quedo por esa comisura que había besado la noche anterior en ese arrebato del que tal ves se podría arrepentir.


Se sentó no muy lejos de el pero fuera del futon, mas cerca de la puerta corrediza hacia un pequeño jardín interno. -Esta es una habitación mucho mas hermosa que la mía. Se nota que ser Hokage tiene sus ventajas.


El sonrió mientras la contemplaba -Pues si quieres puedes tenerla, tu la contemplas mucho mejor que yo.


-No creo que sea así sensei. Ademas solo estaremos hasta mañana temprano verdad? -Así es.


Terminaron de comer, en realidad ya eran pasada la media tarde y comenzaba a mostrarse un hermoso atardecer. Se despidieron para prepararse y ver un poco del supuesto festival que se daría al anochecer. El se dispuso a usar su misma mascara de siempre pero con una yukata simple de color azul oscuro. Ella al salir de su habitación se mostró con una yukata también, pero de un color amarillo pálido que la hacia verse hermosa.


Al encontrar el templo descubrieron un gran evento mas concurrido de lo que pensaban. Pero con muchos puestos de comida y de juegos que le daban una hermosa vida al templo. Sin embargo luego de un pequeño recorrido, Kakashi se detiene al percatarse de dos olores muy familiares que venían acompañados de ciertos chakras.


-Ellos están cerca...- Dijo Sakura mientras interrumpía el pensamiento del shinobi que tenia junto a ella. - Parece que nuestra cita termino sensei. - 

Concluyo mientras que arqueaba sus ojos, para ella era una cita o solo fue un comentario, demasiadas dudas que prefirió callar.

-Aun podemos escaparnos por un rato mas, pronto mostraran los fuegos artificiales podemos buscar algún lugar para verlos, y luego podremos encontrarlos. - Su acompañante mostró un brillo en sus ojos como hacia tiempo no contemplaba. Le recordaba a la pequeña ninja que alguna ves había tenido en su equipo.

Lo que se Escondía ... (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora