Los besos continuaron hasta un punto donde casi no había retorno.
-Sakura... de verdad quieres seguir?
Ella no mostró dudas en su rostro cada cosa que el hombre le había le generaban un placer que nunca experimento y era algo que lo recibiría con todo su amor. Las caricias se hacían mas profundas y necesitadas, pronto seria muy molesta la ropa y querrían tomar el cuerpo del otro para devorarlo, mas que probarlo. Kakashi se alejo, esta ves queriendo tomar un poco de control sobre si mismo. Sabia que la haría suya si las cosas seguían.
-Sakura no puedo seguir así. Creo que sera mejor detenernos.
-De verdad lo quieres? - El ni siquiera termino de escucharla cuando le dijo un rotundo "No" pero no debían continuar. No solo por el peligro de que la lastimara, también por respeto a ella misma. -No te comprendo Sakura... me besas te me insinúas así, pero igual te iras con Sasuke. Que sucederá?
Ella lo miro casi triste. Sin duda estaba confundida pero no quería pensar en eso, solo quería disfrutar ese poco tiempo que habían encontrado juntos. Hasta que ella se dio cuenta de algo mas.- Estoy muy confundida, eso es cierto Kakashi... Pero quiero cometer mis propios errores antes de darme cuenta que necesito en mi vida. Me iré con Sasuke, no porque quiera estar con el. Es porque siempre quise viajar con el, ayudarlo. Pero aun así no se que quiero con el o contigo o con nadie.
El entendió un poco de lo que decía Sakura, no podía saber en realidad que quería ahora. Pero necesitaba equivocarse para vivir. -Entiendo Sakura, me alegra que hayamos dicho esto. Espero que tu viaje sea bueno. - Sabia que dejarla ir era entregársela a Sasuke pero ellos en realidad siempre tuvieron ese amor de niños que no debía ser interrumpido. El sabia de los sentimientos de su antiguo alumno, pero había decidido dejarlos un poco de lado para intentar robar la atención de la chica que no quería dejar ir. Aunque tampoco quería atarla a el. Entonces porque había comenzado a actuar así cuando Sasuke le dijo de su oferta de irse con el. Tantas preguntas que tendrían una respuesta fácil si no fuera por el intrincado corazón que un shinobi debía controlar al saber cuales eran las necesidades de los que tenia alrededor.
-Creo que tienes razón Kakashi... sera mejor detenernos. - Miro al horizonte por un momento para contemplar como los fuegos habían terminado hace un tiempo y ahora se mostraba una noche llena de estrellas, era un lugar mágico que debía ser marcado con algo mas que un recuerdo tan triste como el arrepentimiento de un beso tan cargado de emociones. Ella fue entonces que se acerco una ves mas. Lo beso como si esa fuese la ultima ves, cosa que angustio mucho al peliplateado, porque mostraba un sabor a nostalgia que deseaba nunca terminar.
- Nos vemos... sensei...- Concluyo antes de una ultima mirada viendo como ese hombre quedaba hechizado y entregado a una vida donde tal ves ella nunca se encontraría. Ciertas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, pero Su ahora amada ex alumna ya no se encontraba para consolarlas.
- Me lo merezco por ser un idiota... - Burlo mientras sonreía y volvía a cubrir su rostro. ....
Sakura se encontraba caminando por los pasillos había pasado casi una hora desde que su sensei y ella...
Aun no podía digerir todo lo que había sucedido, parecía un sueño erótico donde ella tenia algo prohibido con su sensei... Pero en realidad era lo que había pasado.
Fue entonces cuando se detuvo al llegar a su habitación y al voltear veía la habitación de ese hombre que estaba echa un lió por su culpa. Pero fue en ese momento que no flaqueo mas. Entro a su propia habitación, debía hacer algo por ella misma. Tomo las cosas que necesitaba para partir. Escribió un par de notas dejándolas en la cómoda junto a su cama. Abrió aquella pequeña ventana como si fuera la puerta mas imponente que enfrentaría en su vida. ....A la mañana siguiente Naruto y Sasuke abrieron la puerta de Sakura al notar que nadie se encontraba allí, lograron ver las pequeñas notas. Ambas tenían una sigla. "S" y "K" Sasuke abrió la que tenia su inicial.
ESTÁS LEYENDO
Lo que se Escondía ... (Completa)
FanfictionLa cuarta gran guerra acaba de culminar. El equipo siete se encuentra muy herido y con repercusiones que solo Sasuke y Naruto podrán reparar. Pero su recuperación sera toda gracias a Sakura quien se encuentra también junto a Kakashi recuperándose. S...