Sakura se encontraba entrando finalmente a su hogar. Noto extrañamente que todo estaba en muy buenas condiciones. Encendió la luz y vio que no se encontraba sola.
- Aveces ser Hokage tiene sus ventajas...
-Como poder moverse a su antojo por toda la ciudad?
-Exacto...
-Gracias por mantener mi apartamento, Extrañaba mucho estar aquí.
-Nos has echo mucha falta Sakura. - Lo miro con un poco de dolor pero a la ves reflejaba una nostalgia de necesidad.- Lamento haber interrumpido. Solo quería saber si todo estaba bien.
-Es muy amable sensei, pero todo esta perfecto, Como si no me hubiera ido. -La contemplo con sus ojos cayendo disfrutando de la imagen, sentía algo muy complicado en su interior. Se acerco un poco mas, su mano derecha se dirigió hacia el mismo lugar donde recordaba que sentiría la misma suavidad y calidez en su cabello. Mas haya de todo lo ocurrido entre ellos sabían que su pasado era demasiado profundo e intimo para poder alejarse.
Ella sonrió y lo abrazo con tanto cariño como deseo era un momento tan delicado, que tenían miedo de moverse, no querían perder ese contacto que durante tanto tiempo había sido atesorado. Pero lastimosamente para ambos alguien logro distorsionar todo ese silencio lleno de emociones.
-Sakura-chan!!! Kakashi-sensei?- Dijo un rubio muy eufórico mientras que ambos se miraron muy sonrojados por haber sido descubiertos en un abrazo tan profundo y prolongado. -Lamento molestar...-Estaba sonrojado y un poco asombrado, aunque se notaba su postura aun inocente sobre ciertas partes de la historia de esos dos.
-Naruto!!. -Sakura se acerco a el con la misma euforia para seguramente disimular un poco mas. Pero lo abrazo con casi tanto cariño como lo abrazaba al peliplateado, que ahora estaba comenzando a sentir cierto sentamiento de malestar al ver esa imagen. Su garganta sonó para hacerse notar en aquella escena donde sus antiguos alumnos también se encontraban después de tanto.
Ambos lo miraron y sonrieron. - Kakashi-sensei vamos a Ichiraku, ha pasado mucho tiempo. Sakura lo miro y acepto sin dudarlo, tampoco era tan tarde como para procurar cenar. - Estoy lista, pero no estaré mucho tiempo. También necesito dormir un poco.
-No te preocupes Sakura-chan, cenamos y nos volvemos tendremos mas tiempo mañana para charlar. Pero debemos alimentarnos! - El esta feliz por el reencuentro con su primer amor. Parecía irónico como ninguno lo conseguía en realidad, pero su segundo amor era seguramente mas prometedor. En aquel restaurante de ramen se encontraban muchas de sus amistades conocidas. Ino la abrazo con lagrimas mientras que ella la correspondía con mucha emoción. Shikamaru y Temari se acercaron para poder contemplar el mismo encuentro con gran euforia.
Algo era claro, no saldría tan fácil como lo había pensado. Ademas de que su voluptuosa Maestra y anterior Hokage también se encontraba ahí para recibirla.
-Shishow- Dijo mostrándose un poco rígida para saludarla pero luego la abraza mientras que la rubia la acomodaba entre sus senos para abrazarla como si se tratase de su misma hija.
-Sakura, que bueno volverte a ver. Te extrañe tanto. Shizune se ha sentido muy desorientada en el hospital por tu ausencia. Dime que volverás. Ella se sentía rendida ante las peticiones de su antigua maestra. Pero sabia que no podía negarse al verla con su impresionante presencia que tanto le había dado a ella misma.
-Lo haré, pero solo un par de horas para acomodar las citas el tiempo que este aquí.
-Esa es mi chica. - Dejo caer su mano derecha en la cabeza de la joven que ahora volvería a una pequeña rutina de regreso. Pero no lograron notar que los ojos de cierto enmascarado estaban mas que clavados en esa escena. La antigua Hokage acariciándola como el lo hacia normalmente. Se había sentido un tanto molesto otra ves. Sin embargo logro disimular y soportar gran parte de la reunión que estaban disfrutando.
ESTÁS LEYENDO
Lo que se Escondía ... (Completa)
FanfictionLa cuarta gran guerra acaba de culminar. El equipo siete se encuentra muy herido y con repercusiones que solo Sasuke y Naruto podrán reparar. Pero su recuperación sera toda gracias a Sakura quien se encuentra también junto a Kakashi recuperándose. S...