Sakura e Ino salieron rápidamente del apartamento luego de haber charlado y tomado un muy cargado cafe para poder despertarse de la fuerte noche que habían tenido. Pero ahora se dirigían sin dudar a la casa Hyuga, después de todo su amiga se casaba. Y con nadie mas que su amigo, Naruto.
-Hinataaa!!! buen diaa-
Esbozaron ambas despertando a la futura novia que se encontraba sufriendo de una resaca muy similar a la que tenia Sakura hace no mucho.
-Buen día Ino, Sakura... - Intento decir pero un poco mas lucida. Ino la guio al baño para tener el mismo destino que tuvo Sakura hace apenas 15 o 20 minutos. Escuchando un grito agudo dando señal de que se había despertado.
-Traeré Cafe- Grito Sakura, Hinata finalmente desayunaba para luego concentrarse en lo mas importante. Su boda. La mañana era muy animada para las chicas, seria la primera de su generación en casarse.
Lucia finalmente un kimono blanco y hermoso, sus labios rojos con maquillaje delicado para resaltar toda la belleza que debía mostrar una novia llena de amor y felicidad. Naruto a su lado con el cabello rapado junto a Iruka sensei, con Kakashi auspiciando la boda. Y Sakura junto a ellos como madrina del novio junto a Hanabi e Ino.
Por el otro lado Shikamaru, pero dejando un espacio para respetar la postura de su también mejor amigo Sasuke. Que se encontraba ausente pero aun así estaba con el.
-Naruto, puedes besar a la Novia. Hinata... buena suerte- Interrumpió el Kakashi dando por finalizada la ceremonia que tanta espera había generado. Se encontraron Naruto y Hinata en un tierno y tímido beso que habían escondido durante tanto tiempo del resto del mundo. Pero ahora finalmente podrían estar tomados de la mano y amarse sin ocultarse ante los demás. Porque eran una pareja de recién casados. Y junto a todos sus amigos y familiares compartiendo junto a ellos el momento mas feliz de sus vidas.
Cuando Naruto al fin compartiría su vida con alguien y formaría parte de una gran familia. Sakura estaba feliz por sus amigos. De verdad lo estaba, solo que al ver hacia un costado tenia al hombre que tanto estaba influyendo en ella.
Pero aun así se sentía sola. Sabia que algo mas la ataba. Fue en ese momento que Sakura logra tomar una nota entre sus dedos recibida por una de sus babosas.
Kakashi dirigió su mirada por un momento, algo triste y nostálgica. Quería de verdad tenerla junto a el? Volvió su mirada a los recién casados. Pero le incomodo la forma en la que había reaccionado hacia un momento. Sin embargo Esa clase de preguntas invadieron su mundo por el momento que paso de ver a sus amigos recorriendo un camino lleno de mas amigos y personas que estaban celebrando junto a ellos.
Mientras que ella comenzaba a volver a su realidad. Caminaba junto a Ino para seguir a los novios hasta el lugar donde seria el resto de la celebración. Allí estaban todas las personas que en el correr de sus vidas habían compartido algún momento importante. Ya era un poco mas de medio día, los preparativos para el almuerzo merienda se presentaban.
Pero Sakura no se encontraba allí con ellos, se encontraba en las llanuras del pequeño bosque laberinto que se encontraba en el centro de la residencia Hyuga. Comenzó a caminar hasta no escuchar a nadie mas de la fiesta, parecía que había caminado por horas, cuando habían sido casi cien metros. Aquella arboleda le daba una paz que no podia describir.
-Sakura...Ella se volteo un poco asombrada, estaba disfrutando del silencio hasta que alguien la interrumpe, se da media vuelta y nota que era un gran amigo suyo también.
-Neji-san... - Se quedo contemplando su presencia, era hermoso, pero mas que eso se veía impresionante con su vestimenta tradicional por la ceremonia de su prima.
ESTÁS LEYENDO
Lo que se Escondía ... (Completa)
FanficLa cuarta gran guerra acaba de culminar. El equipo siete se encuentra muy herido y con repercusiones que solo Sasuke y Naruto podrán reparar. Pero su recuperación sera toda gracias a Sakura quien se encuentra también junto a Kakashi recuperándose. S...