Sakura debía cruzar cerca del lugar donde podía escuchar con claridad a sus amigos. Pero no le correspondía interrumpir así que como Temari decidió ir por una calle mas lejos.
Aun estaba muy mareada y el día de mañana seguro que seria peor. Nunca había terminado de acostumbrarse a tener resaca. Y esta noche no seria la excepciona.
Sin embargo es interrumpida por una silueta que se encontraba frente a ella. Pelo revuelto y cayendo de a mechones salvajes, muy alto y con una ropa suelta que dejaba ver mejor sus músculos en los brazos largos y bien formados..
Ella quería pensar que estaba alucinando, no quería cruzarse con el hombre que tantos problemas le había ocasionado a su vida amorosa. Sin embargo al sentir su chakra se dio cuenta que era el.
-Kakashi...- Intento pronunciar algo mas pero estaba muy mareada y casi no podía mantenerse de pie. Este se acerco rápidamente para evitar una muy fea caída.
-Eres increíble Saku.... - Dijo casi inaudible para la mujer que ahora tenia en sus brazos intentando caminar pero que no podía mantenerse de pie.
-De verdad es usted Kakashi-sensei? - volvió hacia el para notar una tela negra tapando ese rostro que tanto deseaba destapar y besar.
-No, solo soy parte de tu imaginación mas profunda...
Ella se calmo al sospechar que podía ser cierto porque ya no confiaba ni en su propia conciencia ahora. Sus instintos estaban muy torpes como para intentar algo.
-Eres una niña tonta Sakura... Te llevare a casa. Necesitas una ducha y una buena siesta.
-Sensei... gracias por cuidarme... - Termino por decir mientras se acurrucaba en su pecho. Era demasiado cómodo y cálido tenerlo así, sentir sus palpitares tranquilos pero aun intensos.
Finalmente en el hogar de la chica estaba acomodándola en su cama, con sus dedos rozo sus cabellos detrás de su oreja. Algo tan hermoso como ella no podía ser perturbado de su sueño.
-Porque me haces tanto Sakura... - Quería besarla y tomarla como lo había echo hace tan poco tiempo que aun tenia los rastros de su propio cuerpo en el suyo. La adoraba no había chance de otra opción, pero que debía hacer, si ella era consciente de las dificultades que se presentarían si querían tener algo mas. Se bajo su mascara y acerco sus labios a su mejilla para besarla. - Aun es muy pronto... Lo siento Sakura, pero te amo. Es muy difícil contenerse teniéndote así. - Fue así como ahora se movió para besarla en la comisura de los labios. Era algo demasiado difícil para aguantarse. No podía resistir ciertas necesidades al tenerla así.
Aunque luego de acomodarla en su cama se despidió en silencio para que pudiera descansar, era claro que había bebido mucho de mas y también se había portado muuuy mal al dejarse besar por aquel bailarín exótico. Pero una sonrisa malévola se mostró entre los pliegues de esa mascara al recordar el nombre de la persona que llamaba esa mujer que tanto deseaba.
-Me pregunto... porque habrás susurrado mi nombre estando con "otro"- Termino de decir para volver a lo que seria supuestamente la despedida de su también antiguo alumno Naruto.
-Kakashi-Sensei!! al fin vuelve! donde se había metido le toca a usted!!!!
-Gracias Naruto... pero creo que no estoy en condiciones de cantar, no es lo mio. - Intento esquivar esa invitación mientras entraba a la habitación donde estaban todos los alumnos de la generación de Naruto, con algunos sensei mas.
-Vamos sempai, anímese, en honor al casamiento de Naruto y Hinata.- Intentaba hablar Yamato pero se notaba que estaba muy ebrio para armar oraciones.
ESTÁS LEYENDO
Lo que se Escondía ... (Completa)
Hayran KurguLa cuarta gran guerra acaba de culminar. El equipo siete se encuentra muy herido y con repercusiones que solo Sasuke y Naruto podrán reparar. Pero su recuperación sera toda gracias a Sakura quien se encuentra también junto a Kakashi recuperándose. S...