Lejos de ella.

668 42 5
                                    


La noche estaba terminando, los primeros rayos de luz comenzaban a mostrarse en un cielo profundamente oscuro.Esa misma luz mostraba también los primeros rasgos que podía diferenciar la pelirosa del hombre con el que había compartido tantas sensaciones ese mismo momento.

- Sensei... sera mejor que nos vayamos.

- Naruto lo sabe.... - Ella se heló al escuchar tan drástica noticia. - Sakura, lo diré una sola ves antes de que se termine la segunda mejor noche de mi vida.

-No lo haga por favor. - Quiso comenzar a llorar, era una situación tan hermosa como delicada para los dos.

-Te amo Sakura... Se que esta muy mal, Y que seguirás tu vida con Sasuke, pero quiero que al menos sepas que mis sentimientos por ti siempre serán auténticos y jamas te mentiré sobre ellos.

Ella solo se resguardo entre sus rodillas estaba con una pequeña manta que apenas los cubría a los dos pero el se acerco y beso su hombro abrazándola desde atrás.

-Sensei... lo siento... pero no se que hacer.

-Lo se Sakura. Y esta bien, lo entiendo. Creo que esto que nos dimos fue un regalo que no podre olvidar jamas, pero que siempre estará en mi.

-También en mi Kakashi... - Esta fue la respuesta que necesitaba el para saber que todo lo que había sucedido estuvo bien. Era algo intimo entre ellos que solo les importaba a ellos.Y por eso mismo siempre seria algo que se guardarían.

Esa era la forma de responder al amor del peliplateado de una forma clandestina y prohibida que tendrían en su interior presente y marcado en su propia piel.

Ella lo volvió a besar para luego pararse y tomar su ropa. Tenia una pequeña musculosa de tirantes y apenas un bóxer que le marcaba hermoso el resto de su cuerpo. Sin duda era la mujer mas hermosa que había visto en su vida. ....Se dirigió cada uno finalmente a su hogar. Apenas estaba amaneciendo y ella se percato que estaba pasando por aquella academia donde todo comenzó, la academia ninja, ahí había pasado los años mas lindos de su niñez entrenando y aprendiendo las bases para ser una gran ninja.

Sentándose en aquella banca donde su antiguo amor la había dejado inconsciente para luego abandonarla durante todos esos años lastimando la tanto y luego incluso sacrificando su propia vida por el bien de ese ahora hombre que supuestamente seria con quien compartiría el resto de su vida. Pero fue ahí cuando se cuestiono realmente si el estaría con ella el resto de la suya?

No podía pensar en Sasuke viviendo en un solo lugar, o al menos durante muchos años sabia que el no estaría preparado para asentarse en un solo lugar. Y mucho menos en Konoha. Retomo su camino mirando hacia donde era la entrada principal de la aldea. Ya lo tenia como una costumbre triste al recordar al pelinegro. Como en su niñez había sido tan difícil para ella su huida.

Al llegar a su hogar tomo una rápida ducha para luego intentar dormir las escasas tal ves dos horas que tendría antes de comenzar su día. Sabia que a pesar de las pocas responsabilidades debía respetarlas por el bien de aquellos quienes le habían confiado esas labores.

Sin embargo al recostarse las lagrimas comenzaban a derramarse por si solas. Porque? era una pregunta tan estúpida como intentar detener aquellas lagrimas y sollozos donde mostraba su verdadera debilidad.

El peliplateado la había logrado enamorar. Y le dolía de sobremanera el echo de tener que verlo alejarse de su lado, Muy lejos de ella. El tenia razón, cada parte de ella se había quedado con el desde la primer caricia. Pero sabia que no debían estar juntos. O al menos no por ahora. Todo era demasiado sensible aun, demasiadas perdidas recientes que no dejaban en realidad casi espacio para pensar en otra persona.

Lo que se Escondía ... (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora