Ichiraku y sus recuerdos

1.2K 94 13
                                    


Los meses pasaron y comenzaron nuevamente con las restauraciones de todas las aldeas del mundo ninja. Kakashi ahora seria ascendido a Hokage. Dejando a Tsunade finalmente libre para poder derrochar el dinero que había ahorrado para apostar en sus finalmente tiempos libres. Pero a diferencia de la quinta. Kakashi era un hombre organizado y preparado para toda situación, por lo tanto lograba administrar mucho mejor el trabajo para poder estar menos tiempo en aquella oficina que tanto estrés le generaría en el futuro.


Su monotonía comenzaba a molestarlo y decidió salir a dar sus típicos paseos por la aldea. Al notar que cerca de Ichiraku ramen se encontraba una mujer de cabellos rosados asomándose. Al notar ella su presencia. Abrió sus ojos verdes y expectantes acercándose con mucha emoción.

-Kakashi-sensei, no debería estar en la oficina del hokage? Es increíble verlo afuera a esta hora, Tsunade-sama nunca lo lograba. 

-Bueno eso es por que soy un ninja preparado para todo. 

-Es increíble...- Termino por concluir dejando a un Kakashi un tanto sonrojado pero de una forma disimulada gracias a su increíble mascara. 

-Kakashi-sensei, Sakura-chan! que bueno verlos. Teme ven!!! - Menciono el rubio mientras tiraba a su amigo pelinegro con el único brazo que tenia. 

-No me empujes Baka, puedo moverme solo. - Dijo mirando a la pelirosa con un tanto de intensidad que ella ignoro pero que cierto peliplateado percibió con un extraño recelo. 

-Íbamos a comer a Ichiraku-ramen. Vienen? - pregunto emocionado Naruto por el gran encuentro del equipo 7.

 -Esta bien Naruto iremos. - Concluyo su antiguo sensei dejando a Sakura sin mucha opción porque la había tomado de un hombro para hacerla entender que no soportaría a sus antiguos alumnos solo. Porque ciertamente ella tampoco quería hacer sociales estaba agotada por la intensidad de trabajar en el hospital de konoha y sumando el arduo entrenamiento que estaba viviendo con su Maestra. Ambos compañeros estaban aun recuperándose de la perdida de sus brazos por lo que les dificulto bastante el echo de poder comer. Pero igualmente la cena fue algo muy agradable para los cuatro ninjas que luego de tantos años volvían a ese antiguo y querido restaurante de Ramen. 

Era cierto que hacia mucho tiempo había cambiado. No solo la guerra lo azoto, Pein destruyo todo Konoha. Algo que dejo mucha repercusión y dolor en los aldeanos. Recordaron la vida de Nagato, quien poseía el Rinnegan, era increíble como vivieron tanto. Y terminaron el día de hoy manteniendo sus caminos juntos.  Ella se notaba con cierta nostalgia. Pero disfrutaba el momento. Recordaba con gran cariño los millones de intentos que fallaron al intentar descubrir el misterioso rostro de su propio sensei. 

-Sakura-chan.... cada día te ves mas linda- Este comentario dejo a la pelirosa desorientada por un momento- Me gusta verte con ese corte, me recuerda a los exámenes chunin pero ahora te ves mucho mejor. Esa sonrisa la estas volviendo a mostrar! Ella no sabia si tomarlo bien, solo sabia que el siempre seria honesto con ella, pero termino por agradecer el alago para evitar alguna disputa, después de todo se encontraba agotada. 

Aunque igualmente notaba un sonrojo por parte de su amigo y una mirada de recelo de su antiguo compañero de equipo moreno. 

Sin embargo por esa torpeza mostró una sonrisa que la expuso a un pensamiento. Nunca lo había visto sin su mascara. 

Se despidió de sus queridos colegas pero noto que no era la única en levantarse y retirarse junto a ella. 

-Sensei... no tiene porque irse aun.. 

-No digas tonterías Sakura, vamos hacia el mismo barrio. Ademas necesito descansar. -Dirigió su mirada hacia sus antiguos alumnos

-Nos vemos Sasuke, Naruto. - Sin dejar que ellos dijeran alguna palabra se retiro junto a la shinobi. Ambos caminaron con un silencio muy agradable, no tenían que contarse nada para saber que la confianza entre ellos existía de una manera mas profunda y fuerte de lo que muchos podían entender. Sin embargo una silueta femenina se encontraba en la entrada de los apartamentos donde cierto peliplateado enmascarado vivía. Sakura se asombro un poco al notar la belleza exótica de aquella mujer de cabello marrón y ojos cafés. Pero de una hermosura y piel que no dejaban que nadie envidiara nada de ellas. 

-Kakashi!- Dijo la mujer mientras se acercaba a el con alegría pero sin acercarse tanto. 

-Hanare... Que haces aquí tan tarde y en konoha? - El se encontraba aun mas asombrado que la pelirrosa por aquella tan inesperada escena. -Sensei sera mejor que me retire, mi casa queda un poco mas lejos. Nos veremos mañana. El quiso detenerla por un momento, su mano se movió con una intención disimulada y extraña de querer tomarla del brazo. Pero esa hermosa castaña lo asombro al tomarlo de ese mismo brazo con demasiada confianza como para que el ninja pudiera sentirse cómodo. Vio partir a su antigua alumna mientras que deseaba aun seguirla con la mirada.


-Creo que nunca mirarías a alguien mas como los miras a ellos. 

-A que te refieres Hanare no la miro de ninguna manera en espacial. - Dijo con un tono indiferente para restarle un poco la verdadera importancia que tenia. 

-Tienes razón... Solo la veías a ella así. Sera mejor que me valla verdad?

 -Creo que es lo mejor. Lo siento pero no puedo hoy, estoy agotado. 

-No tienes que mentirme Kakashi... se cuando mientes. Fui una tonta al cruzarme con parte de tu equipo. 

-No tienes la culpa. No veremos mañana. Hoy necesito descansar. Terminaron de despedirse, la mujer se sentía decepcionada. Y el entregado al agotamiento de aquel momento. Nunca permitía que su vida privada se cruzara con la profesional. Era algo que siempre dejaba en claro en sus relaciones intimas, solo que esta ves había cruzado cierta linea que no quería pasar. Suspiro largo y profundo mirando hacia la ventana. Entrando en su apartamento prendido prendía las luces para percatarse de que no se encontraba solo.

 -Sasuke... se te olvido decirme algo? 

-Kakashi. Volveré a irme de viaje. No puedo estar mucho aquí- Se detuvo para medir sus palabras, aun le costaba entender que era el Hokage. Pero lo enfrento con su mirada, se levanto para quedar casi a su altura. - . Siento que la aldea aun no supera los resentimientos. 

-Creo que esta bien si es lo que sientes Sasuke. Solo ten mucho cuidado. 

-Bueno... por eso mismo vine en realidad. -Kakashi sintió algo que tal ves no le agradaría mucho. - Le pediré a Sakura que viaje conmigo. Pero sera capas de volver cuando lo desee. El hokage quiso intentar disimular su enojo y sus millones de emociones que experimentaba en cuestión de unos segundos. 

-Si ella decide irse esta bien por mi. Pero escúchame Sasuke cuando te digo esto... Le sucede algo y el sharingan morirá contigo. 

-Lo tendré en cuenta Kakashi... Gracias. Termino por concluir mientras se retiraba en silencio del lugar. Kakashi no comprendía bien, pero parecía que su antiguo alumno intentaría llevársela con el y quien sabe cuando podría volverla a ver.

Lo que se Escondía ... (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora