A no muchas cuadras de allí se encontraba Sakura mirando hacia el basto lugar donde ahora vivía. Sin embargo notaba como un chakra conocido se encontraba muy cerca.
-Que inusual verte Sasuke- Dijo un tanto asombrada pero ya lo suficiente acostumbrada a el para no sentirse amenazada. - Quería hablar contigo un poco mas...
-Y sobre que querrías hablar conmigo?
-Pronto me iré de viaje... Que opinas sobre eso? - Sakura se detuvo un momento para procesar aquellas palabras. No quería que se fuera lo había recuperado hacia muy poco. Pero sabia que para el no seria bueno permanecer mucho tiempo hasta que se normalizara nuevamente todo en la aldea. - Tu silencio me hace pensar que no te interesa mucho....
-Sasuke no es así, es solo que yo....-Quiero que vengas conmigo Sakura. - Termino por decir asombrandola mientras la tomaba por los hombros.
- La verdad es que... -Comenzó a mostrar un rubor que dejo sin palabras a la pelirosa.- No quiero alejarme de ti. Al menos no por ahora.
La beso dejando a la joven asombrada y con su primer beso robado por el pelinegro. Sus sentimientos eran muy confusos, tanto que no dudo en aceptar aquel inexperto pero pasional beso. Se alejaron para despedirse con un beso mas corto pero un poco mas experimentado, aunque dejando a Sakura acelerada pero confundida. Que era realmente lo que ese beso significaba para ella.
Tomo asiento en el balcón de su habitación para mirar hacia el cielo, pero se encontró con un cabello plateado en la misma ventana que la hizo saltar de un susto.
-Pense que te había enseñado a identificar el chakra de los demás... y el mio creía que lo tenias aun mas conocido.
-Lo siento Kakashi-sensei... no se lo tome a mal, pero no me lo esperaba a esta hora en mi balcón.
-Yo creo que si me esperabas... -Se quedo un instante mirándola a esos ojos que con cada mirada lo encantaban aun mas. - Sasuke te propuso irte con el. - Ella sabia que el nunca perdía el tiempo para hablar de cosas importantes. - Quiero que entiendas que eres muy importante y necesaria aquí, pero si decides irte estaré de acuerdo. Ella lo contemplo, realmente la consideraba un adulto en el que estaba depositando toda su confianza para poder compartir sus reflexiones sobre el tema.
-Gracias sensei... Pero creo que sera lo mejor acompañarlo al menos por algún tiempo para poder cuidar mejor de el.
-Esta bien, entonces saldrás conmigo en una misión antes de partir con el. Se lo explicara Shikamaru cuando lo vea mañana.
-Partiremos ahora?
-Tienes algo que hacer? - Dijo casualmente mientras arqueaba en una sonrisa sus ojos cerrados.
-Pensaba dormir un poco.... Y prepararme.
-Sakura-chan... soy el Hokage, y todo lo que necesitamos lo tendremos enseguida para poder salir ahora. Es una misión que llevara solo dos días y una noche. Debemos llevarle un pergamino al señor feudal del fuego.
-Y porque me necesita a mi? seguro hay shinobi mas capacitados. El solo le tiro una mochila con algunas provisiones y se dispuso a salir por los aires saltando luego del primer salto noto como Sakura lo seguía.
-Espero que al menos podamos dormir en algún momento. - Bufo entregada a las ordenes del antiguo sensei. Ciertamente las horas habían pasado, saliendo del territorio de Konoha hacia ya un par de horas. -Ahora me dirá que sucede con esta misión tan repentina? - Dijo para destruir la concentración y silencio del shinobi.
-Pues se trata de un certificado de que ya estoy ejerciendo como Hokage que el señor feudal del país del fuego debe mantener registrado. Pero hacia un tiempo que lo venia posponiendo y que mejor momento que ahora? Llegaremos a la mañana pero me temo que nos podrá recibir después del medio día.
ESTÁS LEYENDO
Lo que se Escondía ... (Completa)
FanfictionLa cuarta gran guerra acaba de culminar. El equipo siete se encuentra muy herido y con repercusiones que solo Sasuke y Naruto podrán reparar. Pero su recuperación sera toda gracias a Sakura quien se encuentra también junto a Kakashi recuperándose. S...