Ella salio de Konoha sin pensarlo, nadie la buscaría hasta el momento que encontraran a Kakashi y dicte la orden de buscarla. Pero solo tal ves ella lograría que el confiara y dejara que pudiera hacer lo que necesitaba sin retrasarla con anbus persiguiéndola. ...
-Sasuke- Dijo no mucho tiempo después de haberse ido de la aldea.
-Llegaste mas rápido de lo que pensé.
-Tu mensaje era bastante alarmante. No podía ignorarlo.
-Como estaba el idiota de Naruto?
-Feliz, Al fin logro comenzar su propia familia.
El sonrió y cerro los ojos un momento que disfrutaron en un silencio que luego paso a ser un salto. Sakura solo comenzó a seguirlo, sabia como funcionaba la forma de expresarse de su antiguo compañero.
-Sasuke... Dime que sucedió?
-Fuimos emboscados por uno de los nidos donde se encontraban Zetsu's blancos. Mi verdadero yo esta muy grabe Sakura- Termino de mencionar mientras volteaba a verla. Ella se asombro por su mirada. Sabia que el verdadero Sasuke no podría expresarse así. Y por eso sus clones eran mas susceptibles al hablar. Pero este desapareció de repente.
Sakura se alarmo, pero sabia cual era el motivo. Sasuke estaba perdiendo demasiado chakra y eso mismo quería decir que necesitaba llegar aun mas rápido. El estaría esperando en la frontera.
Y al llegar Luego de casi 6 horas sin parar. Se encuentra frente a una cabaña abandonada estando en una parte alejada y profunda de los bosques estaba el. No tenia ventanas y la madera era muy antigua pero su firmeza era como si hubiera echado raíces profundas.
Al entrar se da cuenta que hay una fogata pero que casi se estaba apagando y no muy lejos de ella, Sasuke estaba recostado con una manta con una gran mancha de sangre a su lado. Sakura fue sin dudar a el con chakra emanando de sus manos.
-Sasuke como dejaste que te hicieran esto idiota! -El estaba muy dolido y bastante humillado. Su rostro mostró una mueca de incomodidad mientras ella lo movía para atenderlo mejor. -Que bueno haber ido a ese curso de primeros auxilios verdad Sasuke?
Lo miro una ceja arriba mientras este estaba casi llorando de dolor. Lo logro, se había curado lo mejor posible para poder sobrevivir, pero era cierto que estaba muy dañado.
-Debemos volver a la aldea, no puedo curarte aquí..- El mantuvo el silencio, estaba un paso mas cerca de cumplir la misión que le habían dado como penitencia por haber desertado.- Sasuke.
Su tono era mas alto de lo normal, serio y sin ninguna gana de escuchar un no por respuesta. Mirándolo como si fuese capas de querer terminar con su vida de una ves antes de aguantar sus caprichos e incomodidades para recuperarse.
-Esta bien. -Sakura se asombro de su seguridad, pero continuo curandolo. - Porque te noto distinta Sakura? nunca me has hablado así.
-Invocare a Katsuyu-sama para que nos transporte lo mas pronto posible. - Ella activo su Byakuyu para poder invocarla pero en su versión mas grande. Los tomo para poder comenzar su viaje. Sus manos aun estaban en el pecho y brazo de Sasuke. El silencio y viento resonaban en entre ellos. Los minutos pasaron hasta que ella logro respirar y desactivar el sello con Katsyu, su semblante cambio a uno mas triste, el sentía que algo estaba por suceder.
- Sasuke, necesito decirte algo.
El solo se mostró con su cara normalmente expresiva, hasta que entendió por todo lo que había pasado antes de tenerla y después de haberla sentido. La quería y adoraba, pero sabia que no seria nunca para el.
-Sakura...
-Lo siento Sasuke, creo que me enamore de alguien mas hace algún tiempo.
- Lo se...- Ella se asombro mucho por su respuesta pero el suavizo su rostro y una sonrisa mientras acariciaba la mejilla de Sakura lograron que el corazón de ambos resonara en una sintonia necesaria para los dos- Desde antes de partir conmigo, al momento en que me di cuenta tal ves fue muy tarde.
Se acerco para abrazarla, y ella le correspondió sin dudar sabia que el siempre estaría en su vida, pero debía seguir sin el.
-Lo siento Sasuke... no debería estar diciendo todo esto en este momento
-Sakura siempre te adorare y seras de las personas mas importantes en mi vida. Pero entiendo que en el tiempo que no estuve te lastime y si alguien mas estuvo ahi para ti, creo que no tengo derecho a recriminar nada
-Sasuke-kun...
-Era hora de que me llamaras como se debe.
Ella sonrió entre lagrimas, le había sorprendido lo simple pero complejo que había sido todo aquello que se había guardado desde el momento en que supo con claridad sobre sus verdaderos sentimientos por su antiguo sensei.
Sin embargo el comenzó a relajarse y descansar un poco luego de haberse mantenido en guardia hasta que llego. ....-Llegamos Sakura-san
-Gracias Katsuyu-sama - Sakura se dio cuenta de que su compañero ya no solo se durmió, había perdido el conocimiento, por lo que esa fue señal suficiente de que debía llevarlo cuanto antes al hospital y recurrir a la ayuda de su shishow.
Y fue así como se movió, ella tomo en brazos a Sasuke mientras que lo introducía al hospital mientras Katsuyu buscaba a su otra invocadora para transmitirle el llamado de auxilio de Sakura.
Estando en la sala de operaciones Sakura comenzó a tratarlo como finalmente debía. A pesar de los buenos primeros auxilios y la atención de Sakura con su perfecto manejo del chakra no podían ser suficiente en tan poco tiempo como para mantenerlo con vida.
Al muy poco tiempo Tsunade entro de golpe alertando a todos pero la única que no dejo de hacer su trabajo fue su alumna.
-Sakura, que le paso a este idiota?
-Fue emboscado en un nido de Zetsus blancos.
-Y parece que fueron mas de los que pudo soportar. Pense que eras mas fuerte uchiha- Sakura estaba siendo ayudada como debía por su sensei. Parecía que no necesitaba explicarle la situación. -Lo bueno es que vivirá.
-Lo se, pero aun así esta grabe shishow.
-Tranquila enamorada, el estará bien, mira su pulso se esta nivelando.
-No diga eso Tsunade-sama, ya no estaré con Sasuke.
Tsunade se asombro al ver ese brillo peculiar pero decidido de su alumna, cosa que la hacia sentir orgullosa porque en realidad el no le agradaba para su joven pupila. Pero ahí se dio cuenta de que tal ves el motivo de esa elección era alguien mas y su rostro mostró una sonrisa perversa.
-Sakura...- Su sonrisa era demasiado picarona. - Quien es picarona? Ella se asombro por la rápida y complicada pregunta que le estaba haciendo Tsunade.
-Tsunade-sama no es el momento para estar preguntado esto
-Yo creo que si, y si no me dices no te ayudare. - Parecía que ella hablaba muy enserio, no estaría dispuesta a ayudarla, esta se recargo en la mesa donde el mal herido estaba convaleciente.
-Le diré, pero ahora por favor ayúdeme.
-Dime un nombre.
-Kakashi- No la miro a los ojos, sabia que estaría asombrada, así que solo fijo su mirada en lo que necesitaba hacer para ayudar a su amigo. Lo bueno es que Tsunade reacciono a tiempo para también comenzar a ayudarla.
-Crees que el es adecuado para ti??- Su pregunta la asombro, sabia que era muy difícil de responder.
-Me gustaría descubrirlo o al menos intentarlo. - Esa respuesta sorprendió a Tsunade, esperaba una respuesta mas infantil algo mas fantasioso o irreal, pero ella se mostró honesta y segura de sus decisiones.
Algo en ella había cambiado de una manera positiva, lo podía ver en su mirada llena de esa seguridad que tanto quería para ella.
ESTÁS LEYENDO
Lo que se Escondía ... (Completa)
FanfictionLa cuarta gran guerra acaba de culminar. El equipo siete se encuentra muy herido y con repercusiones que solo Sasuke y Naruto podrán reparar. Pero su recuperación sera toda gracias a Sakura quien se encuentra también junto a Kakashi recuperándose. S...